¡Nueva colección! FURLA presenta Crucero 2022 y está espectacular

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La marca italiana FURLA llega a Venezuela a mediados de los años 80 bajo la tutela de la reconocida tienda Trevi que estaba ubicada en el Centro Comercial Chacaíto donde se encontraban locales comerciales que representaban marcas internacionales de prestigio.

El local, propiedad de una pareja de inmigrantes europeos visionarios, ofrecía las mejores marcas de pelletería italiana de Caracas desde la década de los setenta. Para ese momento contaban también con una sucursal en la Isla de Margarita.

Cabe destacar qué, Furla fue un éxito desde el principio en su establecimiento multimarca pero ya en Italia estaban ampliando su red de tiendas monomarca y es cuando en septiembre de 1997 abren la primera franquicia en América Latina, siendo Venezuela la elegida debido a la relación de muchos años que ya existía con los propietarios de Trevi. 

La apertura se hizo en un nuevo local ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, aún no existían tiendas Furla en los Estados Unidos y para la familia Furlanetto fue la primera incursión fuera de Europa y Asia; luego abren en mayo de 2000 la tienda en el Centro Comercial San Ignacio, ambas operativas hasta la fecha.

Crucero, la nueva propuesta de FURLA

En su nueva etapa para este 2022 la marca viene más renovada que nunca con su línea de productos de bolsos y accesorios, moda asequible de lujo con una gran variedad en sus 4 colecciones al año: crucero, primavera-verano, pre-otoño y otoño-invierno

Un himno para celebrar y compartir, la nueva colección crucero de Furla te invita a adoptar un nuevo estilo de vida seguro y despreocupado, donde las conexiones sociales se convierten en la llave para vivir el presente de una manera más inclusiva y animada.

Un espíritu totalmente renovado, donde el sentido de la comunidad se convierte una vez más en una razón para disfrutar, y la felicidad se vuelve contagiosa y valiosa para aprender a compartir con otros. Esta colección resalta la herencia italiana de Furla y su filosofía central: en sí misma, contiene algunos de los valores esenciales y auténticos puntos de referencia de la marca.

El cuero, la gamuza y la piel de oveja ecológica se combinan con tejidos y materiales suaves, cálidos y preciosos. La artesanía, sobre todo en el acolchado, se convierte en un valor añadido que remite a la cultura de lo handmade, un precioso patrimonio que se renueva temporada tras temporada.

La paleta de colores es un claro homenaje a los matices de los paisajes italianos que va desde el amarillo y el castaño del cuero bruñido, utilizado en artículos de cuero artesanales, hasta tonos rosados y azules que se asemejan a los acentos de color que encontramos tanto en el mar como en los paisajes montañosos.

La idea de ligereza se refleja en la forma de los bolsos. Y es que los modelos originales de bolso, hobo, tote y bandolera se presentan en tamaños grandes y extra-pequeños. A través de la yuxtaposición de los opuestos extremos, cobra vida un nuevo tipo de armonía. Las estructuras internas de todos los modelos contrastan con los colores de la carcasa, lo que aporta un toque fresco y muy atractivo. 

Los dijes con forma de animales presentados como tributo definitivo a la importancia de la naturaleza son un complemento perfecto para toda la colección.

La colección “Crucero primavera-verano 2022” se completa con las líneas de calzado y pequeña marroquinería que reflejan los principales temas de la temporada. Además, las propuestas de bolsos y mochilas para hombre son perfectas para la ciudad y el uso al aire libre. Si quieres saber más, haz click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Avila Burguer celebra 8 años de trayectoria y sabor

Uno de los restaurantes de comida rápida más populares...

¡Tienen 2600 años! Lo que debes saber de las 59 momias que encontraron en Egipto

Con una historia arqueológica llena de hallazgos sorprendentes, Egipto es...

¿Viajas a República Dominicana? Debes tener en cuenta estos datos curiosos

República Dominicana es uno de los destinos caribeños más...