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¡Talento Venezolano! Gianella Bello, la artista que llena de color y vida los espacios

Con buenas vibras, ganas de vivir de su pasión y sentirse feliz cada vez que se levanta de la cama, Gianella Bello dejó a un lado los miedos y decidió aventurarse en el mundo artístico, uno con el que había conectado de pequeña, pero que no tenía tan presente. Descubre lo maravilloso de su arte y cómo su unión con el deporte le ha permitido convertirse en la persona que es hoy. Aquí todos los detalles.

Una infancia inusual

Desde niña, Gianella Bello quería hacer lo que su corazón le dictada sin dañar a nadie. En esta época de su vida se sintió atraída por el arte: “Siempre pintaba, pero nunca me imaginé que iba a trabajar en esto”.

Así como era rebelde, siempre mantuvo cierta disciplina porque los deportes – que formaron parte de su vida desde los 4 años – se lo exigían.

“Siempre he sido muy hiperactiva. A mi mamá le costaba mucho controlar toda mi energía y me inscribió en muchísimos deportes. Entre ellos el ballet, la natación, la gimnasia… Todo al mismo tiempo”, explica.

De esta manera, comenzó a tener una agenda “apretada” entre el colegio y sus actividades extracurriculares, por lo que pensaron descansar un poco y decidieron decantarse por una sola disciplina. Así llegó el nado sincronizado a su vida.

Su amor por este deporte fue tal que a los 9 años ingresó en la Selección Nacional de Venezuela y desde ahí su carrera como nadadora empezó a tener un auge.

Gia comenta: “Mi infancia fue algo distinta a la que usualmente uno ve. Tuve muchas responsabilidades desde niña. Creo que a raíz de eso y a raíz del deporte me tuve que aprender a organizar porque no iba a dejar mis estudios».

Primeros acercamientos al arte

La joven venezolana considera que le debe su amor por la pintura a su madre. Gianella Bello comenzó a pintar haciendo las portadas de los cuadernos del colegio: “Cuando se acercaba una nueva fecha escolar para mí era la época más feliz del año. Mi mamá me hacía las portadas, pero me mandaba a pintar. No fue de esas mamás que hacía todo”.

De esta manera, el dibujo se quedó en su vida como un hobbie que disfrutaba. La falta de tiempo por los deportes no le permitió tomar clases de pintura de pequeña.

Cambios con el confinamiento

La artista estudió Administración, mención Mercadeo, en la Universidad Metropolitana y se dedicó por mucho tiempo a trabajar en esta área, pero no se sentía feliz:  “Veía a mi esposo levantarse todos los días con ganas de ir a su trabajo, pero a mí no me pasaba. Era algo muy cotidiano. Por eso decidí decirle a mi papá que iba a trabajar haciendo cuadros […]. Y no lo vi como una pérdida de tiempo”.

Así, hace 5 años, Gianella Bello inició haciendo cuadros, pero los resultados no le gustaban mucho. Con la pandemia por el Covid-19 inició un proceso autodidacta de descubrimiento de técnicas: “Veía a muchísimos artistas por YouTube que se ponían a pintar en vivo […]. Así, me fajé a entender cómo realmente a nivel profesional se hacen los dibujos».

Sin miedo a nada, la venezolana tomó su primer lienzo y pintó a Bart Simpson. Con ello notó una gran diferencia a sus primeros trabajos en los que no conocía bien qué hacer.

Este gran descubrimiento la llevó a reconectarse con una de sus pasiones de pequeña y a reinventarse en un momento complejo: “Siento que todo lo que nos pasa es para aprender y evolucionar. Ahorita me levanto y estoy feliz porque me voy a llenar de pintura”.

Espacio para crear

Cuando decretaron la pandemia, Gia tenía cuatro meses de embarazada y su emprendimiento – en el que enviaban estudiantes al exterior – se vio afectado.

En el cuarto de su bebé vio el espacio ideal para comenzar a crear. “Me compré un caballete, mis primeras pinturas y comencé con los lienzos”.

Gia esperó un tiempo prudencial, hasta sentirse segura, para transformar su antigua oficina en galería, donde expone su trabajo y cuenta con un taller para crear: “Me costó muchísimo, pero di el paso”.

Como su madre, la artista venezolana tenía en la cabeza lo que quería hacer con el lugar y se enfocó en lograrlo. Así consiguió un espacio moderno, divertido y colorido.

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Objetivos claros con significados especiales

En cada pieza de arte de Gianella Bello se puede ver reflejada su esencia como artista. La venezolana de 34 años asegura: “Mi arte es demasiado colorido y así me siento yo”.

Con su trabajo, Gia busca que las personas se adentren en su trabajo: “Quiero que las personas se queden atrapadas en la obtra, maravillados, y que despierte en ellos la emoción de querer vivir, disfrutar y sonreír a través de la pintura”.

Al trabajar “a la carta”, uno de los retos más grandes a los que se enfrenta es darle un sentido e integrar las exigencias del cliente en un mismo cuadro sin dejar de lado su esencia como artista.

“Tengo que integrar de forma armónica y usando los colores correctos para lograr el resultado que el cliente espera”, aclara. Ante ello, ha realizado piezas únicas en materiales inesperados, desde zapatos hasta sombreros de playa.

«Mi camino como artista no ha sido fácil. A veces me frustro viendo a otras artistas de afuera, pero no dejo de ser persistente y disciplinada. Si no me sale hoy, me va a salir mañana”.

– Gianella Bello.

Casualidades que enamoran

Una de las piezas más llamativas de la galería de Gia son los paneles multicolor, ya que en ellos se rememora el arte cinético de Carlos Cruz Diez.

“Siempre me lo dicen. La obra original era sin los palitos negros, pero cuando la tenía al frente mío, armada en acrílico, no me decía nada. Por eso, decidí agregarle unos palitos negros y al ponerlos la obra era otra”, explica.

Al principio se sintió mal por la comparación porque no quería que se pensara que se estaba copiando, pero “al final que me identifiquen con ese artista de la vieja escuela es fantástico y lo empecé a ver de otra forma, más piropo que una copia”.

Inspiración en su trabajo

A pesar de no ser muy parecido a su arte, el trabajo de Gabriela Benatar la inspira: “Es una persona dulce, humilde y es una rolo de artista […] Yo trataba de imitarla porque quería hacer las cosas como ella, pero no me salían igual y fui descubriendo mi propio estilo”.

También admira a Gerardo Campos: “Me encanta su arte y la manera en que lo lleva […]. Él mezcla aspectos de una corporación formal con arte”. Entre ellos, a pesar de dedicarse al arte, existe una competencia sana en la que aprenden mutuamente.

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Regreso al mundo deportivo

Después de estar un tiempo alejada, Gianella Bello retomó su amor por el deporte hace tres años y actualmente es triatleta de forma amateur. Este deporte combina tres disciplinas importantes: el nado, la bicicleta y correr.

A finales de septiembre tuvo la oportunidad de participar en su primera competencia internacional en México. En este triatlón tuvo que nadar 1.900 metros, rodar 90 kilómetros en bicicleta y correr otros 21 kilómetros:. «No conocía a nadie y no tenía miedo a nada, y me lo disfruté mucho. Esta vez me disfruté mi carrera de principio a fin […]. Me siento orgullosa de lo que hice y quiero otro».

Esta unión con el mundo deportivo le ha enseñado cosas para su mundo artístico. Gia afirma: «Nada que valga la pena se obtiene fácil. Creo que el deporte siempre nos va a enseñar para nuestro día a día. El deportista tiene un chip de disciplina y de persistencia que es aplicable a la vida».

¡Nuevo ShowRoom!STUDIO COCINA; un espacio de bienestar y calidad de vida

STUDIO COCINA es un showroom experiencial totalmente funcional presentado por DB Group y CasaGio, en alianza con empresas que siguen desarrollando el sector del mueble en Venezuela.

NBD Nómadas en CasaGio

Fue diseñado por el reconocido estudio de arquitectura NMD NÓMADAS. Ubicado en la tienda de CasaGio en La Castellana, STUDIO COCINA fue concebido como un espacio escenario, que será constantemente sede de múltiples actividades, tanto de las marcas anfitrionas y sus aliados, como de terceros que deseen alquilarlo para sus propias iniciativas.

Reuniendo la vanguardia e innovación que une a ambas marcas, DB Group y CasaGio presentan STUDIO COCINA, un nuevo espacio que incluye una cocina 100% funcional con mobiliario moderno. Como una extensión del showroom de CasaGio en La Castellana, permite a sus clientes adquirir su proyecto de cocina o cualquiera de los productos de las marcas aliadas.

El diseño de STUDIO COCINA es pionero en la ciudad de Caracas en la incorporación de criterios de sostenibilidad al diseño interior, al tener como centro el papel fundamental que juegan los espacios de nuestra casa en la búsqueda cotidiana de bienestar y calidad de vida.

Totalmente en línea con las últimas tendencias que se manejaron en el reciente “Supersalone” Salón del Mueble de Milán 2021, máximo evento del mueble y la decoración a nivel mundial, el concepto de STUDIO COCINA entiende que la cocina es el corazón energético de nuestra convivencia, por lo que necesita convertirse en un espacio de conexión e interacción, dirigido hacia la búsqueda del balance de los 4 pilares fundamentales del bienestar: físico, mental, emocional y espiritual, que nos permiten crear y evocar recuerdos, mientras celebramos junto a nuestros afectos.

DB Group y Casa Gio UNIDOS

Concebido bajo estas premisas por el reconocido estudio de arquitectura NMD NÓMADAS, desde sus oficinas de Maracaibo y Miami, STUDIO COCINA fue posible gracias a la alianza estratégica de DB Group y CasaGio con otras 9 empresas que siguen desarrollando el sector del mueble en Venezuela:

Modular Top @modular_top – Tableros de MDF con laminados europeos y maquilado

Proyectos Mach 21 @proyectosmach21 – Fabricación e Instalación de Mobiliario

Habitat Venezuela @habitatvenezuela – Tope de Cocina

Cortes & Biselados @cortesybiselados – Cortes e Instalación de tope de cocina

JVG @jvghogarve – Electrodomésticos

DekoMundo @dekomundofficial – Suelos de Vinil

ISKIA @iskiaonline – Equipamiento de vajillas y utensilios

EOS Soluciones @eos.soluciones– Iluminación

Automatización @casainteligenteve – Equipos de sonido y grabación

Arq. Yole Esparza – Supervisión y Ejecución del Proyecto

DB Group es una empresa familiar dedicada a la distribución y comercialización de herrajes técnicos y soluciones de movimiento para la fabricación de mobiliario moderno, que representa a las primeras marcas del panorama internacional; constantemente crea actividades e iniciativas que conectan a sus públicos con visión de futuro, en pro del desarrollo de un sector del mueble sólido en Venezuela.

CasaGio es un showroom creado por Georgios “Gio” Agrapidaki y Rafael Quintana, que fusiona arquitectura, decoración y buen gusto, ofreciendo mobiliario para sala, comedor y cuartos con líneas que parten de la influencia del exquisito y reconocido diseño italiano, además a precios sumamente competitivos; este nuevo showroom experiencial que es STUDIO COCINA, permite a CasaGio diversificar su oferta a través de alianzas estratégicas, pudiendo con las marcas presentes, ofrecer soluciones con mobiliario moderno para cocinas, closets, etc.

El diseño del STUDIO COCINA entiende que la cocina de hoy es un espacio de conexión e interacción en múltiples niveles (familiar, social, cultural, artístico y sensorial), que abren la puerta para que DB Group, CasaGio y sus 9 marcas aliadas organicen constantemente actividades en sus espacios para sus públicos y clientes clave. El espacio escenario del STUDIO COCINA, también estará disponible para el alquiler por parte de terceros, que entendiendo los principios que motivan su diseño, quieran organizar en sus espacios actividades propias, como cenas privadas, talleres de cocina, formaciones del mundo del diseño, grabaciones de video para plataformas sociales, etc.

Para mayor información al respecto, puede seguirse a ambas marcas anfitrionas en la red social Instagram como @dbgroupvenezuela y @tucasagio

¡Carbone Espresso se viste de Navidad!

Carbone Espresso ofrece novedades para la celebración de la Navidad: nuevos empaques y opciones de regalo, además de propuestas especiales en el menú de las Esquinas Carbone que se encuentran en toda la ciudad de Caracas.

“Este año sigo con la tradición, y por eso volvemos a presentar nuestra edición especial de Navidad. Con un empaque lleno de luz y con el mismo cariño, empeño y terquedad de siempre. Queremos estar presentes en cada taza, esforzándonos por transmitir paz, calidez, sabor de familia y buenos recuerdos”explica Pietro Carbone, Director y fundador de la marca.

Ambientadas y decoradas para celebrar esta especial época del año, y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento, las Esquinas ofrecen al público hermosas presentaciones de regalo de los productos de la marca. Éstas están disponibles también en el servicio de delivery y a excelentes precios, ideales para demostrar afecto a los mś queridos con un detalle lleno de sabor y calidad.

También completan su oferta para estos días de fin de año con panes de jamón, panecillos dulces y sabrosa bollería perfecta para combinar con café, chocolate caliente o el popular Carbone Frozen que es el favorito de todos. 

Café Carbone para todos

El café Carbone Espresso en vistosos paquetes dorados de 500 grs y vestido con la etiqueta de motivos navideños. Está disponible -molido o en granos- en las Esquinas Carbone y a través del delivery, los cuales resultan en un hermoso regalo para esta temporada en la que los detalles cuentan.  Asì cómo se afianza la tradición de compartir y disfrutar en familia.

Las Esquinas Carbone están ubicadas en Centro Comercial Plaza La Boyera, Celicor Boutique de La Castellana, Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Nivel Planta Baja del Centro Expreso Baruta y en las tiendas Joy Arte y Decoración de Altamira y Joy Arte y Decoración Outlet de Las Mercedes.

¡Hace 20 años se estrenó «Harry Potter y La Piedra Filosofal»! Te contamos 5 curiosidades de la primera película del niño que sobrevivió

Hace 20 años las salas de cine estrenaron «Harry Potter y la Piedra Filosofal», la adaptación del primer libro de la autora inglesa J.K Rowling. Que trataba sobre un niño mago huérfano que recibe una carta de un colegio de magia, descubriendo un nuevo mundo, lo que marcó el inicio de la saga. Esta película fue dirigida por Chris Columbus y presentó al mundo los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Para festejar dicha fecha, a continuación te contamos 5 curiosidades que no sabías de esta filmación.

Una dura selección en el casting

Una de las primeras exigencias que hizo la autora de los libros fue que los actores debían ser todos británicos. En el 90% se cumple, solamente Eleanor Columbus (Susan Bones), Verne Trover (Griphook), y Zoë Wanamaker (Madam Hooch), son de los Estados Unidos. Asimismo, Robert Coltrane fue el primero en ser contratado tras sugerencia de Rowling, quien siempre pensó en él para el papel de Hagrid.

Inicialmente se pensó en Tim Roth para interpretar a Severus Snape, pero finalmente fue Alan Rickman, también Gabriel Thomson fue considerado para interpretar a Harry Potter.

Nicholas Flamel es real

Nicholas Flamel, mencionado como el creador de la Piedra Filosofal, fue un alquimista real. A él se le atribuye haber creado la piedra filosofal. Su existencia está marcada de un aura mística y su muerte por “extrañas circunstancias”. Incluso, se rumora que aún podría estar vivo, y que de estarlo, tendría una edad aproximada a la que se indica en la película, es decir, 665 años.

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Dos nombres diferentes para Harry Potter

En los Estados Unidos, el título de la película se cambió a Harry Potter and the Sorcerer’s Stone (Harry Potter y la Piedra del Hechicero), así que todas las escenas en las que se menciona la Piedra, fueron filmadas dos veces, cada una con pronunciación diferente.

Tom Felton no se había leído los libros

Tom Felton, quien le da vida al rubio Draco Malfoy, se presentó al casting para hacer de Harry Potter, y cuando le preguntaron qué parte del libro le había gustado más donde aparecía Harry no supo dar una respuesta. Pero sí supo salir de ese lío al dar una convincente respuesta por lo que los directores del casting le vieron madera de Slytherin y lo escogieron para interpretar a Draco. Además, de los chicos, Tom era el más experimentando actuando teniendo un par de películas en su haber a esa edad.

Harry y Hermione no son iguales a los libros

Harry se describe en los libros como un chico con los ojos verdes iguales a los de su madre, aunque Radcliffe los tiene claros, los suyos son casi azulados y para que fuesen  verdes usaba unos lentes de contacto, los cuales le producían una gran alergia, por los que no los usó. Por su parte, Hermione en los libros es descrita con grandes dientes incisivos, pero la prótesis que usaba no hacia que hablara con claridad, por lo que el director y J.K Rowling optaron por no usarlos ya que eso no alteraba el curso de la historia.

El desfile Love Parade de Gucci le rinde homenaje a Hollywood ¡Y se llena de estrellas!

En pleno Hollywood, y con una pléyade de estrellas, Gucci celebró su Love Parade, una colección que le rinde homenaje al cine clásico, a la firma y a la madre del diseñador Alessandro Michelle.

«Mamá trabajaba en la industria del cine como auxiliar de producción. Recuerdo, con todo lujo de detalles y destellos, las historias que me contaba sobre aquella fábrica de sueños. La palidez alabastrina de Marilyn Monroe y su diáfana voz. Los guantes negros de satén de Rita Hayworth y el cabello sedoso de Veronica Lake. El cautivador encanto de Rock Hudson y el embriagador poder transformador de Kim Novak. Todo sonaba a cuento de hadas.«, explica Michele sobre esta colección.

El Hollywood Boulevard fue el escenario de punta a punta que el diseñador utilizó para presentar su primera colección presencial tras la pandemia.

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Gucci Reinterpreta a los clásicos

El desfile comenzaba en el Teatro Chino y desde ahí los modelos caminaban por todo el boulevard. En el paseo era muy fácil identificar icónicos looks de diversos personajes de la historia del cine como Cleopatra y Gilda. Sobresalen las plumas, lentejuelas y sedas en colores de fiesta como el rojo, rosado y verde. También había abrigos de pelos, chaquetas, boas, guantes largos, todo un guiño al Hollywood dorado.

Igualmente vuelve a estar presente el esquema genderless del diseñador, por el cual últimamente se caracteriza Gucci, piezas sin género, vestidas por una gama de modelos andróginos.

«Cuando empecé a reflexionar sobre cómo quería celebrar este nuevo capítulo de mi aventura profesional, pensé en mamá y su valioso legado. En el culto a la belleza que me inculcó. En el inalienable don de soñar y el aura mitopoética del cine. Por eso elegí Hollywood Boulevard.»

Estrellas en la pasarela

Pero lo que más llamó la atención fueron los modelos que participaron en tan llamativo show. Jared Leto, quien es imagen de la firma; Jodi Turner Smith y Macaulay Culkin (quien se robó la atención en la pasarela) fueron algunos de los que por una noche se convirtieron en modelos para lucir las creaciones de Alessandro.

Y si la pasarela tenía estrellas, el front row no se quedaba atrás. Maneskin, Miley Cyrus, Olivia Wilde, Billie Eilish, Gwyneth Paltrow, Dakota Johnson, Lizzo, entre otros, asistieron a esta celebración fashionista.

¡Gal Gadot será la Reina Malvada en Blancanieves! te contamos todo lo que sabemos de este nuevo remake de Disney

Blancanieves es el nuevo live action que prepara Disney y que comenzará a rodarse el año que viene. Se informó que Gal Gadot, mejor conocida como la Mujer Maravilla, encarnará a la reina malvada de la historia.

Mucho se habían tardado los estudios en rehacer este clásico animado que se estrenó en 1938, la cual ganó reconocimientos, premios y ocupa un lugar en la historia del cine.

A continuación te contamos lo que sabemos de esta producción.

Rachel Zegler será Blancanieves

Mientras Gadot será la bruja de la historia, la joven Rachel Zegler, que protagonizó la «West Side Story» de Spielberg será Blancanieves. Se dijo que su actuación en esa película había convencido a los ejecutivos de Disney para que fuera Blancanieves. «Esto viene con mucha gratitud, ansiedad de mi parte y mucho del síndrome del impostor», dijo Zagler. 

Marc Webb será el director

Aunque es muy poco lo que se sabe del casting, sí se sabe que Marc Webb, director del «Amazing Spiderman» y «500 Days of summer», será el director de este live action, mientras que Marc Platt, director de «La La Land» y «The Girl on the Train» será el productor de la misma.

Música original

Otra de las novedades de la nueva Blancanieves es que tendrà música original. Como ya nos tiene acostumbrado Disney, no solo estarán presentes las canciones que todos conocemos del fin animado, sino que incluirán nuevas melodías. Las nuevas canciones será escritas por Benj Pasek y Justin Paul que tambièn escribieron las de «La La Land».

Muchas interrogantes

Este es uno de los proyectos que con más recelo ha hecho Disney, a pesar de saber que la producción comenzará el año que viene, todavía no se ha revelado quién será el príncipe, los enanos y tampoco cuándo se estrenará. Tampoco se conoce si el remake será fiel al original o si por el contrario se irán por un guión moderno, adaptado a los nuevos tiempos. Habrá que esperar para ver.

 

¡Puro talento venezolano! Dayana León abrirá atelier en piso 5 de Tolón Fashion Mall

Este 5 de noviembre la afamada marca DLD Dayana León abre sus puertas en el epicentro de la moda caraqueña

Tras su imponente desfile en el marco del New York Fashion Week, en el que presentó su colección Spring Summer 2022 titulada Acuarela, la firma de diseño venezolano con proyección global DLD Dayana León llega a Tolón Fashion Mall, la meca de la moda caraqueña.

Sus diseños se han caracterizado por resaltar la belleza femenina con telas raso y lino de altísima calidad, acompañada de los diseños únicos de la artista plástico Mabel Cornago, y hoy por hoy se ha consolidado en el mercado venezolano e internacional.

La inauguración de la atelier en piso 5 del Tolón Fashion Mall es posible gracias a la alianza entre la prestigiosa firma Michelle Couture y DLD Dayana León.

Una velada entre amigos, prensa e invitados especiales de la firma, se llevará a cabo este próximo viernes 5 de noviembre a las 4:00 pm en las instalaciones de la nueva tienda en la plaza central del piso 5 del Tolón Fashion Mall.

Para más información, encuentra su cuenta en Instagram como: @dld_dayanaleon

Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito estrenan ‘Dime Cómo Hago’ (+ VIDEO)

Por primera vez, Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito fusionaron sus talentos y lanzaron su nuevo sencillo: “Dime Cómo Hago”. Convirtiendo a la salsa como protagonista, cada uno de los artistas aportó su sello a esta canción con estilo propio que en conjunto generó armonía. Aquí todos los detalles.

Estreno oficial

Los cantantes decidieron hacer el estreno oficial del tema en el show de streaming “Sobran los Momentos en tu Casa” y en los Premios Pepsi, así muchos tuvieron la exclusiva en la tarima digital.

Con una letra escrita por Óscar Hernández, Frank Santofimio y Andy Clay, Johann Morales se encargó de arreglar “Dime Cómo Hago” en género de salsa.

Tres grandes reunidos

Nelson Arrieta y Ronald Borjas han realizado incontables colaboraciones en el estudio de grabación y sobre el escenario, pero esta es la primera vez que trabajan con Oscarcito.

Ambos artistas coincidieron en lo que les hizo sentir la canción cuando la escucharon: “Fue amor a primera vista. No hubo sesión de composición, no escuchamos más temas, esa canción nos cautivó”.

Por su parte, Oscarcito manifestó que se sintió honrado de participar junto a ellos. “Es un disfrute total, lo que está pasando hasta ahora con este tema es brutal pues ha gozado de mucha aceptación, incluso antes de ser estrenado oficialmente”, aseguró.

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Buena dinámica de equipo

El videoclip “Dime Cómo Hago” se grabó en Chicago, Estados Unidos y contó con la dirección de Alex Galán. Es un video jocoso y con un final sumamente divertido que permitió ver la dinámica de los artistas.

En el audiovisual una chica seduce a los tres músicos mientras estos caminan por la ciudad pisándole los talones. Gracias a la bonita energía que se generó grabando el tema y rodando el videoclip, Oscarcito se unirá a la gira de Arrieta y Borjas el próximo 10 de diciembre en el teatro Fillmore de Miami y el 17 de diciembre en la ciudad de Houston en el estacionamiento de Harvest Market.

En esos dos conciertos, los tres subirán juntos al escenario para cantar “Dime Cómo Hago” y otros éxitos de sus carreras. La gira en Estados Unidos continuará luego por 10 ciudades más antes de cerrar el año.

¡Te contamos 5 razones por las que no te puedes perder «Dune»!

Ya en cartelera, «Dune», la nueva película de Denis Villenueve, que es la adaptación de la novela homónima de culto de ciencia ficciòn de Frank Herbert. Esta nueva pelìcula es un remake, sin embargo, ha sido bien recibida por la crítica así como por los fanáticos de estas historias.

La premisa es sencilla, situada a 8.000 años en el futuro «Dune» se centra en Paul Atreides, un joven brillante que naciò en una gran dinastía que está más allá de su comprensión. Debido a una traición, Paul deberá viajar a través de un peligroso planeta para garantizar la sobrevivencia de él y de su pueblo.

Si te gusta la ciencia ficción es obligatorio verla, pero si no te gusta igual no te la puedes perder y a continuación te decimos por qué.

A la tercera va la vencida

Esta es la tercera vez que Hollywood hace esta película. La primera vez fue en 1970, luego en 1984 y ahora en 2021. A las dos primeras películas no les fue muy bien en la pantalla grande, pero Denis Villenueve ha asegurado que «la tercera es la vencida» y que este film no correrá la misma suerte.

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Una exquisita fotografía

Uno de los fuertes de Villenueve es la fotografía en todas sus películas (La Llegada, Sicario), la cual siempre está muy bien cuidada. Los paisajes son de gran belleza y hace creer que Arrakis es un gran desierto de verdad. Tiene una gran presentaciòn y por supuesto ayuda el hecho de que esta película tuvo un gran presupuesto, lo que hace que el director lleve de una forma magistral su visión. 

Un talentoso elenco

Desde un Stellan Skarsgard irreconocible, hasta Zendaya que no dice casi ninguna palabra, pero que tiene un importante peso en la historia y se hace saber, las actuaciones están a la altura del reto impuesto. Rebecca Ferguson le da la seriedad necesaria a la señora de Atreides, mientras que Oscar Isaac está impoluto en su papel de Leto Atreides, además que deja poco a la imaginación en una escena. Dave Bautista como el malvado Glossu Raban se roba cada escena en la que aparece, hasta Timothée Chalamet que le calza el papel del lacónico, pero valiente Paul. No olvidemos que también participan Javier Bardem y Jason Momoa.

Hans Zimmer en la banda sonora

Su nombre es sello de calidad y no hay duda que la su mùsica le impregna una visión que habla por si sola a la película. Cabe destacar que el compositor escogió «Dune» antes que «Tenet» de Christopher Nolan, así que la confianza que deposita en este proyecto y su más que posible secuela también significa mucho.

Es una buena adaptación

Villenueve logra trasladar las palabras del texto de Frank Herbert a la maestría audiovisual. Su visión es muy fiel a la obra original, incluyendo los elementos temáticos socio-políticos de «Dune», pero también realiza pequeños cambios que son funcionales para la propia adaptación. 

 

 

 

Flowerbomb y Spicebomb de Viktor & Rolf regresan para despertar sensaciones

Viktor Horsting y Rolf Snoeren, los neerlandeses creadores de la firma Viktor & Rolf, son conocidos por ser grandes artistas con su enfoque avant garde buscando siempre crear piezas únicas y conceptuales de moda.

En los últimos años se abrieron camino en el mundo de la perfumería, y es así como en 2005 lanzaron por primera vez una fragancia que oficializaba la unión entre su concepto de la “alta costura” y la “alta perfumería” con un exquisito, romántico y femenino aroma llamado Flowerbomb, con el que iniciaron una historia que ha recorrido muchas variaciones, tanto que  incluso fue inspiración para una versión masculina titulada Spicebomb.

Flowerbomb

Flowerbomb es una explosión de aromas florales que pretende resaltar esa sensibilidad, diversión y fortaleza que se encuentra en cada mujer, representando sus distintas facetas en un aroma que combina frescura con dulzura. Orquídeas, fresias, jazmines de Sambac y miles de pétalos de rosas se combinan en un aroma que aflora el poder, la feminidad y la audacia que vive en cada una. 

La actriz Anya Taylor-Joy es la imagen de este perfume, siendo su glamour, su carisma y autenticidad los elementos que brillaron para convertirla en la embajadora de esta fragancia. La cual busca hacer sentir a todas las mujeres sofisticadas, modernas y con un espíritu arriesgado. Características que al mismo tiempo determinan a Viktor & Rolf. 

Spicebomb

Por otro lado, la canela, bayas de pimiento, azafrán, pimienta rosada, vetiver y tabaco componen una explosiva combinación que lleva por nombre Eau de Toilette Spicebomb. Esta es la propuesta masculina elegante y arriesgada para un hombre que no teme marcar sus pasos con una fragancia que no hace concesiones, mientras que sus aromas se mezclan en un frasco en forma de granada

Sean O´Pry es el rostro de esta fuerte e imponente fragancia. El modelo estadounidense ha sabido lucir la actitud que acompaña a estas notas de aroma, luciendo siempre a la vanguardia, con elegancia y sofisticación. 

Regresan a Venezuela

Ambos perfumes son el epítome de esta firma fundada en Francia. Este año, el Eau de Parfum Flowerbomb y el Eau de Toilette Spicebomb serán relanzados en Venezuela, para acercar tan emblemáticas fragancias a hombres y mujeres que hayan amado estas presentaciones en el pasado. Ambas estarán disponibles en perfumerías selectas del país justo a tiempo para las fiestas de navidad, para así crear la oportunidad de regalar alegría y belleza sinigual.