El primer adelanto de ‘Little Women’ causó revuelo en las redes 2.0

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Es impresionante cómo los fanáticos, y el público en general, del séptimo arte se han creado grandes expectativas sobre una novela que será adaptada a la gran pantalla, y que tendrá como protagonista a una de las actrices jóvenes del momento. Nos referimos a Little Women la nueva adaptación de la clásica novela escrita por Louis May Alcott, que ha causado revuelo en los últimos días, tras lanzar su primer teáser en el que se puede ver a Emma Watson, una de sus figuras principales.

Y es que, desde que el año pasado se confirmara la participación de Emma Watson en esta nueva versión de la clásica novela Little Women que fue escrita en 1868, no solo se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año, sino que también supone el gran regreso de la actriz a la gran pantalla luego de un breve descanso.

Te puede interesar: En imágenes: La increíble evolución del Joker a través de sus 50 años de historia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Este nuevo film está dirigido por la reconocida Greta Gerwig, quien se ha encargado de orientar cada sentido del mismo. Además, la propia actriz ha ido compartiendo algunas imágenes junto al resto del elenco durante estos últimos meses, pero pocos eran los detalles que habían salido a la luz sobre este proyecto. Hasta hace un par de día que se estrenó el primer trailer.

Pues, mediante las redes sociales tanto la intérprete como la propia distribuidora habían lanzado el primer trailer oficial de la película, algo que causó revuelo en las plataformas, tanto así que fueron tendencia. En este primer adelanto no solo podemos ver de nuevo en acción a las populares hermanas March- interpretadas por Saroirse Ronan como «Jo», Emma Watson como «Meg», Florenc Pugh como «Amy y Eliza Scanlen como «Beth»-, sino que además también se aprecia el cuidado e impecable trabajo por la directora.

Paisajes, estilismo, detalles emblemáticos de la novela, y otros tantos elementos son los que no pasan desapercibidos en el teáser. Y aunque no haya una fecha de estreno determinada, ya se puede confirmar que la espera no será muy larga, pues el estreno de Little Women será en estas próximas navidades.

Te puede interesar: Manolo Caro confirma que “Virginia De La Mora” ha fallecido

Asimismo el resto del elenco estará conformado por grandes figuras como Meryl Streep, quien da vida a la rica «tía March», Laura Dern quien encarnará a la madre de las cuatro hermanas, Timothee Chalamet, Bob Odenkirk, Louis Garrel, Chris Cooper y James Norton, entre otros.

De acuerdo a la sinopsis, la historia se desarrolla de la siguiente manera: «Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares«.

spot_img

Compartir

Relacionadas