La princesa de Gales hospitalizada, te contamos todo lo que sabemos del estado de Kate Middleton

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

La princesa de Gales, Kate Middleton, está hospitalizada, así lo ha revelado el Palacio de Kensington que un comunicado explicó qué pasa con su Alteza Real.

La información ha encendido las alarmas de sus fans y el mundo, y es que el comunicado reza que luego de una intervención abdominal programada (que no se revela cuál es), la princesa debe estar en el hospital entre 10 y 14 días. Se suponía que debía reincorporarse esta semana a sus deberes reales, pero eso no ha sucedido y hoy nos hemos enterado del por qué.

«Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa», empieza el comunicado.

«La Princesa de Gales agradece el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada. Por lo tanto, el Palacio de Kensington sólo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir», continúa.

Para finalizar, el comunicado apunta que la princesa pide disculpas por faltar a sus compromisos, pero que se espera reintegrar en cuanto pueda.

Te puede interesar: Te contamos 5 curiosidades de Kate Middleton, a propósito de su cumpleaños

Preocupación por la princesa

Por supuesto que las especulaciones no se han hecho esperar. Según medios británicos, el palacio tuvo que salir al ruedo y aclarar que la hospitalización de la princesa no se debía a ningún tipo de cáncer.

Asimismo se supo que el príncipe William redujo sustancialmente sus deberes debido a esta situación y se quedará con su esposa e hijos durante la recuperación.

«El príncipe de Gales ha cancelado numerosos compromisos oficiales mientras Kate está en el hospital para cuidar a la princesa y sus 3 hijos. También reducirá sus deberes públicos durante su recuperación», reseñó un medio británico.

La princesa fue vista públicamente por última vez el 25 de diciembre, en el servicio de Navidad al que tradicionalmente los Windsor asisten.

spot_img

Compartir

Relacionadas