La casa de modas británica Burberry ha dado oficialmente la bienvenida a la Navidad, con el lanzamiento de su nueva campaña que además viene acompañada de las piezas que realizó en colaboración con la diseñadora Vivienne Westwood.
Para esta propuesta navideña, la primera con Riccardo Tisci en la cabeza directiva de la firma, contaron con el talento de Juno Calypso; un reconocido fotógrafo que logró darle un aire de misterio y glamour a una propuesta tan festiva como esta.
Para esta campaña quisieron resaltar las tradiciones inglesas para esta época tan bonita del año, como forma además de darte un guiño al talento y a la unión británica para esta colección. La intención era además generar una relación íntima con la moda, así que quisieron llenar de fiesta distintas prendas importantes para un look, como bolsos, pañuelos y sobre todo los tradicionales abrigos para el frío.
Esta nueva presentación contó con la participación de Naomi Campbell y su mamá, Valerie Morris-Campbell, Matt Smith, Kristin Scott Thoma y el ojo creativo de Juno Calypso.
Hace 19 años comenzamos con un proyecto que aunque tenía sello internacional, toda la intención iba dedicada a resaltar y brindar lo mejor de Venezuela. Nos enfocamos principalmente en estilo de vida, belleza y salud y así necio el proyecto de Ocean Drive Venezuela. Este año quisimos celebrar junto a muchos que nos han acompañado desde el primer día y con muchos otros que se han vuelto parte de nuestras páginas en el camino.
El pasado 14 de noviembre nos unimos con dos grandes nombres para celebrar por todo loo alto este nuevo año que se suma a nuestra carrera. Se trató del reconocido orfebre Eleazar Molina y de la casa de decoración Iskia, quien nos prestó su espacio en Las Mercedes para poder festejar estos 19 años.
Contamos con la presencia de muchas personalidades del medio del entretenimiento, y aportaron su estilo y su glamour, y quienes de una u otra forma han hecho parte de este sueño que sigue creciendo cada año. También tuvimos el placer de presentarles a todos nuestra edición aniversaria con la hermosa Camila Canabal en portada.
Esperamos seguir siendo una ventana para ese talento nacional que se hace dentro y fuera de nuestras fronteras, y que nos ayudan a mostrar lo mejor en moda, belleza, entretenimiento y estilo de vida. ¡Que vengan muchos años más!
La semana pasada el Reino Unido estuvo de fiesta por el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos, a quien festejaron por todo lo alto con un agasajo en la que asistieron todos los familiares de la realeza británica y que estuvo cargado de muchas emociones.
El palacio de Buckingham se vio engalanado con el festín que se llevó a cabo ahí la noche del 14 de noviembre, en donde los hijos del príncipe de Gales, William y Harry, junto a sus respectivas esposas, quienes lucieron impecable con un peinado recogido y con unos zarcillos maravillosos de diamantes.
Mientras tanto, con respecto al vestuario Meghan Markle– esposa de Harry- utilizó su escote estrella, el bateau, en un vestido negro. Por otro lado, Kate Middleton-esposa de William- optó por utilizar un diseño con detalles florales en organza rosada.
Por supuesto, la reina Isabel II hizo acto de presencia para celebrar la vuelta al sol número 70 de su heredero al trono, a quien le dedicó unas emotivas palabras durante la velada. Dicho discurso fue compartido mediante las redes sociales de la familia real, en el que se profesa lo siguiente:
“Es un privilegio para cualquier madre poder proponer un brindis en el cumpleaños 70 de su hijo. Quiere decir que has vivido lo suficiente para ver a tu hijo crecer… Mi madre me vio cumplir 70. Y ella pudo percibir que 70 es exactamente la edad en el que el número de velas en tu pastel finalmente excede la cantidad de aire para apagarlas todas”, fue parte de lo que expresó la reina durante el festejo.
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A su vez, previo al evento durante el mediodía del miércoles, la Tropa Real de Artillería montada a caballo disparó salvas de cañón en su honor desde el céntrico parque de Green Park, que está ubicado frente al palacio de Buckingham.
La mañana de este lunes Venezuela amaneció con una gran noticia, pues la reconocida periodista Valentina Quintero figuró como una de las mujeres más influyentes del mundo de acuerdo a la lista de 100 féminas que publica la British Boradcasting Corporation (BBC).
Quintero ocupó el puesto número 77 de las 100 mujeres más influyentes, debido a que «se ha dedicado a mostrar a los venezolanos cada rincón de su país, escribiendo y presentando programas de televisión sobre turismo y temas ambientales«.
Valentina ocupa el puesto número 77 por su destacada labor con respecto a su trabajo como periodista de turismo.
Dicha noticia alegró tanto a Valentina, como a su hija Arianna Arteaga, quienes manifestaron su emoción mediante sus redes sociales. Amanezco en la lista BBC de las 100 mujeres más inspiradoras y con influencia sobre su entorno del 2018. «Me emociona muchísimo que sea un reconocimiento por mostrar Venezuela, por compartirla con ustedes, por defenderla de los desmanes ambientales, por promover el sentido de arraigo. Por esa convicción tan sólida de que nos convertiremos en el gran destino turístico sostenible de América. Si estar en esta lista le da mas fuerza a nuestro trabajo, pues nos honra y nos compromete«, escribió la periodista junto a la fotografía oficial de la BBC.
A su vez, su hija escribió: “Yo no tenía la más remota idea de lo que era el orgullo hasta que vi a mi mamaíta con los ojos chiquiticos, muerta de risa, en la lista de las 100 mujeres más inspiradoras e influyentes de la BBC”.
Pero, también hubo una segunda venezolana que se posicionó en esta lista, y fue nada más y nada menos que la dirigente política María Corina Machado, quien se ubicó en el lugar número 52 de este ranking de extraordinarias mujeres, porque «ha hecho campaña para savagualdar los procesos democráticos en Venezuela«.
María Corina obtuvo el lugar número 52 por su labor para defender los derechos democráticos de los venezolanos.
Asimismo, la lista la completan mujeres como: la directora y coreógrafa Lizt Alfonso de Cuba; la escritora Isabel Allende de Perú; la abogada Cindy Arlette Contreras Bautista también de Perú; la bioeticista Analia Bortz de Argentina; la soprano Gabriella Di Laccio de Brasil; la líder social Xiomara Dïaz de Nicaragua; la fiscal Ana Graciela Sagastume Lopez de El Salvador; la estudiante Joseline Esteffania Velasquez Morales de Guatemala; la comediante Ophelia Pastrana de Colombia la y compositora Errolyn Wallen de Belice.
Linda Briceño es una cantante, percusionista y trompetista de origen venezolano que hizo historia en la pasada edición de los Latin Grammy, en donde se impuso y obtuvo el premio a «Productor del año» por su destacada labor en la industria musical, siendo esta la primera vez que una mujer gana esta categoría.
La criolla se hizo sentir en la gala, pues su triunfo ante sus colegas fue algo inesperado para muchos. Entre los competidores que estaban dentro de la categoría junto a Linda estaban destacados músicos como Eduardo Cabra, Rafael Arcaute, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Julio Reyes Copello.
Linda se convierte en la primera mujer venezolana en ganar esta categoría.
“Quisiera agradecer a todas las mujeres que estuvieron en esta nominación hace muchos años. Honrar a María Rita, Laura Pausini y ver que soy la primera mujer en ganar este premio. Espero que sea el comienzo para que muchas mujeres estén en esta categoría. Viva Venezuela”, expresó Briceño tras recibir el reconocimiento.
Definitivamente, Elle Bric, como es conocida popularmente, se ha hecho sentir durante su crecimiento profesional, y es que la venezolana fue parte del Sistema Nacional De Orquestas Simón Bolívar desde los 5 años, en donde se desempeñó tocando la guitarra, la trompeta y la batería. Pero es que, además, Linda está acostumbrada a ser la primera mujer en una industria dominada por hombre, pues su paso por la concertina de la Simón Bolívar Big Band Jazz se encontró con que era la única fémina.
Asimismo, Briceño se convirtió en la primera mujer criolla en tocar en el Lincoln Center Orchestra de Nueva York, lugar en donde conoció y recibió buenos comentarios por parte del trompetista y músico Wyston Marsalis, quien la puso en primera fila.
Lo más cumbre del caso es que Linda no esperaba ser nominada a los Latin Grammy y mucho menos llevarse el gramófono a casa, pues la competencia estaba bien reñida. Además, de que Briceño no posee un estudio de grabación, tampoco un productor ejecutivo o una casa disquera que la respalde. Y es que, la criolla produce todo su contenido en la sala de su apartamento en la ciudad de Nueva York.
Este reconocimiento le fue otorgado a Elle gracias a sus trabajos en la producción de «Segundo piso» de la también intérprete venezolana MV Caldera, además del sencillo de la propia Briceño «11», el cual será parte de su próximo disco.
Después de anunciar su compromiso, algo precipitado para muchos, la pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado en el ojo de la prensa rosa, pues muchos de estos han asegurado que los famosos ya dieron el «Sí, acepto» hace algunos meses atrás. Sin embargo, los artistas no habían confirmado tal hecho, hasta el fin de semana pasado.
Y es que, la parejita revolucionó las plataformas 2.0 hace un par de días, tras compartir cierta información que muchos esperaban. Principalmente, la modelo cambió su nombre en la red social Instagram, en donde aparece con el apellido del cantante «Hailey Rhode Bieber», algo que, sin duda alguna, desató una ola de comentarios en dicha red social.
Por su parte, el intérprete de «Boyfriend» publicó en su perfil de la camarita una fotografía junto a Hailey, la cual acompañó con el siguiente mensaje: «Mi esposa es asombrosa», texto que desató un gran revuelo en dicha red social, pues muchos seguidores empezaron a asegurar que la parejita estaba confirmando su matrimonio.
No obstante, ¿en qué momento se habrán casado?, ¿será cierto que se casaron a mediados de septiembre en la ciudad Nueva York? Lo único valedero es que Justin ha tratado de mantener su vida privada bajo perfil, tratando de constantemente no exponer su relación ante los medios. Además, al parecer, Bieber ha encontrado un equilibrio perfecto entre ser una figura pública y un chico normal de 24 años, y eso ha sido gracias a su relación con Hailey.
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A su vez, el portal web de espectáculo TMZ informó que Baldwin había registrado su nuevo nombre con la finalidad de utilizarlo de forma comercial. ¿Cuál será la verdad en esta historia?
Dos décadas han pasado desde que la banda norteamericana Coldplay iniciara su camino al mundo musical, mismo tiempo en el que sus familiares y amigos aprovecharon la oportunidad de grabar cada uno de los momentos fundamentales, y no tanto, de lo que sería el desarrollo de una los grupos más populares del momento y, lo mejor de todo esto es que esos instantes podrás observarlos en un documental.
Hace un par de días se estrenó el audiovisual A head full of dreams, un proyecto en el que se reúne los momentos más históricos de la banda en los últimos 20 años de carrera, además de que se presencia la gira que tuvieron durante el 2016 y 2017. Dicho documental solo se pudo apreciar un solo día en la gran pantalla, pues Amazon Prime obtuvo los derechos para transmitirlo por su plataforma digital.
Desde sus inicios, en el que los integrantes de la banda deseaban ser famosos y llegar al estrellato, hasta el momento en que ganan siete discos platinos por su álbum debut Parachutes, todo el recorrido y todo este proceso se ve reflejado en el documental. Además, se puede apreciar la transformación de cuatro jóvenes que pasaron de ser «nerds» a estar rodeados de chicas sensuales, discusiones y momentos de tensión.
El encargado de dirigir este documental fue Mar Whitecross, quien en otras oportunidades ya ha trabajado con la banda para diversos videos como «Paradise», «A Sky Full of Stars» y «Adventure of a Lifetime».
Los artistas latinos fueron citados la noche de ayer para celebrar la 19ª edición de los premios Latin Grammy, los cuales galardonan a lo mejor de la música hecha en este lado del mundo. Cómo siempre había una larga alfombra roja esperándolos para saber qué lucieron y aquí les tenemos a algunos de los más esperados.
Esta elegante venezolana llevó un vestido negro con corte princesa, aunque muy contemporáneo. Este diseño era de Galia Lahav, y tenia un corset con escote corazón y transparencia que le daban el toque de sensualidad; junto a la abertura en la pierna de la falda.
Lali Espósito
Esta joven cantante argentina llegó al evento luciendo un vestido de Bendeyan, muy original y divertido. Se trataba de un traje de dos piezas en negro que se camuflaban en una cortina de flecos metálicos.
Lele Pons
Otra venezolana que eligió el color negro para brillar esa noche. La influencer lució un vestido con escote asimétrico y una pomposa falda llena de drapeados en tul.
Kany García
Para romper un poco con el negro esta esta cantante, quien llevó un vestido de Harry Robles. De mangas largas y corte recto este traje fue uno de los más originales con collage de recuadros en distintos tonos de metalizados.
Halsey
Esta cantante estadounidense se presentó a esta alfombra roja luciendo un vestido de corte rectos y adornos entrelazados que hacían el efecto de una cascada. El diseño era en tono nude y jugaba muy bien con lo aperlado y brillante de los detalles.
Ozuna
Este cantante de música urbana caminó por la red carpet con un look monocromático en negro y le dio un toque diferente con un abrigo con detalles en plateado.
Alejandra Espinoza
La presentadora de Univisión llevó un vestido negro con detalles coloridos, lo que la hacía ver como toda una obra de arte, El traje era del diseñador Michael Cinco y se trataba de un vestido corte princesa con escote palabra de honor.
Thalia
Y cerramos con Thalia quien también llevo un vestido negro de la firma Labour Joisie. este traje tenía unos detalles en los hombros que parecían ser lazos de tul, y la falda era transparente con una abertura que dejaba mucho que ver. El escote era en V y tenía unos detalles en color dorado.
Con la llegada de un nuevo director creativo como lo es Reed Krakoff, la reconocida marca de joyería Tiffany & Co. está adquiriendo más popularidad con la nueva línea de productos que se acaba de lanzar, dirigida y supervisada por el mismo Reed.
Y es que esta nueva pieza de la industria tiene la labor de supervisar el diseño de las joyas y los accesorios de lujo, así como tiene que estar al tanto de las campañas de publicidad, e-commerce, los puntos de venta, y la experiencia en cada una de las tiendas.
La actriz Elle Fanning fue la modelo y embajadora de esta nueva colección.
Para tener una entrada triunfal y dejar en alto su cargo, el director creó una nueva línea de piezas llamada «Paper Flowers» que honran el legado histórico de una de las marcas más icónicas del mundo, en donde se combina lo fresco e inesperado dirigido para un público ansioso.
Esta colección combina lo orgánico con lo moderno.
Es por ello que en esta colección el diseñador utilizó los materiales y las piedras más extraordinarias que se unieron en increíbles creaciones, pero manteniendo la atención a cada uno de los detalles durante el proceso.
A su vez, Krakoff combinó la femineidad con una estética moderna e industrial, mezclando piezas de lujo que pueden ser parte del día a día de la persona que lo utilice.
«Paper Flowers se trata de eliminar todas las reglas asociadas con la joyería fina. La inspiración detrás de Paper Flowers fue el concepto de combinar lo orgánico y lo femenino visto a través de una forma gráfica e innovadora», le comentó Reed a la Revista Vogue México durante el lanzamiento de la colección.
El propósito de el director con esta línea era crear algo distinto y que fuese original, eso si, manteniendo la esencia de la firma joyera.
Es por ello que mientras revisaba los archivos de la marca, Reed encontró inspiración en una acuarela de 1881 que tenía un iris, una flor que también forma la nota central del perfume Tiffany. Por lo tanto, el diseñador quería capturar «la idea poética de las flores», de acuerdo a lo que manifestó.
Las flores y el pasado de la marca fueron la inspiración para esta nueva colección.
Fotografías cortesía de: Tiffany & Co. Colección Paper Flowers
Tras cautivar al público con su seductora y romántica voz, además de deslumbrar en cada presentación con cada uno de sus atuendos, la cantante Céline Dione estrena su faceta de diseñadora, pero no es una colección que muchos esperarían de ella.
Una colección que tiene como propósito no crear una disociación de géneros.
La empresaria de origen canadiense, quien se ha convertido en icono de moda en el ámbito mundial por sus looks algo alocados pero certeros, ha lanzado una colección de ropa y accesorios para los más pequeños de la casa. Céline ha unido fuerzas con la marca israelí «Nununu», con la que ha creado una línea de atuendos para niños y bebés bajo el concepto de moda «no gender», o como se le conoce popularmente unisex.
La noticia la dio a conocer la misma cantante mediante su cuenta en la red social Instagram, en donde posteó un video promocionando la nueva colección. En el post, Dion profesa que es una especia de «salvadora» de los recién nacidos que están condenados desde el principio, a llevar rosa o azul dependiendo de su sexo, algo que crea desde su nido una disociación entre el niño y la niña, en donde cada uno debe llevar un color en específico, solo por su género.
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Piezas que poseen colores neutros como el blanco y el negro.
Es por ello que la artista lanzó una línea de productos donde el negro y el blanco son los colores que resaltan, con el fin de no crear una distinción. La colección está conformada por pijamas, franelas y mantas que pueden ser usadas para cualquier niño o bebé, bodies de New Order, estrellas, calaveras y letras como estampado principal. Además, se presentan siluetas de corte urbano que, por supuesto, no se llevan por el género.
El propósito de Céline con esta colección es que los niños desde pequeños tengan el poder y la libertad de ser quienes son sin ser reprimidos por lo que la sociedad dice que está bien, un pequeño grano de arena para que el mundo y las tradiciones avancen. Quizás, no era la manera en la que los fanáticos esperaban ver a la cantante en esta nueva faceta, pero podría ser el inicio de muchas colecciones.