Lolea trae su sangría elaborada con garnacha orgánica

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Con un estilo arriesgado, sobrio, cargada de aromas exóticos y vestida con sofisticación, llega con toda la alegría flamenca Lolea N°4. Esta es la nueva propuesta de la  marca española Lolea, que reitera su presencia en el mercado venezolano ofreciendo un producto artesanal de calidad Premium elaborado con uvas 100% garnacha orgánica.

La marca se reinventa esta temporada con una visión más refinada y contemporánea, sin perder ni un ápice de su esencia original ni de su espíritu popular y festivo. Para ello, Lolea ha utilizado una variedad de uva 100% garnacha de viñedos ecológicos, picante y frutal que recuerda a frutos rojos. A eso se le combina zumo natural de limón y aceite esencial de cardamomo, para dar ese toque frizzante y divertido que la caracteriza.

Con una atractiva combinación de colores, un sorprendente aroma y la frescura propia del vino tinto; Lolea N°4 no oculta su origen vínico, lo ensalza y lo deja ver en sus matices cítricos y especiados. Es por esto que los que añadidos en combinación con el carbónico respetan la fruta y estructura de la misma y aportan complejidad sin disfrazarla.

Esta bebida de garnacha ecológica, tiene una receta tan original como deliciosa y sorprende como base para cócteles. Además tiene conciencia de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente al ser su cultivo de carácter ecológico.

Finas características

Su amable acidez y la ligera estructura tánica del vino se complementa con los matices amargos y dulces; a la vez que el limón de aroma cítrico y junto con el cardamomo son utilizados con acertada mesura.

Un carbónico sedoso e integrado nos transporta a un final muy largo donde aparece la fruta madura de la uva garnacha en plenitud con recuerdos típicos de ciruela negra y mora con pinceladas de regaliz.

Lo ideal es servirla muy fría, en una copa balón, acompañada con mucho hielo e incluso de una rodaja de naranja y una ramita de romero. 

Asimismo se debe destacar su diseño, otro de sus atractivos. Este refleja la estética de la marca con sus lunares gigantes, etiquetas xerografíadas y un tapón que complementa la elegancia de una botella negra con alegría flamenca, la cual expresa el espíritu de diversión y calidad que busca esta bebida.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Esta será la tendencia masculina que marcará pauta en el verano

Cada año en Florencia se realiza el Pitti Uomo,...

La lista de los 5 must have de la nueva colección de Bobbi Brown

La época decembrina está llena de luces y color....