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¡Caracas Design Week! Nabel Martins participará con sus colecciones: Dynamic y Pureza Fall Winter 2023

Caracas Design Week tendrá varias actividades y la diseñadora Nabel Martins de la mano de Iskia, tendrá un espacio en esta edición, en donde va a mostrar dos de sus colecciones, que juntas hacen un estilo increíble. Sus diseños son atemporales y versátiles

El Diseño toma Caracas, específicamente las calles de Las Mercedes, en una vitrina de creatividad, innovación y arte. Será un espacio que va a combinar lo comercial con lo cultural, mostrar marcas, productos y servicios, un punto de encuentro, entre los profesionales del sector y además, acercar el diseño a un nuevo consumidor, a un cliente apasionado y a un público ávido, de conocer las últimas tendencias en diseño, arquitectura, arte, tecnología y gastronomía.

Durante el evento, Nabel estará conversando acerca de esta nueva colección, con la finalidad de “presentarles lo dinámico que pueden ser las dos líneas, incluso conjuntas y lo bonito de poder trabajar, comprar y diseñar piezas, en mi caso, que sean de un estilo atemporal, que es lo que siempre Nabel Martins ha hecho a lo largo de su carrera”.

Nabel en Caracas Design Week

Del 03 al 10 de junio, las calles de Las Mercedes se convertirán en una vitrina de explosiones artísticas, con diferentes matices, donde Nabel Martins. exhibirá dos líneas que juntas convergen perfectamente entre sí, Dynamic, son todas las piezas de algodón Pima. Este es un algodón muy especial, 100% natural, de fibra extralarga, lo que aporta fuerza, resistencia y una enorme durabilidad, a cada prenda elaborada en este material.  A su vez, presentará su más reciente colección, llamada Pureza, Full Winter 2023, donde resaltan y permanecen los colores sólidos, texturas como las lentejuelas, y sin duda, el color blanco y negro, que siempre la acompañan en todas sus colecciones.

“La idea es enseñar al consumidor cómo combinarse de manera fácil, que logren ver la compra de piezas como una inversión, ya que su uso da para interpretarlo en diferentes momentos de la vida. ¿Y qué mejor acompañante que Iskia?, siendo éste, un lugar emblemático en nuestra ciudad capital, donde varias generaciones han estado en sus espacios, ofreciendo siempre lo mejor de sí. Para Nabel Martins, esta es la oportunidad idónea, para demostrar esa atemporalidad que la marca, que poco a poco, está tratando de reflejar en cada uno de sus diseños y sus propuestas, a través de sus colecciones”.

Nota de prensa

¡El amor trasciende! “Por siempre te amaré” invita a reflexionar y a soltar el pasado

“Por siempre te amaré” es la historia de un romance juvenil, interrumpido por un accidente automovilístico. El amor trascienden más allá de la muerte, no importa la edad ni la clase social. Es una película que invita a la reflexión, especialmente a afianzar los lazos familiares y a lograr soltar aquello que debe seguir otro camino

Esta cinta cuenta la historia de Riley, una chica de clase acomodada, que recién recibe la noticia de que ha sido aceptada en una prestigiosa universidad y Chris, un novio más rebelde, que ama transportarse en su motocicleta. Una noche de celebración, Chris se excede con la bebida y, para prevenir un accidente, Riley decide pedir un vehículo prestado y conducir ella de regreso a casa. Lo que no esperaban ambos. es que una pequeña discusión hace que Riley pierda el control del volante, algo que terminó con la vida de su novio. Ahora ambos, se comunican de una manera muy particular, él desde un limbo, que lo mantiene invisible en la tierra, ella recibiendo sus pistas y dialogando con él, un asunto que hace que todos crean, que ella perdió la razón.

“Endless”, como lo es su nombre en inglés, es la película del californiano Scott Speer, que finalizó en 2020, después de la pandemia y llega a las carteleras de Venezuela de la mano de Mundo de Película.

Detrás de la escena de «Por siempre te amaré» 

El director de “Por siempre te amaré”, Scott Speer tiene en su haber cintas del género romance y con adolescentes como protagonistas, como “Amor de Medianoche”, nominada a cuatro Teen Choice Awards y ha adquirido una muy buena reputación como director de videoclips, para artistas como Jason Derulo, Paula Abdul, Ashley Tisdale, Paris Hilton y Belinda. En cuanto a los protagonistas, Alexandra Shipp ha participado en sagas como “Los X-Man” y formado parte de cintas de renombre con el tema inclusivo como “Yo soy Simón”, además de haber compartido cartel con Samuel L. Jackson en “Shaft”. Por su parte, Nicholas Hamilton formó parte del elenco de la entrega cinematográfica de “It”, dirigida por el argentino Andy Muschietti.

¡Las 10 mejores vestidas del Festival de Cannes!

Aunque es un evento muy importante a nivel cinematográfico, sin duda, la alfombra roja de Cannes siempre da de qué hablar tanto por la elegancia de los vestidos como por las celebridades que deciden quitarse los zapatos en ella. 

Natalie Portman

¡Un sueño de vestido! La actriz usó este Dior que es una recreación de un diseño de alta costura de la firma francesa de 1949. Esa falda de pétalos bordados degradados en color azul es sencillamente ¡espectacular!

Cate Blanchett

Ella no sólo siempre se ve sofisticada, sino que también se arriesga con looks fuera de lo común. Este moderno Louis Vuitton bicolor con bolsillos en lentejuelas no fue la excepción.  

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Catherine Zeta-Jones

El rojo siempre le ha quedado bien a esta actriz que, desde El Zorro, se ha caracterizado por su elegante sensualidad. 

Karlie Kloss

Las modelos embarazadas se lucieron en Cannes… Kloss optó por este Dior en tono mostaza con corte y drapeado estilo griego que la hacía ver como una verdadera diosa del Olimpo. 

Charlotte Casiraghi

¡Digna de la realeza! La princesa de Mónaco optó por un vestido azul marino de alta costura de Chanel con flores en 3D que están muy en tendencia… no sólo durante la primavera, sino también las veremos en otoño.

Jennifer Lawrence

Aunque cambió sus tacones por unas cholas negras, es imposible ignorar la elegancia de este Dior rojo. El ejemplo perfecto del famoso “menos es más”. Quizá un par de flats o sandalias doradas sin tacón para la próxima si tanto le molestan los tacones. 

Naomi Campbell

Los cut-outs siguen en tendencia para aquellas que les guste mostrar piel. A sus 53 años, la súper modelo rockeó la alfombra de Cannes con este sexy vestido rojo de Valentino y capa rosa de plumas.

Adriana Lima

O cómo lucir regia y sensual después de tres embarazos… La ex modelo de Victoria´s Secret quiere demostrar que es normal que el cuerpo de una mujer cambie después de un embarazo (su último bebé nació en agosto del año pasado) y que es injusto que se les exija volver al cuerpo de cuando tenían 20 años. 

Michelle Yeoh

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz destacó con este Balenciaga verde grama, combinado con guantes negros que están súper en tendencia. El llamativo collar de Boucheron fue el toque perfecto para elevar su look a status de diosa egipcia. 

Gigi Hadid

El ejemplo de cómo llevar un vestido nude… con un buen juego estructural como éste del diseñador Zac Posen y joyas despampanantes como las que ella escogió de Messika.  

¡El más esperado! El nuevo Toyota Corolla está en Venezuela

Como líderes del mercado automotriz venezolano Toyota de Venezuela se complace en anunciar que ya está en el país la última versión del Corolla SEG, un vehículo que va más allá de la perfección.

Con un diseño más deportivo y agresivo, pero manteniendo atributos como: el confort, elegancia, rendimiento, seguridad y sobre todo la durabilidad que ha caracterizado a este modelo, llega la nueva versión de este vehículo, el cual es el carro más vendido en el mundo dentro de la categoría para pasajeros.

El nuevo Corolla viene a sumarse a la cartera de productos que es comercializada por la marca en Venezuela, ofreciendo una experiencia de manejo como solo esta marca japonesa puede hacerlo y contando con todo el respaldo post venta que poseen los vehículos adquiridos a través de la red de concesionarios autorizados en el país.

Mejoras

La décimo segunda versión del Corolla viene con la nueva arquitectura global de Toyota (TNGA) e importantes mejoras en su desempeño y cambios en su diseño exterior e interior.

Posee un potente motor de 2.0 litros, transmisión automática de 10 velocidades más “paddle shift” y tracción delantera con control electrónico. Adicionalmente, su tanque de gasolina tiene una capacidad total de 50 litros y un rendimiento promedio de 7,5 litros por 100 kilómetro. Además, cuenta con sistema de encendido inteligente, aire acondicionado bi zona, asientos de cuero, sistema de audio con pantalla táctil de 8” y seis cornetas, entre otros atributos.

Desde el punto de vista de seguridad, el Corolla SEG posee 7 bolsas de aire, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos, frenos EBD+ABS+EBD, así como una tecnología en su carrocería que le ofrece la mayor protección a sus ocupantes, mientras disfrutan una experiencia totalmente placentera al conducir.

Con un catálogo de colores variado, disponible en 8 tonalidades distintas, el cliente tiene la posibilidad de realizar la elección de su preferencia y la que más se adapte a sus aspiraciones. 

Este nuevo vehículo ya se encuentra disponible en todos nuestros concesionarios autorizados, repartidos en el territorio nacional, únicos en ofrecer garantía y el excelente servicio post venta de calidad Toyota.

¡Innovación! AIWA Home llega a los hogares venezolanos

AIWA HOME con un diseño moderno y elegante, ofrece una gran variedad de electrodomésticos que prometen ayudar a ahorrar tiempo en tareas cotidianas, para así disfrutar de momentos de calidad en familia. Desde aires acondicionados hasta refrigeradoras y freezers

La marca en Venezuela, tiene una amplia gama de electrodomésticos y línea blanca, diseñados para mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, al brindar soluciones prácticas y eficientes para el hogar. AIWA HOME está diseñada para hacer la vida más fácil y eficiente a sus usuarios.

La constante evolución en la innovación tecnológica, es una de las virtudes principales por las que AIWA se caracteriza, y se ha basado en cuatro pilares sobre los que han desarrollado su nueva línea de electrodomésticos y línea blanca: Easy Cook, Easy Clean, Life fresh and Safe y Life Comfort. 

Los Pilares del éxito

El estilo de vida AIWA llega al máximo nivel de eficiencia, para agilizar el tiempo que se invierte en la cocina con Easy Cook, con una amplia gama de electrodomésticos, entre los que destaca la Airfryer digital, con un temporizador de apagado automático y una capacidad de hasta 8L con doble canasta, lo que la convierte en una alternativa atractiva a las freidoras tradicionales.

Estos pilares han sido desarrollados pensando en mejorar el estilo de vida y brindar una mayor comodidad, como lo es Life Comfort, con uno de los productos más destacado de la línea AIWA HOME, el aire acondicionado Essential, con capacidad de hasta 24000 BTUs, que entre sus principales atributos, cuenta con función antibacteriana, que ayuda a mantener el aire del hogar libre de bacterias y otros contaminantes. También cuenta con otros atributos como High Distance Cooling, Air Care System, Light Air Flow, y cabe resaltar que cuenta con hasta 10 años de garantía para el compresor. 

Life Fresh and Safe trae una variedad de refrigeradoras con diseños elegantes en top mount y side by side, y un amplio espacio interno, para una mejor distribución de los alimentos y fácil limpieza; cada una de estas refrigeradoras incluyen tecnología de Express Cooling y Antifrost con un tiempo de garantía de hasta 10 años.

Toda esta gama ha sido diseñada cumpliendo la premisa “Easy Life”, que permite usar la tecnología para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, donde se encuentra su cuarto pilar Easy Clean, ayudando a la reducción de tiempo en las tareas diarias, tienen la aspiradora de mano y la tan aclamada aspiradora robot y trapeador, que incluyen 4 sistemas de limpieza, siendo una solución perfecta, autónoma y programable.

La nueva era de Aiwa

La capacidad de AIWA para evolucionar y adaptarse a los tiempos, los ha llevado a pensar cada vez más, en las necesidades de sus consumidores y en el cambiante ritmo de estilo de vida, tomando en cuenta que el 55% de los consumidores latinoamericanos, prefieren productos que les permitan ahorrar tiempo y esfuerzo.

“Para este año es muy satisfactorio presentar al mercado Latinoamericano nuestra nueva línea HOME, que promete llegar a cada uno de los rincones de los hogares, llevando funcionalidad, estética y buen precio, «, comentó la Gerente de Marketing Regional de AIWA, Lorena Pinto. 

La nueva línea de AIWA HOME, llega al mercado en un momento en que los consumidores venezolanos buscan opciones de alta calidad, a precios asequibles que se ajusten a las necesidades de todas las familias.

Según las estadísticas, el mercado de electrodomésticos en Latinoamérica ha crecido significativamente en los últimos años. AIWA está a la vanguardia y se suma al aporte del crecimiento e innovación tecnológica para Venezuela.

Más información sobre la nueva línea de electrodomésticos de AIWA en su sitio web www.aiwavenezuela.com /// instagram.com/aiwa.venezuela

Nota de prensa

¡Casting! «Matilda» se presenta en noviembre en Venezuela e inicia el proceso de selección de los personajes

Comienzan las audiciones para «Matilda», uno de los musicales más importantes y que muchos aman y recuerdan con una gran sonrisa.  Esta historia llena de bailes, canciones, humor y sentimientos, pronto será una realidad de la mano de Clas Producciones

El casting inicia el lunes 5 de junio y finaliza el 10 de junio. «Matilda» se presentará en el Teatro Teresa Carreño en noviembre, lugar donde será las audiciones. La producción trabaja en este nuevo musical, que tiene el pronóstico del éxito. «Matilda», se basa en la famosa novela de Roald Dahl. Son más de 10 millones de espectadores en todo el mundo y agradecen poder disfrutar de este musical, ahora llega a Venezuela, de la mano de la reconocida casa productora, dirigida por Claudia Salazar, Clas Producciones, bajo la dirección general de Marianery Amín y la dirección coreográfica de Taba Luis Ramírez.

Clas Producciones busca a niños que canten y bailen, entre 7 y 14 años; niños bailarines, entre 7 y 14 años; adultos que canten y bailen, entre 15 y 45 años y adultos bailarines, en el mismo rango de edad, que deben registrarse en www.clasproducciones.com. Los participantes deben preparar una (1) canción de su elección en español, preferiblemente de musicales, con su respectiva partitura para piano, aunque también, se puede cantar acapella. De quedar preseleccionados en la prueba de canto, los participantes tendrán una prueba de baile posterior. Es importante que los postulantes eviten temas de Matilda.

El libreto de Dennis Kelly y las canciones de Tim Minchin, narran la historia de una niña increíblemente inteligente e ingeniosa, con poderes psicoquinéticos, que ha sido tratada con total indiferencia por sus padres y por la directora de su colegio, Tronchatoro.

Las inscripciones ya están abiertas, a través de www.clasproducciones.com. Más información a través del teléfono 0424.275.74.01 y @clasproducciones.

5 Curiosidades de Halle Bailey, la nueva sirenita

A sus 23 años, es una de las actrices que más controversia ha generado en los últimos meses, pero no por su estilo de vida, sino simplemente por ser la protagonista del live
action de La Sirenita. Lo cierto es que pocos conocen de su vida previa a este papel, así que aquí te contamos 5 curiosidades de su vida y carrera profesional.

Estrella de YouTube


Su carrera comenzó cuando ella y su hermana Chloe subían videos a YouTube versionando canciones de Beyoncé. Un día, una de ellas se hizo muy viral, así que hasta fueron
invitadas al show de Ellen DeGeneres. ¿Beyoncé las vio? Sí, incluso, abrieron varios de sus conciertos y, cuando cumplieron la mayoría de edad, las contrató para su sello
discográfico. Actualmente, siguen siendo un dueto y han sido nominadas cuatro veces a los premios Grammy.

Te puede interesar: Lo bueno, lo malo y lo feo del live action de “La Sirenita” (con spoilers)

Ama la bisutería

Además de cantar (que, por cierto, de niña nunca tuvo clases formales, sino que aprendió viendo videos de YouTube y buscando en Google, le encanta hacer accesorios de
bisutería.

La audición que sacó lágrimas


Luego de que el director Rob Marshall escuchara a Halle, junto a su hermana Chloe, en los Grammys 2019 interpretando “Where Is the Love?” la llamó para que audicionara para “La Sirenita”. Cuando cantó “Part of Your World” lloró y supo que era la indicada para el papel.

Verdadera fan

No lo dice por ser la protagonista del live-action… en verdad ella desde pequeña era muy fan de La Sirenita, así que dijo que lloró como por dos días seguidos cuando supo que había quedado. Otro dato curioso es que decidió llamar Poseidón al gato que adoptó en el 2021… justamente el nombre del rey del mar en la mitología griega.

No es la primera vez que actúa

Aunque La Sirenita es su primer gran papel en Hollywood, en el 2013 tuvo una pequeña participación en la serie “Austin & Ally” de Disney. En 2018, Halle y su hermana formaron parte del elenco de la serie de televisión “Grown-ish” por cuatro temporadas e, incluso, escribieron y produjeron el tema principal.

¡Todo listo para el Caracas Design Week!

Comienza el Caracas Design Week un evento pionero que explorará el tema desde múltiples perspectivas y brindará a los ciudadanos la oportunidad de involucrarse con el diseño como una parte integral de nuestra ciudad.

Durante la semana, que comenzará el sábado 3 y concluirá el 10 de junio, la zona de Las Mercedes y áreas cercanas como Chuao y El Rosal, se convertirán en el epicentro del diseño, albergando una programación multidisciplinaria que tomará tiendas, locales y centros comerciales, hoteles, espacios culturales y académicos, así como áreas públicas dentro y fuera de sus lugares habituales de actividad.

Estos espacios servirán como sedes para una amplia gama de actividades dirigidas a un público diverso. La participación de profesionales del sector, marcas, emprendedores, centros de estudio, galerías e instituciones tiene como objetivo principal impulsar la actividad comercial, promover la creatividad, la innovación y el diseño, fomentar la promoción cultural y académica a nivel nacional, y promover el uso del espacio público como un pilar para revitalizar la cultura ciudadana.

Una propuesta 360°

El aspecto comercial será primordial. Se presentarán marcas icónicas e innovadoras, tanto nacionales como internacionales, que ofrecerán propuestas en moda, tecnología, arquitectura, gastronomía y diseño en general. El objetivo es dar a conocer al público las líneas de productos disponibles y estimular la revalorización del mercado y el consumo local. Además, se llevará a cabo un concurso de vitrinas en el que el público podrá votar en línea, un desfile de moda y experiencias de marketing cruzado que combinarán moda y mobiliario, diseño de mobiliario y automovilística deportiva, tecnología y diseño del hogar.

Con el fin de fomentar la asistencia más allá de la capital, se ofrecerán paquetes turísticos con tarifas especiales en colaboración con agencias de viajes y hoteles. Junto al aspecto comercial, habrá una variada programación de actividades culturales relacionadas con las artes visuales, que incluirán exposiciones individuales y colectivas en galerías y tiendas, intervenciones urbanas en áreas públicas, obras efímeras, acompañadas de estaciones musicales

El perfil académico también estará representado en el evento, con la participación de facultades y escuelas de arquitectura, institutos de diseño, centros de arte, fundaciones y centros académicos que ofrecerán charlas, conversatorios, ponencias y talleres sobre arquitectura, diseño, artesanía, bordado, innovación y gastronomía.

Ruta Design Week

Además, se organizarán rutas y circuitos que recorrerán los hitos arquitectónicos y los ejemplos más destacados de arte integrado en la superficie urbana de Las Mercedes, como edificios y obras de arte, con especial énfasis en la ruta urbana por la calle Orinoco. Estos circuitos estarán marcados en un mapa impreso y digital, y se instalarán
tótems informativos en diversos puntos estratégicos.

Como novedad, el sábado 3 se ofrecerá el servicio gratuito de la Ruta en loop Av. Ppal. Las Mercedes y Av. Río de Janeiro, en colaboración con LaWaWa. Se han habilitado
estacionamientos en diversos puntos del eje de desarrollo central, como el Centro Comercial El Tolón, Paseo Las Mercedes, Hotel Tamanaco, Avanti, Centro Automercado y Estacionamiento Plaza Sadel, para atender al público que decida acudir en su vehículo. A su vez contaremos con el apoyo de Ridery quienes garantizan disponibilidad
del servicio durante toda la semana. Todas las actividades del evento se llevarán a cabo con condiciones de seguridad ciudadana, con el apoyo de la Alcaldía de Baruta.

¡Nueva Tienda! Casio celebra cuarenta años de G-Shock con una edición de modelos limitada

Casio estrena nuevo espacio y es en el Sambil Candelaria, esta novedad suma logros de la marca en Venezuela. También su equipo celebra el 40 aniversario de G-Shock, esta gama de relojes que sigue entre los favoritos del público Cada uno de los productos de Casio, son parte de la historia de muchos venezolanos, son significativos, duraderos, funcionan de lujo, tienen su estilo y te acompañan a donde sea

Su inauguración fue el 28 de mayo, en su espacio tienen modelos de relojes modernos y resistentes, así como también pianos y teclados de la más alta calidad para los amantes de la música y calculadoras básicas y científicas, para estudiantes y profesionales. La empresa no sólo vende productos, sino también desarrollan programas educacionales, como Casio Académico, donde promueven el aprendizaje de materias numéricas en todo el país.

La apertura de su nueva tienda en Caracas, va de la mano del cambio de nombre en todas las Casiolandia en Venezuela, ahora se llaman Casio Store. En el evento con motivo de esta novedad, asistieron representantes de la marca, del Sambil y medios de comunicación, con la animación de Alexandra Braun, que dio a conocer, junto con el equipo de la marca, los detalles de esta tienda y de cada uno de sus productos.

“Seguimos creciendo, sumando nuevos espacios para recibir al público, que puedan disfrutar de la experiencia Casio, en todos los sentidos. Evolucionamos sin dejar de lado nuestra esencia, como una marca posicionada en el corazón de la familia venezolana, generación tras generación, con productos de calidad y diseños únicos. Tenemos muchos motivos para celebrar, la apertura de una nueva tienda, el 40 aniversario de G-Shock y muchas otras buenas nuevas, que pronto conocerán a través de nuestras redes sociales”, María Eugenia Villegas, gerente general de Casio Store.

Aprovecharon la ocasión para celebrar el 40 aniversario de G-Shock, la línea de relojes de resistencia absoluta, que por cuatro décadas, ha traído modelos modernos y novedosos, que acompañan a sus usuarios en todas sus aventuras, sin sufrir daño alguno. En estos “40 años de resistencia, fuerza que inspira”, G-Shock se ha convertido en una marca de estilo de vida, que trae relojes que están presente en todos los momentos, gracias a sus funcionalidades, como conexión bluetooth, resistencia al agua y a los impactos, gráficas de mareas, entre muchas más.

La marca celebra esta gran meta con el lanzamiento de modelos edición limitada 40 aniversario, que están disponibles en todas las tiendas Casio Store y cuentan con una exhibición especial en la nueva tienda Casio Store Sambil Candelaria. Para más información de sus productos y servicios visita https://casiostore.rower.com.ve/ Instagram @casiolandia | Facebook @casiostore.venezuela.rower

«Okkia», el nuevo aliado de Dándara, que complementa sus looks

Con el ímpetu de continuar brindando las mejores opciones a las mujeres venezolanas en moda, tendencias, accesorios y complementos, Dándara Venezuela presenta a su nuevo aliado, Okkia, una marca de lentes italianos que combinan los clásicos atemporales, rediseñados en nuevos estilos.

Okkia nace en el 2013 de la integración de una importante agencia de representación y una empresa líder en el canal retail del sector gift and design. Massimo Scuccimarra, Alessio Torracchi, Nunzia Serrani y Alfonso Femminella, son las cuatro mentes detrás de la marca y cuya misión al crear la misma era la belleza accesible (Desing and Right Price), produciendo gafas que se destacan por la sencillez de sus líneas, el buen diseño y la accesibilidad del producto.

Las gafas Okkia están inspiradas en los lugares, los viajes, en las personas y sus deseos, y están diseñadas para adaptarse fácilmente a todo tipo de rostros con extrema comodidad, gracias al uso de materiales soft touch.

Okkia cuenta con cuatro tipos de gafas: Lentes de Sol, que van perfecto con la temporada de verano en donde buscamos proteger nuestra vista de los rayos de sol, pero en donde también nos gusta lucir unos lentes a la moda, con estilo y con colores atrevidos; Gafas de lectura, con diseños clásicos pero llevados a los tiempos de ahora con líneas sofisticadas que complementan los rostros; sus lentes con Protección de pantallas, o mejor conocidos como lentes para protección de la blue light que generan las pantallas de celulares y computadoras; y por último sus gafas de Sol/Lectura, la solución ideal para la lectura cómoda en la playa cuando estamos disfrutando un poco del sol. Okkia va dirigido tanto a mujeres como a hombres, ya que la marca cuenta con diseños y colores unisex que se adaptan perfectamente a ambos sexos.