La colección LGBT de CONVERSE es tan hermosa que los querrás TODOS

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

En el mes del orgullo son muchas las marcas que se solidarizan con el amor de arcoíris, los famosos zapatos americanos no fueron la excepción y lanzaron al mercado una colección muy clásica y llena de color. Caracterizados por su comodidad y su toque clásico, serán el complemento perfecto de tu look y además, estarás ayudando para una buena causa.

More color, more pride

La campaña incluye modelos que realmente forman parte de la comunidad LGBTQ+.

La comunidad LGBTQ+ se caracteriza por la bandera de colores. Además de ser todo un ícono, se ha convertido en la mayor representación mediática del ‘Pride’. Bajo la premisa de ‘More color, more pride’ (más color, más orgullo), Converse publicó su ‘Pride Collection’ con el propósito de apoyar a la igualdad de derechos.

No es una colección vacía. Muchas marcas adoptan el arcoíris cuando llega junio únicamente para formar parte de la tendencia, pero Converse entrega todo el dinero obtenido por su colección, a organizaciones benéficas que brindan apoyo a jóvenes de la comunidad LGBTQ+.

Toda la conceptualización de los diseños, estuvo a mano de la activista estadounidense Amber Hikes en el 2017. A diferencia de las banderas más populares, la que utiliza Converse tiene dos líneas más: una marrón y una negra, para incluir la lucha por la igualdad racial.

“Estoy profundamente comprometida y conectada con la liberación de todos, siento que todos podemos ser libres”, comentó Hikes. Contrario a lo que se podría creer, Converse realizó este ajuste en sus diseños antes de que explotaran las protestas por racismo en Estados Unidos, así que la marca parece estar haciendo las cosas bien (faith in humanity restored!)

Adapta el producto a tu personalidad

Una de las características de Converse es que son completamente unisex. Darle libertad al consumidor ha sido una de las claves para que la compañía se mantenga de pie y en boca de todos desde 1908.

En su Pride Collection, te da la oportunidad de seleccionar los modelos pre-diseñados que incluyen la bandera y mensajes positivos, o personalizar tus propios diseños acordes a tu personalidad.

Recuerda que todo el dinero recaudado con esta colección, irá a fundaciones que apoyen a la comunidad LGBTQ+. Si quieres comprar, haz clic aquí. ¡Una maravilla!

spot_img

Compartir

Relacionadas