EN FOTOS: Así de HERMOSA fue la boda de Gwen Stefani con Blake Shelton

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Una de las parejas más inusuales y al mismo tiempo, adorables de Hollywood selló sus lazos de amor este fin de semana. Gwen Stefani y Blake Shelton se juraron amor eterno tras 6 años de relación y aquí tenemos todos los detalles.

¿Cómo se conocieron?

Cuando el amor llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta. Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en el 2015 cuando juntos coincidieron como jueces en el programa de concursos The Voice. Ambos con estilos completamente diferentes tanto de música, como de estilo de vestir, hacían una combinación genial.

Para el momento en el que se conocieron, ambos estaban atravesando las terribles aguas del divorcio. Shelton se divorciaba de Miranda Lambert, cantante de música country (igual que él), con quien estuvo casado 4 años. Stefani por su parte, despedía a su ex de más de 13 años Gavin Rossdale.

The Voice fue el escenario donde floreció este amor. Con demostraciones públicas de afecto y un coqueteo constante, juntos formalizaron su relación en el 2015 en la alfombra roja de Vanity Fair.

Si me hubieras dicho con quién terminaría años atrás, te hubiera dicho que estás loco, pero ella se convirtió en mi más grande aliada”, comentó Blake en una entrevista. Juntos llevan 6 años de amor y son de los favoritos de todo Hollywood.

Te podría interesar: ¡Lo diseñó ella! Todo lo que debes saber sobre el vestido de novia de Meghan Markle

¿Cómo fue su boda?

¿Qué se puso? El vestido que utilizó Gwen Stefani se mantuvo completamente adaptado a su esencia rockera y fashionista: un mini vestido con body ajustado a su figura y falda despreocupada de tul, acompañadas de unas botas blancas a juego.  Lo diseñó especialmente para ella Vera Wang y lo acompañó con un velo que hacía juego, sus famosos labios rojos y su cabello rubio platinado recogido.

¿Dónde fue la boda? En la casa de Blake en Oklahoma, para poder hacer la boda, construyeron una capilla especial única para la locación. Estuvo adornada con flores y luces.

¿Quién los casó? Haciéndole un guiño a donde se conocieron, Carson Daly, el presentador de The Voice fue el encargado de casarlos. “La ceremonia fue una mezcla perfecta de country con glamour, justo como Blake y Gwen. La boda, fue perfectamente ELLOS”.

¡Que sean felices por siempre!

spot_img

Compartir

Relacionadas