La plataforma de videos más potente del mercado ha tomado decisiones para adaptarse a los nuevos espacios de entretenimiento con el reinicio de los conciertos en vivo. YouTube ha decidido arriesgarse y crear una poderosa propuesta: ‘YouTube Theater’. Aquí todos los detalles.
Un nuevo espacio
El ‘YouTube Theater’ será un nuevo lugar de espectáculos. La división propiedad de Google, conocida por su biblioteca de videos en línea, ha obtenido los derechos de un lugar de actuación con 6.000 asientos a disposición gracias a un acuerdo de 10 años con Hollywood Park.
Este es un sitio de deportes y entretenimiento de Inglewood que cuenta con tres pisos y 227.000 pies cuadrados. Además, un escenario de 6.100 pies cuadrados tomará protagonismo en el recinto.
A su vez, se contará con seis palcos de lujo, un espacio de hospitalidad y un club privado con 140 asientos premium para que los asistentes vivan una experiencia diferente.
A mediados de verano, cerca de SoFi Stadium y American Airlines Plaza, se inaugurará este lugar en el que el entretenimiento en vivo y eventos de los creadores de YouTube tomarán vida. Se realizarán competencias de deportes electrónicos, entrega de premios o conciertos.
Aunque no dejará de lado a su comunidad online, puesto que el contenido se mostrará en una pantalla de video exterior gigante.
La vicepresidente de marketing de YouTube, Angela Courtin, informó en un comunicado que “YouTube Theatre impulsará la singularidad de YouTube al combinar eventos físicos ‘en la vida real’ que unen a creadores y fanáticos, al mismo tiempo que comparten (…) a través de transmisiones en vivo y contenido VOD».
Inauguración de ‘YouTube Theater‘
¡Lo increíble que será volver a los conciertos!
La banda de rock mexicana ‘Caifanes’ tendrá la presentación inaugural de ‘YouTube Theater’ el próximo 4 de septiembre. Los eventos no terminan ahí, puesto que al día siguiente Pitbull se adueña del escenario. Ya hay una serie de actividades hasta marzo de 2022 confirmadas.
Jason Gannon, director y gerente de SoFi Stadium y Hollywood Park, dijo en un comunicado que no pueden imaginar un mejor socio que YouTube para hacer realidad su visión: “un lugar íntimo de clase mundial que ejemplificará tres aspectos centrales: tecnología, creatividad y entretenimiento».
Cineasta, guionista y escritor, el venezolano Gustavo Rondón Córdova fue seleccionado para participar en el “L’Atelier” de Cannes que se lleva a cabo del 8 al 17 de julio. Su proyecto resulta prometedor para los jueces y aquí te contamos más detalles.
¿De qué se trata L’Atelier de Cannes?
Hay directores de 15 países invitados al Atelier.
Cannes va mucho más allá de una alfombra roja con celebridades icónicas del séptimo arte, es el festival que reúne a las mentes más brillantes del cine conocidas y por conocer. Desde el 2005, crearon un espacio llamado “L’Atelier”, que traduce “El taller”, en donde buscan reunir a cineastas prometedores del mundo para que hagan networking con productoras cinematográficas.
Gustavo Rondón Córdova es el representante de Venezuela en este espacio. Su proyecto cinematográfico “El tiempo que perdimos”, resultó interesante para los encargados de seleccionar a los finalistas y ahora, buscará patrocinadores y casas productoras que quieran apoyarlo.
¿Cómo funciona L’Atelier? Cada director se presentará con el productor de su película y conversará con los invitados del festival en búsqueda de financiamiento. La misión, es darle continuidad a proyectos de cineastas emergentes consagrados que busquen llevar su historia a la gran pantalla.
Hasta el momento, L’Atelier ha logrado 246 proyectos, de los cuales 17 llegaron a la pantalla grande y 23 se encuentran en ejecución en este momento.
El cineasta venezolano Gustavo Rondón Córdova, tiene experiencia en grandes festivales. Su ópera prima, titulada “La familia”, ganó 16 premios internacionales y participó en más de 50 festivales. De hecho, fue la seleccionada para representar a Venezuela en las pre nominaciones de los premios Oscar como Mejor Película Extranjera en el 2019.
Su primera película se trata de un padre que vive con su hijo en un barrio de Caracas y debe cuidarlo y protegerlo pese a que el tiempo juega a su favor. En una batalla contra la inseguridad y la economía, juntos deberán descubrir qué les depara el camino.
Ahora, su nuevo proyecto “El tiempo que perdimos”, se mantiene en el tema familiar venezolano pero esta vez, con una visión mucho más íntima y maternal.
¿Cuál es el concepto? Una venezolana de 40 años tiene un aborto natural del bebé que ella estaba esperando de Vincent, con quien vive en un pueblo apartado de Francia. En medio de su pérdida, abre las heridas de una maternidad truncada hace mucho tiempo y decide regresar a su país después de dieciocho años de ausencia.
Su película se vive en los alrededores de Francia y Venezuela entre el año 2022 y 2023. Si logra conseguir patrocinantes en L’Atelier, podríamos ver su película terminada alrededor del 2024. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo!
Una de las pasarelas de moda más esperadas de todo el año ¡Ha regresado! Luego de más de un año y medio de ausencia, el Festival de Cannes vuelve en su edición número 74. Un momento especial para la industria cinematográfica, en la que no solo se exponen los talentos creativos que están en boga, sino que también funge como el escenario perfecto para apreciar los exquisitos atuendos de las estrellas.
Lo más IN del Festival de Cannes
Luego de su noche inaugural, la red carpet del Festival de Cannes nos ha dejado extasiados con las distintas siluetas, cortes, tendencias y colores que han dominado la pasarela. Gracias a los atuendos de las distintas estrellas que se han paseado por la alfombra roja, figuras que se han ataviado con los trajes más espectaculares.
Con dos noches a bordo, ya podemos comentar cuáles han sido los looks que más han llamado la atención y que, seguramente, se convertirán en un punto de referencia en lo que será la moda de este 2021.
Carla Buni
En el primer encuentro con los medios de comunicación y los paparazzi, una de las famosas que más cautivó fue la supermodelo. Y es que, la ex primera dama de Francia lució una verdadera obra maestra, tan sencilla como impecable. Se trató de un diseño elegante color azul bebé, con un escote asimétrico, abertura en la falda y una cascada de lentejuelas que hicieron contraste con su belleza. ¡Digna de la realeza!
El vestido lleva la estampa de Celine by Hedi Slimane, que acompañó con sandalias metalizadas, bolso y joyas chopard
Sobria, elegante y con un toque clásico, son elementos que describen perfectamente la elección de la ex angelita de Victoria’s Secret. Una opción fabulosa que, en primera instancia, parece un vestido liso con corsé y con corte sirena pero que, poco a poco, se interrumpe con la presencia de un cuello halter en negro y que finaliza con una larga cola extendida.
Jean Paul Gaultier es el responsable de esta creación, la cual acompaño con joyas Chopard
Inaugurando la red carpet del Festival de Cannes con su indudable belleza, la actriz dijo presente con este look de corte asimétrico en color intenso violeta. Hecho a base de chifón, Ester deslumbró con su abdomen descubierto, una abertura en su pierna y un top que destacó sus atributos.
El vestido pertenece a Etro y que complementó con pendiente de Alta Joyería de Bvlgari y Serpenti Seduttori
Sin duda, un ángel ha caído del cielo y ha vestido a la modelo con dos atuendos totalmente distintos, pero tan acertados como fabulosos. En su primer paso por la alfombra roja del Festival de Cannes, Candice apareció con un seductor conjunto con transparencias, con bordado metalizado y un profundo escote.
Para el segundo encuentro, Swanepoel se decantó por un celestial vestido que fue confeccionado para una verdadera princesa. Se trata de un diseño liso en color blanco impoluto, con la espalda descubierta y cuello halter. Simplemente, ¡Divina!
En este top de las mejores vestidas que, hasta ahora, nos han deslumbrado en la red carpet; no podía faltar la actriz que se ha convertido en todo un Fashion Icon. En esta oportunidad, la también productora se atavió de un vaporoso vestido en tono negro, escote de corazón, detalles en terciopelo y varias capas de malla.
Un vestido hecho por Dior Alta Costura junto a joyas Chopard
Una princesa sacada de un cuento de hadas, es la mejor descripción que le podemos dar a la influencer de moda que, este jueves, sorprendió al público con su paso por la alfombra roja. Y es que, la joven debutó en dicho evento con su llamativo vestido con capas infinitas, detalles en plumas, escote pronunciado y espalda descubierta.
Pero, lo que realmente causó más impresión fueron las joyas que jugaron un contraste ideal con el atuendo. Puesto a que Leoni lució un collar de eslabones de Catene, de Pomellato; mismo que fue elaborado con ¡986 diamantes! Junto a una pulsera de la misma línea hecha en oro rosa con otros 400 diamantes. Una figura repleta de brillos, mucho brillo.
Al compás del regreso del Festival de Cannes, Diane también ha querido volver con todas las de la ley. Es por ello que, para esta oportunidad, la famosa optó por un vestido elegante, sobrio y moderno. Se trató de un diseño glitter semitransparente, con cuello halter, con una mínima abertura en el torso y una espléndida falda decorada con detalles brillantes.
Un anillo de diamantes fue el único accesorio con el que acompañó este look deslumbrante
¿Te encantaron los atuendos? Seguramente, fue así. Y este es solo el inicio, ¿Qué nos deparará el resto de estas semanas? Lo único certero es que el Festival de Cannes seguirá marcando pauta.
La vida está llena de buenos momentos, en los que siempre está presente una figura que nos saca una sonrisa y que, además, convierte un simple instante en un recuerdo memorable. Esa es la premisa con la que LOLEA se ha posicionado en el mercado internacional. Una bebida Premium, de calidad, refrescante y que conecta con su público y que reitera su presencia en Venezuela con una propuesta ¡Fabulosa!
LOLEA: una bebida que inspira frescura
LOLEA surge del sentimiento en común de 4 amigos, quienes motivados a seguir cosechando buenos momentos en las distintas épocas, en especial la veraniega; dieron forma a una marca en donde la exclusividad, la frescura y el lujo se conjugaran para dar vida a un producto con sello de exportación.
Es así como, a través de los años, la marca española se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de una buena bebida desde su fundación en 2013. Y muy específicamente, para todos aquellos que disfrutan de crear buenos momentos alrededor de una copa de sangría, pero eso sí, elevado al siguiente nivel.
Y es que, justamente, esa es la idea con la que fue concebida LOLEA, una firma que no solo estuviese presente en los instantes mágicos, sino que fuese un punto de partida para entrar dentro de la categoría Premium. Un hecho que han conseguido gracias a la calidad de un producto, el cual ha llegado a complacer a un público sofisticado y exigente.
Una bebida 100% natural
¿A qué se debe su popularidad? Pues las sangrías de la empresa española son hechas en la comunidad de Aragón, en donde la magia se hace presente. Puesto a que sus trabajadores realizan todo el proceso de su auténtica y detallada preparación artesanal, la cual requiere de una estupenda combinación de elementos.
Entre ellos se pueden mencionar: ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos y, gracias a que no está pasteurizada; conserva las características propias y organolépticas del vino fresco.
De esta forma, gracias a su distintivo sabor, así como de su característico y llamativo empaque de lunares- símbolo del espíritu del mediterráneo y las fiestas-; se ha posicionado como una de las bebidas número uno en el ámbito internacional.
Cultivando buenos momentos en todo el mundo
En definitiva, LOLEA es una bebida que se puede disfrutar sola en una temperatura adecuada, con hielo o, también, se puede incrementar su sabor junto a elementos como: la hierbabuena, conchas de limón o naranja, así como frutas picadas.
Luego de mantener una vigencia de ocho años continuos en el mercado internacional, la misma posee un gran espaldarazo al estar presente en más de 50 países, esto debido a su exclusividad y calidad.
Es por ello que, en el 2017, la firma española decidió conquistar el público venezolano, deleitándolo con esta refrescante bebida de los dioses y ofreciéndole una alternativa distinta destinada al sector Premium.
Lo mejor de todo, es que en el mercado nacional la audiencia podrá conseguir tres presentaciones distintas de LOLEA, lo que incrementa la experiencia de compra y de momentos junto a la marca. Entre ellas:
LOLEA Nº1: con su seductora tonalidad roja, con un aroma que impregna tus sentidos y junto a una presentación atractiva, esta opción se convierte en una de las favoritas. Realizada a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, la misma nos deleita con el toque del zumo natural de naranja, limón fresa y una pizca de canela.
Gracias a su calidad, a que es un producto hecho con pasión y dedicación, LOLEA ha obtenido premios en 6 ocasiones. Uno de ellos con medalla de plata en Las Vegas, Estados Unidos
LOLEA Nº2: por su lado, con un aire más sofisticado y chic, pero con la misma frescura y fragancia que te envuelve; nos topamos con esta bebida que surge de la aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base. Adicional, se conjuga con un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, que se complementa con la fina presencia de la vainilla junto a los aromas cítricos del limón y la naranja.
También la marca ha sido reconocida con una medalla de oro por mejor packaging en los premios Leader-Pack Awards, Barcelona, España
LOLEA BRUT: finalmente, para aquellos amantes de una bebida con una armonía tan enérgica como fresca, esta es la opción ideal. Se trata de un cóctel de vino blanco frizzante, el cual es elaborado con flores de sauco y manzanas silvestre. Un producto que se puede aderezar con hojas de hierbabuena, una buena temperatura y una rodaja de limón, para un cóctel ¡Fantástico!
En los años 2016 y 2017, la marca obtuvo la medalla de oro al mejor diseño de botella en la categoría “People’s Choice” en la Award at Global Wine & Spirits EPPS
Indiscutiblemente, el público venezolano se ha sumergido en la fiebre de LOLEA, una experiencia que traspasa nuestros sentidos y que, con cada sorbo, nos transporta a momentos mágicos, únicos y con una bebida que nos refresca.
Si deseas conocer más sobre la marca, novedades y productos, te invitamos a seguir a LOLEA haciendo clic en este link. Y, de esta forma, destapes una botella de felicidad pura y burbujeante.
Muchas veces pensamos que no hay maneras de sorprender a esa persona especial, pero en Caracas puedes conseguir lugares inolvidables para tener una cita romántica con esa persona especial. ¿Preparado para pasar un día inolvidable? Aquí las mejores opciones para sorprender a tu pareja con una cita romántica en Caracas.
Un espacio diferente en la ciudad
Lugar de ensueño
¿Quieres transportarte a lo mejor de la arquitectura caraqueña de los años 50? En La Esquina Caracas podrás conseguirlo, gracias a su decoración con aire danés tropical que invita a pasar una ocasión espacial con la persona indicada.
Cuenta con tres espacios ideales que se adaptan a esa cita romántica en Caracas que estás buscando. Un comedor con espacios acogedores, una terraza los días soleados y un deck al aire libre que se une con el jardín.
Si quieres tener una cita romántica en Caracas de película, puedes ir con tu pareja al parque Boyaca y hacer un picnic en sus espacios. Es un plan perfecto para estar al aire libre, comer algo rico y conversar o acompañarse y leer un libro juntos.
Este parque tiene un punto positivo a su favor porque cuenta con Mr. Patty en sus espacios. Este emprendimiento de hamburguesas, al mejor estilo americano, puede ser aprovechado en esta salida. ¡Es una alternativa en la que ganan todos!
Ver el atardecer
Con la mejor comida y las mejores vistas, El Bar Caracas es lugar ideal para salir con esa persona especial. Ubicados en el Hotel Intercontinental Tamanaco, podrás disfrutar de un menú de ensueño con la mejor selección de cocteles. Un plan al que no se le puede decir que no, luego de tanto tiempo confinados.
Admirar arte juntos
¡A descubrir arte juntos!
Si quieres hacer algo diferente y admirar el trabajo de increíbles artistas, puedes visitar el Centro de Arte Los Galpones. En este lugar de la ciudad fomentan, exponen y promueven el arte nacional e internacional a través de diversas muestras de arte.
Además, siempre realizan actividades didácticas y culturales en sus espacios que de seguro les pueden gustar a ambos. Es un establecimiento con áreas verdes hermosas en las que puedes pasar con tu pareja un día inolvidable.
En Verticem Spacepodrás escapar de todas tus responsabilidades durante el fin de semana con tu pareja para regresar renovados. Este es el único Hotel Boutique ubicado en El Hatillo – Oripoto.
Cuentan con habitaciones clásicas o premium con un decorado moderno dominado por el rojo, azul, amarillo y el gris. Además, tienen WiFi y el desayuno incluido. Si ambos son aficionados de la arquitectura este puede ser el lugar ideal, puesto que los planos de su diseño y arquitectura forman parte de la decoración.
Delia Fiallo, la reina del melodrama y precursora del género de la telenovela tanto en Cuba como en Venezuela, escribió historias románticas que se convirtieron en hitos de la televisión latinoamericana. La escritora cubana falleció a los 96 años el 29 de junio del 2021, dejando un espacio en el mundo de las novelas que será difícil de llenar. Aquí las novelas más icónicas de Delia Fiallo.
Kassandra (1992)
Coraima Torres y Osvaldo Ríos protagonizan esta telenovela escrita por Delia Fiallo. ‘Kassandra’ sigue la vida de una joven que fue criada como gitana en un circo, pero que no es gitana. Su madre falleció al dar a luz, debido a la leucemia que padecía. A manos del capataz de su madrastra, la bebé fue entregada a la gitana Dorinda para crecer en este lugar.
Al regresar al pueblo 17 años después, Kassandra llama la atención de todos, incluyendo a Luis David. Esta historia de amor es considerada como una de las más famosas e influyentes de la historia, ya que fue vista en más de 180 países de América, Asia, África y Europa.
Esta producción de Radio Caracas Televisión (RCTV) fue protagonizada por Lupita Ferrer, Jeannette Rodríguez, Carlos Mata y Raúl Amundaray. La historia en un total de 239 capítulos sigue a Victoria, una humilde campesina andina que trabaja como sirvienta en la casa de una distinguida familia en Mérida.
Allí se enamora de Ángel de Jesús, el único hijo de doña Luisa, quien iba a tomar la vida sacerdotal hasta que cayó en las tentaciones de Victoria antes de entrar al seminario. Aquí veremos como, en una trágica historia, los lazos de amor se terminan dando. ‘Cristal’ fue otro de los éxitos de Delia Fiallo en la televisión española.
Topacio (1984)
Otro de los legados que deja la escritora y guionista cubana es la adaptación de ‘Esmeralda’: ‘Topacio’, telenovela producida en 1984 por RCTV. Grecia Colmenares y Víctor Cámara se apoderan de los protagónicos de esta trama que se desarrolla en una hacienda en la que las mentiras envuelven a una familia y cambian la realidad de Aurelio Sandoval. Más de 149 país la sintonizaron y fue doblada en más de 80 idiomas.
Marina Baura le da vida a Lucecita, una humilde campesina que trabaja como empleada doméstica en la casa de una familia de alta sociedad. La joven sufre el desprecio de las mujeres de la casa al conquistar al dueño de la hacienda, Gustavo – interpretado por José Bardina.
La llegada de una vibrante ola de calor, los colores vivos, la cálida frescura de las playas y, por supuesto, el surgir de nuevas propuestas fashionistas; son el llamado a que el verano ¡Está a la vuelta de la esquina! Y el de este año iniciará de la mejor forma. Puesto a que las firmas de calzado más reconocidas han creado sneakers fabulosos que, a continuación, te detallaremos.
¡La moda veraniega ya está aquí!
¿Deseas estar a la onda de las últimas tendencias? O, ¿quisieras irte de vacaciones con los estilos más vanguardistas? Pues el mes de julio es el indicado para atajar ambas premisas.
Y es que, firmas como Nike, Adidas o Converse, nos han sorprendido con propuestas ¡De ensueño! En cuanto a calzado nos referimos, con alianzas y colaboraciones que nos harán pisar con firmeza, elegancia y con una actitud al mejor estilo de la moda en tendencia.
Es por ello que, a continuación, te contamos cuáles son los calzados que marcarán pauta en esta temporada veraniega.
La popular firma de tennis dice presente en esta época con sus Summer Spirit Platform Chuck Taylor All Star High Top. Sí, un nombre un poco largo y complicado de pronunciar, pero que son dignos de ser tomados en cuenta. Se trata de un par de sneakers de plataforma que se pintan con los colores del verano, gracias a un diseño llamativo que le da vida a la tela de los mismos.
Una de las propuestas más esperadas de este 2021 es, sin duda alguna, esta colaboración entre Adidas y Disney. Es así, como nos topamos con una juvenil y colorida zapatilla con plataforma que no tiene una, ni dos sino ¡Tres niveles! Según afirmó la marca deportiva, estamos hablando de un “diseño elegante y brillante inspirado en los castillos de Disney”.
Los Tripleplatforum poseen detalles en dorado, junto a un estampado que nos da esa ilusión desteñida que, en pocas palabras, representan las grandes torres con un cielo azul de fondo.
Estos fantásticos sneakers podrás conseguirlo con un precio de 140 euros
Los tonos naranja, muy a tono con la época veraniega; serán los protagonistas de este verano, gracias a la propuesta de temporada de Nike. La firma ha propuesto unas zapatillas de talle bajo y con su icónica silueta Huaruche. Lo mejor de todo, es que el tradicional modelo fue reversionado para que tuviese un aspecto más futurista.
Los Huarache Earthscape están disponibles en 129,99 euros
Velocidad, colores pasteles y una icónica silueta, son algunas de las características que le dan vida a los nuevos sneakers de Puma. Nos referimos a los Cruiser Rider GL que, en esta ocasión, vienen inspiradas en los automóviles vintage en tonos rosa y verde pálido.
Este calzado podrás adquirirlo al precio de venta de 100 euros
¿Un estallido de color? Si eres de esos fashionistas que les gusta ataviarse de atuendos coloridos, pues esta es la opción ideal para ti. Se trata de una versión renovada de la silueta Forum Mid con un aire retro, el cual es el resultado de la colaboración de la firma con el S.E.E.D. (Escuela de educación experimental en diseño).
120 euros será el precio de estos Adidas
Unos sneakers que darán de que hablar durante todo el año, con un precio de 120 euros.
A todo color, con inspiraciones fantásticas y futuristas; son algunas de las tendencias que dominarán el Street style durante el verano y de la cual, en definitiva, tú debes ser parte.
Actualmente, el mercado del show business está repleto de mujeres talentosas que, además de tener una belleza sin igual, han sacado a relucir su faceta de empresarias. Tal como lo hará la actriz Scarlett Johansson quien, de acuerdo a reportes, lanzará su propia línea de skincare. Aquí los detalles.
Un mundo más bello by Scarlett Johansson
Según medios internacionales, la joven actriz de 36 años de edad se encuentra trabajando en un proyecto que irá más allá de las cámaras, y que estará enfocado en el cuidado de la piel. Sí, así como lo leen. Scarlett debutará en el mercado del mundo glam con su propia línea de Skincare, la cual verá luz el próximo año 2022.
Aunque no se conozca con certeza el camino que tomará, lo cierto es que la marca de Johansson tendrá un buen auge en el momento de su lanzamiento
Además, la marca de belleza contará con el respaldo de la empresa Nafaji, la cual se dedica a la inversión privada trabajando, asimismo, junto a emprendedores de todo el mundo. Es así, como Johansson ejercerá el papel no solo de creativa, sino de fundadora y presidenta.
«Moejorar el cuidado esencial de la piel»
Hasta los momentos, no se conoce con exactitud en qué estará inspirada dicha línea, cuáles serán los productos que la conformarán y, mucho menos, su nombre, Lo único certero es que, tras las declaraciones de la actriz para Allure, la misma se centrará en “mejorar el cuidado esencial y limpio de la piel”, confesó.
A su vez, la empresa glam tendrá como punto focal ayudar a todos aquellos que deseen que “su piel luzca lo mejor posible, todo con un mínimo esfuerzo”, agregó la famosa por su papel de Black Widow.
De igual forma, Scarlett le indicó al citado medio que, desde hace algunos años, se divorció de ciertas marcas de las cuales era la imagen, con el propósito de “crear algo verdadero para mí”, exaltó. Así como de poder sumergirse de forma más profunda en todos los aspectos que, por supuesto, requieren el desarrollo de su marca de skincare.
Si echamos un vistazo al pasado, nos percatamos que Johansson tendrá una alianza muy especial en este nuevo camino por venir. Se trata de Kate Foster, quien ha trabajado anteriormente con marcas como: Victoria’s Secret Beauty y juicy Couture.
La nueva faceta de Johansson llega en un buen momento, pues según se informó la cinta en solitario de Black Widow será su despedida del mundo de Marvel
Inspirada por el mundo beauty
No es de extrañar que la actriz diera un paso hacia este mundo, pues en numerosas ocasiones ha resaltado su interés por la belleza. De hecho, desde que era joven siempre se vio motivada por ese poder transformador.
“Mi madre me inculcó la pasión por el cuidado personal desde mi adolescencia. Hace varios años di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza”, acotó.
Recordemos que, anteriormente, la intérprete fue la embajadora de firmas como: L’Oréal Paris y de Dolce&Gabbana. Ahora, se une al staff de actrices y famosas, tales como: Selena Gomez, Lady Gaga y Rihanna, que se adentran al mundo empresarial. Específicamente, al área de la belleza.
Sea cuál sea el camino, sabemos que el resultado será brillante.
Con sus cejas pobladas y sus flores en la cabeza, Frida Kahlo se ha convertido en todo un ícono pop, pero la verdad, es que la vida de la artista es mucho más complicada de lo que podemos imaginar. Aquí, para celebrar su cumpleaños, te traemos 5 historias curiosas que quizás NO sabías sobre su vida.
Tenía polio cuando era pequeña
Su estado de salud siempre fue muy frágil. Cuando era niña, fue diagnosticada con polio, una enfermedad que afecta la médula espinal y causa problemas musculares y de movilidad. Estuvo en cama mucho tiempo y le costó caminar con normalidad. Este episodio le duró años, se mantenía en reposo constante y bajo vigilancia.
Años después, con 19 años recién cumplidos, sufrió un terrible accidente de tránsito donde un tranvía le fracturó la columna y varias costillas. La recuperación fue todavía más compleja por su pasado con el polio, pero fue gracias a su tiempo en el hospital que comenzó a pintar.
Nunca pudo tener hijos, aunque quería
El accidente de tránsito la marcó en muchos aspectos, además de postrarla en una cama por años y condenarla a dolores agudos, también la inhabilitó para tener hijos. Frida Kahlo soñaba con ser mamá de los hijos de su compañero de vida, Diego Rivera, pero nunca lo logró.
Su imposibilidad para dar vida se convirtió en una tortura para ella. En varias de sus pinturas muestra el dolor que le causaban los abortos espontáneos (tuvo varios) y los embarazos fallidos. Fue uno de los sueños que jamás pudo cumplir.
Tuvo una relación amorosa con Chavela Vargas
A Frida Kahlo se le conoce por su carácter liberal y extravagante. En su buena época, organizaba fiestas increíbles en La Casa Azul, donde vivía y pintaba con Diego. Una noche, conoció a la cantante de rancheras Chavela Vargas y juntas comenzaron una relación amorosa apasionada y profunda.
Aunque la relación no se llegó a materializar por completo, porque Frida estaba perdidamente enamorada de Diego, juntas se amaron para siempre. De hecho, la canción más icónica de Chavela, “Llorona”, está dedicada a Frida.
Conocida como una de las artistas más importantes del surrealismo, las pinturas de Frida narran desde su perspectiva lo que siente con su vida. Cada pintura es el resultado de la introspección sobre sus sentimientos. Ella comenzó pintando sola en la cama del hospital. No tenía muchas distracciones y la pintura fue su aliada
Kahlo es conocida por la gran cantidad de autorretratos que tiene, para poder traducir su dolor, se pintaba a sí misma. “Me pinto a mi misma porque soy el sujeto que mejor conozco”, comentó en una oportunidad. Detrás de cada cuadro, tiene una historia y en la gran mayoría, aparece Diego Rivera.
Estuvo presa por asesinato
Frida además de artista, fue activista político de los miembros del Partido Comunista Mexicano. Para 1937, le pidió al gobierno mexicano que le diera asilo al líder soviético León Trotsky (con quien tuvo un amorío) y vivieron juntos en La Casa Azul. Tres años después, Trotsky fue asesinado en tierras mexicanas y Kahlo quedó como una de las sospechosas. Pasó 2 días en la cárcel pero después, todo se solucionó.
Una de las parejas más inusuales y al mismo tiempo, adorables de Hollywood selló sus lazos de amor este fin de semana. Gwen Stefani y Blake Shelton se juraron amor eterno tras 6 años de relación y aquí tenemos todos los detalles.
¿Cómo se conocieron?
Cuando el amor llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta. Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en el 2015 cuando juntos coincidieron como jueces en el programa de concursos The Voice. Ambos con estilos completamente diferentes tanto de música, como de estilo de vestir, hacían una combinación genial.
Para el momento en el que se conocieron, ambos estaban atravesando las terribles aguas del divorcio. Shelton se divorciaba de Miranda Lambert, cantante de música country (igual que él), con quien estuvo casado 4 años. Stefani por su parte, despedía a su ex de más de 13 años Gavin Rossdale.
The Voice fue el escenario donde floreció este amor. Con demostraciones públicas de afecto y un coqueteo constante, juntos formalizaron su relación en el 2015 en la alfombra roja de Vanity Fair.
“Si me hubieras dicho con quién terminaría años atrás, te hubiera dicho que estás loco, pero ella se convirtió en mi más grande aliada”, comentó Blake en una entrevista. Juntos llevan 6 años de amor y son de los favoritos de todo Hollywood.
¿Qué se puso? El vestido que utilizó Gwen Stefani se mantuvo completamente adaptado a su esencia rockera y fashionista: un mini vestido con body ajustado a su figura y falda despreocupada de tul, acompañadas de unas botas blancas a juego. Lo diseñó especialmente para ella Vera Wang y lo acompañó con un velo que hacía juego, sus famosos labios rojos y su cabello rubio platinado recogido.
credit Jeremy Bustos
https://www.instagram.com/p/CQ9voUdDm0k/
credit Jeremy Bustos
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¿Dónde fue la boda? En la casa de Blake en Oklahoma, para poder hacer la boda, construyeron una capilla especial única para la locación. Estuvo adornada con flores y luces.
Photos courtesy of Jeremy Bustos
¿Quién los casó? Haciéndole un guiño a donde se conocieron, Carson Daly, el presentador de The Voice fue el encargado de casarlos. “La ceremonia fue una mezcla perfecta de country con glamour, justo como Blake y Gwen. La boda, fue perfectamente ELLOS”.