¡Enhorabuena! Ashley Graham anunció que está en la dulce espera

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

En los últimos meses el mundo del entretenimiento se ha visto sumergido en una ola de noticias fascinantes y estupendas, pues más de una celebridad ha anunciado que está en la dulce espera. La última en hacerlo fue la reconocida modelo Ashley Graham, quien dio a conocer que será madre por primera vez mediante las redes sociales.

Sin duda alguna, esta es una noticia que a cualquier mujer le da una gran alegría, por lo que a la hora de anunciarlo se ponen creativas y lo hacen de una forma extraordinaria e inimaginable. Tal fue el caso de Ashley Graham que ha querido sorprender a sus seguidores con un video en el que aparece junto a su esposo, Justin Ervin. En el mismo se enfoca, repentinamente, su barriguita de embarazada, al mismo tiempo en el que los dos gritan: «¡Sorpresa!».

Te puede interesar: ¡Una fiesta de lujos y detalles! Así fue el cumpleaños 22 de Kylie Jenner

En una entrevista para la revista Vogue, Ashley develó que era una fecha muy especial por dos razones: «Hoy coincidiendo con nuestro noveno aniversario de boda, Justin y yo estamos encantados de compartir con ustedes la noticia de que vamos a aumentar la familia. Juntos hemos recibido esta maravillosa bendición y no podemos esperar para darle todo nuestro amor».

Por su lado, Ervin también decidió pronunciarse por tan emotivo momento, y celebrar lo feliz que se siente junto su esposa, por lo que posteó una foto en compañía de la modelo mientras mostraba un eco del bebé. «Para mi amor verdadero y la persona que me inspira a diario. Feliz aniversario @ashleygraham. Estos nueve años han sido como una vida. Creo que es porque mi vida empezó el día en el que te conocí. Ahora que hemos vivido una vida juntos, creemos una vida los dos. Te quiero y nos quiero. A todos nosotros…», escribió.

Te puede interesar: ¡Nacieron las princesas! Jessica Barboza celebra la llegada de sus mellizas Olivia y Chloé

Recordemos que la parejita se conoció a mediados del 2009 en una iglesia, momento en el que la modelo curvy estaba en el tope de su carrera. Al principio fueron solo amigos, pero un año más tarde la pareja se daba el «Sí, quiero». Desde ese momento hasta hoy, con 31 años de edad, Ashley ha sumado grandes logros en la industria de la moda, pues es una de las pioneras en posar para grandes editoriales con sus deslumbrantes curvas. Además, de imponer nuevos cánones de bellezas y medidas sobre la pasarela.

A su vez, Graham formó parte de la lista Forbes de los 30 menores de 30 más influyentes en el año 2016. Asimismo, la modelo se ha destacado por trabajar en televisión y por escribir un libro titulado New Model: What Confidence, Beauty, and Power Really look like, en el que detalló la verdadera cara de la confianza, la belleza y el poder.

spot_img

Compartir

Relacionadas