#FightForYou! Masterpiece crea una campaña por el mes rosa con Senos Ayuda

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

En conjunto con Senos Ayuda, Masterpiece ha decidio crear una campaña de concientización y un llamado a la acción con un diseño único y exclusivo con el nombre de #FightForYou (Pelea por ti). ¿Cuál es su propósito? Motivar a las mujeres a luchar todos los días por su salud y a convertirse en las guerreras más fuertes de su campo de batalla.

Octubre es el mes rosa por excelencia, tomando en cuenta la ocasión, Masterpiece decidió darle un foco de atención al cáncer de mama a través del poder visual que tienen sus franelas. Su campaña tiene como propósito ser un call to action, que invite a las mujeres a involucrarse en el proceso de la prueba manual.

¿Cuál es su mensaje? En la T-Shirt aparece un hermoso felino con grandes pestañas y purpurina en los ojos, con guantes de boxeo, listo para vencer cualquier adversidad.

“Para nosotras era muy importante que la ilustración en las t-shirts representará la lucha y que inspirase fuerza, pero que al mismo tiempo las mujeres se sintieran identificadas. Fue por eso que escogimos al leopardo, un animal hermoso, delicado en su andar, pero muy fuerte cuando debe pelear; esa fuerza la queremos transmitir a las mujeres que actualmente padecen cáncer”, comentan las diseñadoras.

Te podría interesar: ¡La obra de arte eres tú! Masterpiece le da vida a la moda venezolana

¿Por qué decidieron usar guantes de boxeo? “Con los guantes de box y el movimiento del leopardo quisimos reflejar la lucha que diariamente podemos ganar si nos hacemos el autoexamen. Los ojos de la mujer representan la feminidad que va dentro de cada una de nosotras, que no depende solamente de una característica externa como el pelo o los senos”, explicaron juntas.

¿Cómo puedes ayudar?

La T-Shirt fue cuidadosamente creada para crear una campaña visual hermosa y poderosa, podrá ser adquirida en la sede de la fundación Senos Ayuda, o en el flagship store de Masterpiece, ubicado en el nivel NA del Centro Comercial Plaza La Boyera. La marca donará un porcentaje a la organización por la venta de cada franela.

Una oportunidad extraordinaria para disfrutar de los diseños de Masterpiece y al mismo tiempo, crear consciencia. Recuerda #FightForYou!

spot_img

Compartir

Relacionadas