5 cosas que hacer este fin de semana en Caracas

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Llegó el tan anhelado fin de semana, y para que lo disfruten al máximo aquí les colocamos una sugerencia de cinco actividades que pueden aprovechar de compartir para desconectarse de la rutina de la semana laboral.

1. El Tren del Corazón (Monólogo Teatral ) Lleno de Esperanza!

El Centro Cultural BOD recibe en sus escenarios al actor Leo Aldana con El Tren del Corazón, monólogo escrito y dirigido por Dairo Piñeres y producido por Jorgita Rodríguez, con música de Daniel Jiménez. Este unipersonal cuenta las aventuras de Luciano en todos sus viajes por el mundo, mientras descubre la bondad que hay en las personas, da testimonio sobre la existencia el amor a primera vista, y nos invita en sus historias a no postergar las decisiones importantes de la vida para no correr el riesgo de perder nuestro propio tren. Funciones: Hasta el 13 de noviembre. Viernes y sábados a las 7:00 p.m. Domingos a las 5:00 p.m. (Últimas Funciones). Para mayor información: + 58 212 206 2149 / centrocultural@bod.com.ve

2. Clases de Tango (Para principiantes y avanzados) Todos los Sábados

Con gran dedicación Madeylén Baute y Marcelo Sánchez, bailarines con más de 20 años de trayectoria en el mundo del tango, regresan al Centro Cultural BOD con clases semanales dirigidas tanto a conocedores como a principiantes, quienes podrán acceder al aprendizaje de los pasos más simples y los más complejos de esta especial danza. Junto a estos maestros estarán  Lucía Danielle Ramírez y Brian Landaeta, bailarines profesionales de danza contemporánea con más de 15 años de experiencia, quienes ofrecerán conocimientos técnicos de trabajo en pareja, orientado al entendimiento corpóreo y elocuente de este baile de origen argentino. Más información solo por WhatsApp a través del teléfono: 0424 – 172.25.74.

3. Obra de Teatro en Trasnocho Cultural: La Cena de los Idiotas. ¡Risas Aseguradas!

La historia da inicio cuando un grupo de amigos invita a cenar a quienes consideran idiotas para burlarse de ellos. Lo que no imaginarán es que uno de estos “idiotas” será capaz de provocar verdaderas catástrofes que se saldrán de control, poniendo en tela de juicio el concepto de idiotez. La cena de los idiotas ha dado la vuelta al mundo, no solamente en las tablas, sino incluso con la aclamada película escrita y dirigida por el mismo Veber. Estreno 11 de noviembre.

Elenco: Héctor Manrique, Basilio Álvarez, Patty Oliveros, Armando Cabrera, Wilfredo Cisneros y Carlos Arteaga. Dirección: Héctor Manrique. Producción: María José Castro. Vestuario: Eva Ivanyi. Iluminación: José Jiménez. Asistencia de dirección: Angélica Arteaga.

Horarios: Viernes 8:00 pm – Sábados y domingos 7:30 pm Entradas: Viernes 12,00 – Sábados y domingos 20,00

Entradas a la venta en las taquillas del teatro y en Ticketmundo

4. Cineforo en Trasnocho Cultural: Fructuosamente

La obra Fructuosamente es el retrato del arquitecto venezolano Fruto Vivas, de un comunista que construyó una iglesia, de alguien que de niño no tuvo juguetes y ya mayor le construía casas a los ricos, de un arquitecto que tapa goteras con helechos y quiere construir una casa de burbujas, del único pasajero de autobús que arrojó el ticket fuera del cesto, (porque estaba lleno), en un país donde todos eran felices, de un anciano que no entiende cómo pudo haber hecho tantas cosas cuando era joven… y no teme seguir haciéndolas… o lo disimula igual que cuando era joven (hay cosas que nunca cambian), de un hombre que duerme de la mano de su compañera (aunque nunca habla de ella), de un tachirense con un gran sentido del humor, que compartió tragos con el General Pérez Jiménez y luego estuvo catorce años en la lucha armada en Venezuela, de un ser humano que sabe que la felicidad es un mito pero igual la busca diariamente con una pregunta: ¿qué has hecho tú hoy para merecer vivir?. Ficha Técnica: Título original: Fructuosamente Dirección: Andrés Agustí Guion: Andrés Agustí  Fotografía: Andrés Agustí Música: Nascuy Linares Año: 2014. País: Venezuela. Duración: 65 minutos. Horario: Sala: Plus 1 , 10:00 am. Precio único: 6$.

5. Exposición + Encuentro con Artistas: Galería D’Museo (Exposición: Ganadores del 22º Salón de Jóvenes con fía)

La galería D’MUSEO se complace en invitar al encuentro: IMPORTANCIA DE LOS SALONES DE JÓVENES ARTISTAS. Con Humberto Valdivieso · Lorena Rojas Parma · Ricardo Arispe · Dianora Pérez · Johanna Pérez Daza · Luis Mata · Sebastián Llovera · Renzo Rivera. Sábado 12 de noviembre de 2022 · 11:30 am. En el marco de la exposición de los ganadores del 22º Salon Jóvenes con fía. Dirección: D’MUSEO. Centro de Arte Los Galpones · G[2]. Av. Ávila con 8ª transversal. Los Chorros. Evento gratuito. Para mayor información: (58-212) 284.0943 – 0177 / dmuseo@gmail.com

spot_img

Compartir

Relacionadas

Conoce la Línea Antiedad Revitalift de L’Oréal

No creo que exista una mujer que desee tener...

Stan Lee: Un legado fantásticamente insuperable

El famoso creador de supehéroes como Spider-man, Hulk, Thor,...