Inicio Blog Página 447

Artistas se unen a una buena causa con ‘célula positiva’

Con el fin de conmemorar el mes rosa, en el que se lucha contra el cáncer de mama; distintas organizaciones han promovido una serie de campañas que fomentan el cuidado y prevención de esta enfermedad que aqueja a millones de mujeres alrededor del mundo. Una de ellas es Célula Positiva que, bajo el slogan «tu generosidad puede vencer el cáncer, estés donde estés», tiene como objetivo crear consciencia entre los venezolanos.

Célula Positiva es una campaña organizada por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, organización sin fines de lucro dedicada a la educación, prevención y tratamiento del cáncer; en conjunto de la campaña Dame tu mano. Con esta iniciativa, dicha empresa invita a todas las personas en cualquier parte del mundo a activarse en la recolección de fondos para prestar la oportuna atención al creciente número de pacientes afectados con cáncer en el país y, por ende, colaborar en la reducción de la incidencia, la mortalidad y la morbilidad de esta enfermedad en Venezuela.

Te puede interesar: El cine español se apodera de los espacios del trasnocho cultural

Y para esta ocasión, se ha contado con la colaboración de 17 artistas que se incorporaron a la campaña mediante la grabación de la balada pop «Dame tu mano». Entre la selección de las celebridades que conforman este maravilloso grupo están: Mirla Castellanos, Delia, Hugo Carregal, Annaé Torrealba, Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta, Luifer Cachazo, Henrys Silva, José Andrés Padrón, Zandú, Mane “El Mutante”, Maleh, Mily Osuna, Dasal, Sheely Costa, Andrea Lovera y Shía Bertoni. Dicha canción fue escrita por Miguel Mardine y Enzo Cassella.

En sí, el concepto de esta campaña se enfoca en el principio que los seres humanos cuentan con millones de células que cada día se multiplican, crecen y se conectan con otras células, todo para ampliar sus funciones y mantenernos vivos. Es así, como Célula Positiva hace alusión a la semejanza del comportamiento de las células con las relaciones humanas y, por supuesto, invita a todas las personas a actuar como verdaderas células positivas en la lucha contra el cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hailey Bieber amenazó de muerte a Selena? Esto fue lo que publicó en su Instagram

Y para esta campaña de Dame tu mano conviértete en una Célula positiva, cada donación va desde 10 mil Bs hasta lo que la persona desee dar. Por ello, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela invita a la colectividad a conectarse y convertirse en un multiplicador del mensaje visitan la página web o mediante sus redes sociales.

El cine español se apodera de los espacios del trasnocho cultural

Continuando con la agenda cultural de la ciudad capitalina y, muy en específico, con el mundo cinematográfico; desde hace algunos días se ha estado llevando a cabo el Festival de Cine Español, el cual tiene como objetivo de que el público caraqueño disfrute del buen cine ibérico.

Es así, como desde el 18 octubre se dio inicio a este Festival de Cine Español que ha sido organizado por la Embajada de España. Y, para esta edición XXIII del Festival, los amantes del séptimo arte podrán apreciar lo más reciente de la industria cinematográfica española, incluyendo las películas con mayor reconocimiento en los últimos festivales internacionales.

Te puede interesar: ¿Hailey Bieber amenazó de muerte a Selena? Esto fue lo que publicó en su Instagram
https://www.instagram.com/p/B37uDfsnthX/

Entre la larga lista de opciones que conforman la muestra del festival, se encuentra cintas como Abracadabra, finalista de 8 premios Goya 2018, incluyendo mejor actriz y mejor actor. Un film que fue escrito y dirigido por Pablo Berger, en el que se narra la historia de Carmen- interpretado por Maribel Verdú-, un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, y quien descubre un día que su marido, Carlos. parece estar poseído por un espíritu maligno.

Asimismo, la selección de este evento lo integra Carmen y Lola, una cinta que se llevó a casa dos premios Goya en el 2018. Escrita y dirigida por Arantxa Echeverría,el film cuenta la historia de Carmen, una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Su dilema es que está destinada a vivir un eterno ciclo como el de cualquier gitano: casarse y criar tantos niños como sea posible. Pero, un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad y que tiene una personalidad auténtica. Ambas crean un lazo de complicidad y, a pesar de la discriminación, se aventuran en un camino romántico.

A su vez, dentro de el Festival Español el público podrá encontrarse con El Reino, misma que fue escrita por Isabel y Rodrigo Sorogoyen, quien también la dirige. Merecedora de 7 premios Goya, esta película describe la vida de Manuel, un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, pero observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que lo involucran en una trama de corrupción.

Asimismo, cintas como Incierta Gloria, basada en la novela de Joan Sales; La Niebla y la Doncella, ¡OH! Mammy Blue y Quien te cantará.

https://www.instagram.com/p/B3-9JIwoxaL/

Finalmente, durante el festival español se le dará cabida a presentaciones especiales integradas por dos reconocidos films, ambos realizados en carácter de coproducción venezolana y española. Se trata de La Noche de las dos lunas, misma que fue dirigida por Miguel Ferrari, quien también escribió el guion en conjunto con Lupe Ghrenbeck; dicha película relata la historia de Federica, quien se encuentra embarazada y, al tercer día de su gestación, descubre que el bebé que está esperando no tiene su ADN.

Te puede interesar: En noviembre, Backstage live promete causar sensación

El otro proyecto audiovisual es Humanpersons, que fue escrito por Pedro García Ríos, quien también funge como director en conjunto con Frank Spano. Esta película cuenta la historia de James quien vive en USA desde hace 35 años y regresa a su ciudad natal, en Colombia, con un solo propósito: robar un hígado a una víctima y llevárselo a su jefe en Estados Unidos. Pero, en ese viaje el chico revive los recuerdos de su pasado violento siendo un niño.

Cada una de estas películas se estarán presentando en las salas del Trasnocho Cultural durante todo este mes, y si deseas más información puedes seguir por redes sociales.

¿Hailey Bieber amenazó de muerte a Selena? Esto fue lo que publicó en su Instagram

Horas después del release de la nueva canción de Selena Gómez, la súper modelo Hailey Bieber lanzó una posible indirecta en sus historias de Instagram. ¿Será una amenaza o pura casualidad? Aquí te contamos todo.

Para nadie es un secreto que la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber ha sido todo un boom en las redes sociales.  Ambos parecen haber luchado muchísimo en el proceso de hacer oficial su separación, canciones como The heart wants what it wants de Selena o Sorry de Bieber, iban y venían como cartas sin dedicatoria, pero con un claro destinatario.

Si bien la pareja tiene un par de años separada – e incluso, hasta Justin Bieber se casó-, las heridas siguen abiertas. El debate inició nuevamente con el release de Lose you to love me, el nuevo single de Selena. “Me prometiste el mundo y yo caí. Te puse primero y te encantaba”, cita en el primer verso de la canción, cuya letra narra la historia de una relación en la que Selena salió gravemente perjudicada.

Te podría interesar: ¿Superación o resentimiento? El nuevo single de Selena Gómez esconde más de un mensaje

Como era de esperarse, el video causó revuelo en las redes sociales y las asociaciones con Bieber fueron inmediatas. El cantante que se casó el 13 de septiembre con la súper modelo Hailey Bieber ha sido un blanco de críticas debido a que uno de los versos de la canción dice: “En dos meses nos reemplazaste y lo hiciste ver fácil”, si bien él no se ha pronunciado al respecto, los seguidores de Hailey parecen haber descubierto una posible respuesta.

La modelo en sus historias de Instagram, publicó la captura de una canción titulada I’ll kill you, que traduce al español te mataré. Dentro de su letra, cita: “Tu no quieres problemas, desearía que una p*rra se entrometiera entre los dos. No terminará bien, sabes que te amo como nadie más lo haría, iría al infierno ida y vuelta solo por ti”.  

Los fans de Selena enseguida comenzaron a criticar a Hailey, quien después de varias horas respondió: “Por favor, paren esto, no tiene sentido. No hay ninguna respuesta, esto es pura mi**rda”. Por otra parte, Bieber publicó la foto de un guepardo lleno de sangre en su Instagram ¿será una respuesta?

https://www.instagram.com/p/B38oJO5nhKt/

Ante todo este drama, Selena hizo un en vivo en su cuenta de Instagram, en la que además de agradecer a sus seguidores el apoyo por la canción, dijo: «Estoy agradecido por la respuesta que está recibiendo la canción. Estoy muy agradecida. Sin embargo, no tolero que las mujeres derriben a las mujeres. Y nunca, nunca seré así. Así que por favor sean amables con todos. Cualquiera que sea la situación, si eres mi fanático, no seas grosero con nadie, por favor no vayas y digas cosas que sientes en el momento, y solo por favor, de mí, sé que ese no es mi corazón. Mi corazón es solo para liberar cosas de las que siento que estoy orgullosa. Y eso es todo lo que diré, sí «.

Por los momentos, la tensión se mantiene activa entre los tres… Veremos en qué termina toda esta situación.

En noviembre, Backstage live promete causar sensación

Sin lugar a dudas, el mes de noviembre será fascinante para la firma Backstage Live en su sede de El Hatillo. Y es que, contará con una agenda llena de actividades especiales, presentaciones de artistas en vivo, comida urbana y con una amplia selección coctelera. Si no te quieres perder ninguno de estos encuentros, acá te contaremos a detalle cada uno de ellos.

El Backstage Live, ubicado en el piso 5 del Centro Comercial paseo El Hatillo; será el lugar propicio para que reciba a diferentes artistas que se estarán presentando a lo largo del mes de noviembre. Fabíán Santamaría será el encargado de darle comienzo a esta serie de presentaciones, luego de realizar su show el próximo 8 del mentado mes. Con una fusión de ritmos y versiones únicas de los mayores éxitos de Carlos Vives y Fonseca, el cantante cautivará a los asistentes.

Te puede interesar: Un mágico viaje por el Caribe es lo que ofrece Anakena con su álbum debut
https://www.instagram.com/p/B3XE7uLHbwe/

Seguidamente el 15 de noviembre, Juan Miguel se presentará en el mentado escenario para interpretar temas como «Zoom Zoom», «Como tú», entre otros. Al día siguiente, una vibra española se apoderará del escenario con la famosa bailarina La Polaca y su ensamble Flamenco In Blue, esto con la finalidad de celebrar el Día Internacional del Flamenco, aunado a un menú de tapas y vinos españoles.

Posteriormente el 22 de noviembre, el cantautor venezolano Jeremías dirá presente en el BackStage Live con un concierto íntimo, acústico en un ambiente exclusivo. Y el 23 de Noviembre, la cita será con Los Boys, quienes interpretarán sus más grandes éxitos como «Dame like», «Casualidad», «Linda Linda», entre otros.

Te puede interesar: ¿Superación o resentimiento? El nuevo single de Selena Gómez esconde más de un mensaje

Es así, como en Backstage Live siempre estará sucediendo algo, teniendo una variada agenda en un ambiente seguro y estupendo, que fusiona lo mejor de la gastronomía urbana, coctelería y entretenimiento en vivo. Para mayor información, puedes seguirlos en redes sociales, en donde encontrarás todas sus nuevas propuestas.

Hecho en Venezuela Store cumple 3 años enalteciendo el talento venezolano

0

Indiscutiblemente, Venezuela está lleno de mucho talento que, constantemente, cautiva los diferentes mercados con cada una de sus propuestas. Y gracias al apoyo de distintas marcas y aliados pueden hacer llegar su producto a las manos de los consumidores. Tal cual lo ha hecho la firma Hecho en Venezuela Store que, durante tres años, ha apostado por los proyectos nuevos fungiendo como una vitrina para exhibir ese talento increíble. Y, por ello, este mes están celebrando su tercer aniversario, enalteciendo lo hecho en casa.

Durante los últimos tres años, Hecho en Venezuela Store se ha posicionado en el mercado tras apostar por el talento emergente, dándole la oportunidad a más de 50 marcas de emprendimiento que, entre tradiciones, arte y diseño identifican a cada venezolano con sus piezas únicas.

Te puede interesar: ¿Complementar tu outfit con una corbata? aprende algunos trucos

Y es que, gracias a sus cuatro tiendas físicas, permite que cada talento y emprendedor llegue a un público amplio que se encuentra fuera del territorio nacional. Poco a poco, esta empresa sigue abriéndose paso en la industria, con el firme propósito de preservar y compartir las raíces criollas, transmitir la esencia, sabores y el aroma de todos los venezolanos por medio de prendas únicas, accesorios, souvenirs, arte, productos gastronómicos y, por supuesto, detalles que tienen un valor agregado, que nos recuerdan los lugares emblemáticos e icónicos que forman parte del ADN de las tierras venezolanas.

Como era de esperarse, para celebrar estos tres años de buena vibra, Hecho en Venezuela Store ha propuesto un calendario lleno de actividades abierto al público, el cual se dio inicio el pasado 15 de Octubre en su tienda física en el C.C. San Ignacio, invitando a que todos sientan la emoción de ser parte de este grandioso país.

Y, finalmente, este 23 de octubre en un encuentro privado entre talentos y emprendedores venezolanos saldrá a la luz Venezuela con alma, un mapa interactivo diseñado por la empresa creadora del primer GPS de Venezuela: Ingeolan, que realza las raíces, cultura e historia de nuestro país.

Te puede interesar: En imágenes: Elie Saab presenta su nueva colección otoño – verano 2020

Para esta ocasión, los anfitriones del encuentro serán Gerson Gómez, CEO de la marca; Alejandro Madrigal, CEO de Ingeolan; y la maravillosa Valentina Quintero, quienes compartirán sus anécdotas recorriendo Venezuela.

Si deseas estar al tanto de lo que será este aniversario y sobre todos los productos que se exhiben en las vitrinas de Hecho Venezuela Store, puedes ingresar en su página web o mediante sus redes sociales.

Un mágico viaje por el Caribe es lo que ofrece Anakena con su álbum debut

Tras el éxito de su primer sencillo y con una victoria extraordinaria en el Festival Nuevas Bandas, Anakena ha logrado conquistar más de medio millón de personas en el mundo. Su propuesta refrescante y diversa, ha calado maravillosamente en las plataformas digitales y se han convertido en un referente del pop caribeño.

Bajo un sello extraordinario y una visión diferente de la música, Anakena estrena su primera producción discográfica de larga duración, que promete llevarlos más allá del estrellato.  “Un mágico viaje por el Caribe” fue el eslogan utilizado por la agrupación a lo largo de la campaña de intriga, ya que todas las canciones del disco están compuestas por géneros autóctonos de esta zona geográfica.

https://www.instagram.com/p/B3aU5GaDc8w/

Entre sus propuestas, muestran  bachata, reggae,  cumbia, calypso y muchas otras fusiones se asoman en cada compás de los 9 tracks que conforman esta primera larga producción de la joven banda venezolana.

Además del estreno digital de su disco homónimo, la banda acompañó el material con el lanzamiento de su cuarto y tal vez más atrevido sencillo: Cinco. Este tema, compuesto bajo el son del calypso, vino acompañado de un videoclip en el cual los integrantes de la banda intentan conquistar a la mujer de sus sueños, mientras esta los pone a prueba con desafíos un tanto peculiares.

El videoclip fue dirigido por Andrés de Tovar y Antonio Quiroga, grabado en la ciudad de Madrid en el mes de julio.

https://www.instagram.com/p/B3NKibeDqsA/

La banda anunció a través de sus redes sociales el bautizo de su primer disco. La cita es el próximo viernes 11 de octubre en el Anfiteatro del Hatillo. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de www.cusica.com

Para más información acerca de Anakena y su música, síguelos en sus redes sociales @anakenamusica.

¿Superación o resentimiento? El nuevo single de Selena Gómez esconde más de un mensaje

Después de cuatro años de ausencia, la joven cantante volvió a los micrófonos con un nuevo single que parece ser el cierre definitivo de su ciclo con Justin Bieber. ¿Cómo es el video? ¿Fue para Justin Bieber? Aquí te contamos todo.

La cantante de 27 años, ha tenido un cierre de ciclo bastante complejo. Su relación con Justin Bieber, ha sido una de las más mediáticas de Hollywood. Un montón de canciones después, cada uno parece haber tomado caminos completamente diferentes. Bieber se casó y Selena, a propósito del magno evento, lanzó una canción titulada Lose you to love me, que traduce al español, perderte para amarme.

Te podría interesar: ¡Una boda de cuentos de hadas! Todos los detalles del hermoso vestido de novia de Hailey Bieber.

“Me prometiste el mundo y yo caí. Te puse primero y te encantaba”, cita en el primer verso de la canción, cuya letra resulta ser una crítica a una relación poco provechosa en la que Selena, salió gravemente perjudicada.

Con notas nostálgicas y todo un proceso de luto y redescubrimiento, Gómez le da al público una versión más actualizada de la situación de su corazón. Todo comenzó con The heart wants what it wants, que resultó ser un rezo a una relación imposible de terminar. “Hay un millón de razones por las cuales debería dejarte ir, pero el corazón quiere lo que quiere”, canta el coro de la canción.

 ¿Habrá superado todo? Las fotos de la boda de Bieber y los más íntimos detalles de la celebración, han estado en la boca de todos desde que sucedió el 13 de septiembre. Selena no se pronunció al respecto, hasta que el 17, lanzó una campaña de intriga en sus redes sociales, publicando fotos de su infancia con pequeños fragmentos de la canción.

Yo te di mi todo y todos lo sabían, tu me derrumbaste y ahora se nota. En dos meses nos reemplazaste, y lo hiciste ver fácil. Me hiciste pensar que lo merecía”, cita la canción. Si bien jamás publicó nada con respecto a la boda, la letra parece ser un discurso de todo lo que jamás le dijo a Bieber.

¿Estarán bien después de todo? Una de los versos más crudos cita “Tuve que odiarte para amarme”, por lo que no parece ser un éxito una posible amistad entre los dos.

En el video, aparece Selena inquieta en una silla, mientras la cámara coquetea con diferentes ángulos y acercamientos, lo más increíble de la producción, es que fue hecha completamente con un iPhone 11 Pro. Sophie Muller fue la responsable de todo el proyecto.

Aquí tienes el video:

¡Haciendo historia! LaPlanaBologna trae al país lo último en odontología estética

En un evento sin precedentes realizado en el Centro Cultural Chacao, el Dr. Rafael Laplana y la Dra. Anabell Bologna fueron los genios tras un encuentro extraordinario que recalcó que en Venezuela se vive y se respira odontología estética.

Una bocanada de aire fresco

https://www.instagram.com/p/B3nTHFzl8Vf/

El evento fue un éxito desde el comienzo, tardaron solo 21 días en vender completamente las entradas. El Dr. Laplana, asegura que esto se debe a las ansias que tienen los jóvenes de aprender. “Hay jóvenes que están deseosos de conocimiento, deseosos de aprender”, asegura, y es justamente esta clase de eventos los que permiten que esas ganas de crecer, se materialicen.

Además de ser un evento educativo y de actualización de conocimientos, también resultó ser una iniciativa social única para el gremio odontológico. La posibilidad de compartir no solamente los descubrimientos académicos, sino también, las experiencias laborales cotidianas, hace que el gremio crezca y sea cada día mejor. “Hoy muy poca gente se conoce en el gremio odontológico, porque no salimos, porque no hay eventos”, es por esto que su iniciativa más que un día científico, fue un día de compartir conocimientos.

¿Cuál es el secreto del éxito del evento? “Hay que atreverse, uno no puede estar rezagado y temeroso. No lo puedes pensar tanto. Hay que ser mucho más proactivo y no sumergirnos en los problemas. Hay que tratar de combatir contra ellos. La prueba es el sold out, todo un éxito”.

Un gremio que necesita estar actualizado

https://www.instagram.com/p/B3xC4YxoRaa/

Como todas las disciplinas, la odontología se transforma constantemente. Los nuevos descubrimientos y las nuevas tecnologías, hacen que sea obligatorio mantenerse actualizado: “Trabajamos por aumentar el nivel de educación continua, la odontología va muchísimo más rápido de lo que la gente cree. Cambiamos totalmente el mundo analógico para el mundo digital”, aseguro el Dr. Rafael.

Con más de una decena de expertos, LaPlanaBologna, le dio a los asistentes la oportunidad de conocer los avances en distintas áreas de la odontología. “Trabajamos con un esquema de equipo interdisciplinario, incluimos la especialidad de periodoncia, ortodoncia, cirugía maxil facial, etc”, comentó  la Dra. Anabell.

Lo más importante de estos eventos, es mostrarle a los jóvenes venezolanos que hay muchísimo que aprender y que Venezuela tiene las herramientas.

Apostando por Venezuela

https://www.instagram.com/p/B38IkvzlRSB/

El evento resultó ser todo un éxito, demostrando que gremio odontológico venezolano está interesado en aprender y en apostar por el país. LaPlanaBologna, asegura que seguirá apostando por el país porque: “Tenemos que seguir en el país porque va a cambiar y va a haber un futuro muy agradable para los venezolanos”, explicó el Doctor.

“Fue un evento espectacular. Los felicito de corazón. Gran organización, conferencistas de calidad internacional y mucho amor por lo que hacen. Un ejemplo de la Venezuela bonita”, aseguró Rosa María Mónaco, una odontóloga venezolana que llegó directamente desde Puerto Ordaz para disfrutar del evento.

Una oportunidad extraordinaria que esperamos que se repita. Si quieres más información sobre nuevos eventos, haz clic aquí. ¡Enhorabuena LaPlanaBologna!

‘Gracias de Corazón’, sé parte y apoya la iniciativa de mcdonald’s Venezuela

Venezuela sigue en constante producción, no solo por el trabajo que se realiza, día a día, por cada uno de sus habitantes en pro de sacar al país adelante, sino que también las mismas empresas velan por las necesidades de cada uno de los venezolanos y, muy en especial, de quienes lo necesitan. Y este hecho queda reflejado con McDonald’s Venezuela, franquicia que acaba de dar inicio a la campaña «Gracias de corazón». Conoce más sobre esta noticia en este artículo.

una donación con causa

«Gracias de Corazón» es el título de la campaña que acaba de lanzar McDonald’s Venezuela, que tiene como propósito colocar en donación más de 50 mil corazones en todos sus establecimientos del país,y esto con el objetivo de recaudar fondos para contribuir con los gastos de operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald, así como de generar un fondo de consultas gratuitas mediante la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Te puede interesar: Van Gogh Alive, una experiencia que te sumerge en los lienzos del pintor

Por ello, desde el pasado 18 de octubre hasta todo el mes de noviembre se puede realizar un aporte con solo 5.000 Bs y, a cambio, el donante recibirá un corazón que quede como referencia de su buena voluntad. ¿Y cómo puede hacer este procedimiento? La acción se puede realizar con la compra de algún producto o solo aportando el donativo tanto en el mostrador como en los centros de postre o McCafé de la franquicia.

Los fondos recolectados serán dirigidos para el albergue Casa Ronald McDonald y la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios. Y, de tal forma, amplificar el alcance de la atención a la salud infantil, una misión de la Asociación Civil infantil de la mentada empresa, cuyo principal programa es la casa que cumple 14 años el próximo 08 de noviembre.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer del arte un fenómeno global? La magia detrás de los museos Guggenheim

historia fundamentada

Es importante acotar que desde su inauguración en 2005, el albergue ha brindado hospedaje gratuito a más de cinco mil familias del interior del país que, en su mayoría, reportan ingresos mensuales entre uno y dos salarios mínimos. En promedio, durante el 2019 la estadía mensual ha sido de 23 noches, siendo 8 meses el de mayor extensión de un huésped.

Para mayor información sobre esta grandiosa iniciativa puedes visitar las redes sociales de la fundación, en donde encontrarás todo lo relacionado a sus proyectos y propuestas en pro a la mejora del país.

En imágenes: Yliana Yépez conquista con sus nuevas carteras

Nacida en París pero criada en Venezuela, lanzó su primera marca de bolsos en el 2013. ¿Cómo se inspiró? Siempre estuvo muy involucrada en el mundo de la moda porque trabajó como modelo de adolescente. Conoció la comunidad internacional de diseño y cada uno de los lugares que conoció, se convirtieron en su musa.

Años más tarde, creó una marca con su nombre. Su sensibilidad de alta moda y su visión global del mundo, hacen que su marca sea reconocida. Centrados en la artesanía exquisita y los materiales más lujosos, la diseñadora crea con colores llamativos y vibrantes, bolsos únicos de diseño imaginativo.

Recientemente hixo una apertura de lo que es su propuesta para el Corte Inglés.

La marca ha recibido altas calificaciones de las principales publicaciones internacionales y ha aparecido en Vogue, WWD, InStyle y Harper’s Bazaar, entre otros, y ha sido nominada dos veces por Fashion Group International para el premio Star creciente en diseño de accesorios.

YLIANA YEPEZ tiene seguidores leales de celebridades, socialites y creadores de gustos mundiales por igual y ha adornado la alfombra roja en los premios de la academia y el Festival de Cine de Cannes, por nombrar algunos.

Y aquí te mostramos su más reciente colección.

La diseñadora trae una propuesta extraordinaria de color, varía desde los tonos más clásicos, hasta los más arriesgados como el amarillo. Resulta ser un color extraordinario para combinar con jeans. Que tu accesorio sea el foco de tu look es un detalle súper fashion.

Sus diseños también incluyen colores clásicos muy combinables. El caramelo resulta un must en todos los clósets, en combinación con el rojo y el blanco, estarás lista para cualquier ocasión.

Yliana decidió arriesgarse y traer propuestas para todos los gustos, esta vez incluyó una increíble cartera peluda, que pareciera haber salido de algún cuento de Disney (De Alicia en el país de las maravillas podría ser). Una opción divertida y diferente para utilizar cuando a tu outfit le hace falta un detalle POP.

Cada uno de los detalles de fabricación, está perfectamente cuidado. Sus piezas cuentan con la más alta calidad y un diseño exclusivo, práctico y versátil.

El hermoso trenzado característico de Yliana Yepez, se hace presente en su nueva colección Braided. La diseñadora lo presenta con colores diferentes para poder cubrir todas las necesidades. Presenta el típico bolso negro -muy versátil-, un hermoso color vino y un azul brillante que luce súper elegante.

Todos los detalles de la cartera están hechos a mano, de la mano de los más esperados artesanos.

Cada pieza es una obra de arte personalizada, una visión extraordinaria.