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David Bisbal y Carlos Rivera enamoran con su nueva canción «Ahora»

El artista español David Bisbal une talento y arte con el talentoso mexicano Carlos Rivera en “Ahora”, una balada de arrepentimiento, perdón y esperanza. Una historia contada en las calles de Ciudad De México, dónde grabaron el videoclip 

«Ahora» es una balada que conquista al público, en las magistrales voces e interpretación impecable de David Bisbal y Carlos Rivera, un sentir en la letra de la canción, que atrapa a todos sus fans.

La historia del tema habla de fallar a alguien, de enmendar los errores y de poner todas las ganas e ilusión posible, para recuperar a esa persona que sabes que no puedes dejar escapar. Aún con este mensaje en sus versos, David Bisbal deja claro que su momento no ha pasado y que sigue siendo Ahora, al igual que Rivera.

Un piano esperanzador, unas voces líricas que agarran el corazón y erizan la piel, una orquesta de cuerda que suplica una segunda oportunidad, y una batería que acelera las pulsaciones de una súplica sin precedentes, son los protagonistas en las calles de Ciudad De México, dónde el videoclip tiene lugar.

Con el lanzamiento de «Me Siento Vivo», el octavo álbum de David Bisbal, como homenaje a sus 20 años de carrera musical, también comparte este bonito tema con Carlos Rivera. El artista presentará el single en su Tour Volaré 2024, recorriendo diferentes ciudades españolas en este verano.

El desfile «Vive la primavera en Avanti» celebra las nuevas colecciones en la galería

El desfile contará con las propuestas de siete marcas internacionales y se le dará la bienvenida a una nueva firma venezolana a esta tienda departamental

El próximo miércoles 10 de abril, a las 5:00 pm, Galería Avanti abre sus puertas a sus clientes VIP, personalidades, diplomáticos y amigos de la prensa, para adentrarlos a un universo de moda y estilo con las últimas tendencias de la temporada Primavera 2024.

Como una bocanada de aire fresco, en el desfile “Vive la Primavera en Avanti” el público se podrá deleitar con un total de 46 looks de firmas internacionales y una nacional sorpresa. De cada marca se escogieron piezas muy representativas de su ADN, pero también en consonancia con lo que se ve en las mejores pasarelas y semanas de la moda de todo el mundo. 

Por su parte, Alexander Materán, Jefe de Producto Textil de Galería Avanti, afirma que “es un orgullo poder realizar este tipo de evento dentro de las instalaciones de Avanti, ya que muy pocas marcas tienen la oportunidad de hacerlo”. Asimismo, confiesa que cada pieza que es traída a Venezuela es cuidadosamente seleccionada, pensado en “nuestro clima, costumbres y el gusto por los colores del público latino en general”.

En el desfile de moda, además de celebrar la llegada de la primavera y sus nuevas colecciones, se pasará del día a la noche a través de los tonos, las texturas y los detalles. Las marcas que estarán presentes son:

Lust: Se confecciona en España y está pensada especialmente en la mujer venezolana que debe cumplir múltiples responsabilidades a diario, pero con mucho estilo y elegancia.

Calvin Klein: Se creó en 1968 en Manhattan (Nueva York) y se hizo muy popular por sus campañas de publicidad creativas y polémicas. Sus piezas más icónicas son los jeans, la ropa interior y los abrigos minimalistas; aunque también ofrece maravillosos accesorios, zapatos y fragancias para damas, caballeros y niños.

Tommy Hilfiger: Ideada por Thomas Jacob Hilfiger en 1985 en Nueva York, se caracteriza por piezas del clásico americano, particularmente, de la Costa Este, siendo el estilo preppy por el que más se le reconoce.

Silvian Heach: Fundada en 2002 por Mena Marano y Giuseppe Ammaturo, es una firma italiana con una filosofía clara y ambiciosa: crear ropa asequible, sofisticada y fácil de interpretar en cuanto a estados de ánimo y tipos de eventos.

John Richmond: Desde 1987, el diseñador británico ha trabajado bajo su propio nombre produciendo tres líneas: John Richmond, Richmond X y Richmond Denim. Sus estrechos vínculos con la industria musical le han llevado a vestir a estrellas como Madonna, David Bowie, Mick Jagger, Axl Rose, Michael Jackson, Britney Spears, Kim Kardashian, Kate Moss, Lady Gaga, entre otros grandes artistas.

Diesel: Creada por Renzo Rosso en 1978 con la intención de crear el tejido vaquero más innovador del mundo, se ha convertido en un fabricante de ropa informal de primera calidad. Sin duda, una verdadera alternativa al establishment de la moda de lujo. 

Dsquared2: Tuvo su origen en Milán (Italia) en 1994 por los gemelos Dan y Dean Caten. La marca mezcla vanguardia de iconografía canadiense con sastrería italiana refinada y un toque de seducción. Sus piezas son una fusión perfecta de moda deportiva y glamorosa, tanto para damas como para caballeros.

Para Galería Avanti junto a su CEO,  Yaser Dagga, es importante brindar siempre innovación y un abanico de posibilidades para diferentes tipos de personas. Además, están muy emocionados de poder darle la bienvenida a una nueva marca venezolana en su piso de moda. 

¨Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores” Yaser Dagga, CEO de la Galería Avanti.

“Vive la Primavera en Avanti” el próximo miércoles 10 de abril a las 5:00 pm en su sede ubicada en la urbanización Las Mercedes. No te pierdas todas las novedades que trae esta exclusiva tienda departamental durante esta temporada a través de sus redes sociales @galeriaavanti y su página web: www.galeriaavanti.com

Crisol Carabal y Elaiza Gil protagonizan «La Hora Menguada» de Rómulo Gallegos

La obra inspirada en el cuento homónimo del célebre escritor Rómulo Gallegos, “La Hora Menguada”, estará en el Centro Cultural Chacao el 12, 13 y 14 de abril, bajo la dramaturgia y dirección de Orlando Arocha, protagonizada por Crisol Carabal y Elaiza Gil, acompañadas de Gabriel Agüero y Sebastián Rojas

“La Hora Menguada” es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto, que las acompañará por el resto de sus vidas. La original escenografía es de Ricardo Morales, donde se desarrollará una serie de eventos, que el espectador ni se imagina que puedan llevarse a cabo. La meta de Veloz producciones con esta pieza, es “hacer cultura de nivel para un público que lo merece”, como dice la productora y actriz Elaiza Gil, quien siempre soñó en materializar esta historia en las tablas, que ya fue inmortalizada en televisión a mediados de los 80’s, gracias al “Ciclo de Oro de Rómulo Gallegos”, emitido por Radio Caracas Televisión.

Además del montaje teatral, el espacio “La Caja” del Centro Cultural Chacao, tiene una exposición homenaje a Rómulo Gallegos y a “La Hora Menguada”, de la mano de Reymond Romero, donde también se hace honor a las recordadas primeras actrices Doris Wells y Marina Baura.

“La Hora Menguada” es una producción de Veloz Producciones, encabezado por Elaiza Gil, el vestuario está a cargo de Raquel Ríos y la realización de esta pieza llega gracias a la colaboración de marcas aliadas. Pueden disfrutar la obra en el Centro Cultural Chacao el 12, 13 y 14 de abril, la venta de las entradas es a través de la web: liveri.com.ve @liveri.ve y en las taquillas del recinto cultural, con precios que van desde 5 a 30 dólares o su equivalente en bolívares.

5 razones por las que no te puedes perder «Scoop», la nueva película de Netflix

«Scoop» es la nueva película de netflix que cuenta cómo se realizó la infame entrevista del príncipe Andrés en 2019. Ese año el príncipe se sentó con la periodista Emiliy Maitlis del programa de Newsnight de la BBC en el que intentaba aclarar su relación con el agresor y traficante sexual Jeffrey Epstein, y aunque esa era la intención de la entrevista, sucedió todo lo contrario.

La entrevista hundió al duque de York y lo condenó a su retiro forzoso de sus deberes reales. Ahora, una película en Netflix, «Scoop» (La Primicia), cuenta los entresijos de la producción de Newsnight para obtener esta entrevista y lo que significó para todos los involucrados.

La historia 

Para quienes no saben, el príncipe Andrés mantuvo una estrecha amistad con Jeffrey Epstein. Tanto que Andrés es acusado por una de las chicas explotadas por Epstein, Virginia Giuffre, de mantener relaciones sexuales con ella cuando tenía 17 años tres veces en distintos lugares del mundo. El hijo favorito de la reina Isabel II lo negó siempre, pero habían demasiados elementos que lo incriminaban. Cuando el escándalo ya no se podía ignorar más el príncipe accede a dar una entrevista a un programa de la BBC y es aquí de donde parte la historia y lo que hizo una productora para conseguir la exclusiva.

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Las actuaciones

Scoop

Algo que se debe resaltar son las interpretaciones de los cuatro personajes principales. Rufus Sewell, irreconocible como el príncipe, y dando una magistral clase de actuación. Billie Piper como la productora Sam McAlister, quien consiguió la entrevista y escribió un libro sobre todo lo que pasó (que es en el que se basa la película). Gillian Anderson como la presentadora Emily Maitlis y Keeley Hawes como Amanda Tirsk, la secretaria privada de Andrés.

Los entresijos de Scoop

La película no presenta grandes emociones y llega un punto que llega a ser tediosa, pero desgrana de forma excelente lo que costó la entrevista y lo que es mejor, las consecuencias de la misma para el príncipe y su equipo. Ellos no midieron las consecuencias de la misma y confiaban plenamente en que la misma podría levantar y limpiar la imagen del también duque.

La entrevista 

Para quienes no vieron la entrevista, Scoop, nos aproxima a ella y resalta las partes más rocambolescas de esos 50 minutos, por ejemplo la declaración de Andrés cuando dice que el no podía ser quien había estado con Giuffre porque él no sudaba y la chica asegura que lo hizo mientras estaban en una discoteca.

También destacan cuando Andrés dice que no se arrepiente de haber sido amigo de Epstein porque gracias a él pudo conocer a gente que le fue «muy útil», así como defender su estadía por varios días en la casa de Epstein en Nueva York en 2010. También es memorable cuando dijo que era imposible haber tenido relaciones con Giuffre en una fecha en específico porque ese día, él, el príncipe Andrés, estaba en una pizzería.

Las consecuencias

Si algo quedó claro fue que el duque de York no salió muy bien parado. Tanto, como dijimos anteriormente, que tuvo que renunciar a sus deberes reales debido al desastre de sus declaraciones. La entrevista fue calificada por los espectadores como un gran choque de carros y se hizo tendencia en Gran Bretaña en las redes sociales, además de producir innumerables memes.

Los medios también se refirieron a la misma como «una masterclass de lo que no se debe hacer en las relaciones públicas».

El director Philip Martin, señala que la película sirve como recordatorio de lo que es y hace el periodismo. «Es lo que hace el periodismo, hace que el privilegiado y poderoso rinda cuentas, a la vez que vive el escrutinio de la sociedad

Carlos Baute confiesa que el amor está «Muy Loco» con su nuevo single

El cantante venezolano presenta su primer sencillo de este año. Un tema de su autoría y del género bachata, así que con «Muy Loco» el artista habla de las relaciones modernas

En la industria musical destaca el trabajo incansable de Carlos Baute, es uno de los artistas latinos más exitoso durante tres décadas. Entre presentaciones en Latinoamérica y España, colaboraciones con artistas relevantes, también prepara un material estupendo, como su reciente tema «Muy Loco».

“Muy Loco”, una bachata escrita por él, que seguro le va a encantar y bailar muchas generaciones. Es una canción inspirada en las complejas dinámicas de las relaciones modernas. Narra la experiencia de un individuo que ha pasado tres semanas sin intercambiar palabras con su pareja, llegando al punto de olvidar las promesas que se hicieron. A pesar de este distanciamiento, el protagonista confiesa su temor a perderla y su firme determinación por buscarla de nuevo. La canción expresa su anhelo por reunirse con ella y su conflicto interno entre el deseo de olvidarla y la resistencia a hacerlo.

El videoclip fue dirigido por Santiago Pérez y filmado en la ciudad de Madrid. Según Baute, «Muy Loco» no sólo invita a bailar al ritmo de la bachata, sino también a reflexionar sobre nuestras propias experiencias de amor, pérdida y la eterna esperanza de reconciliación. Cuenta con las actuaciones especiales de: Marta Sánchez, George Harris, Santiago Segura, José Mota, Florentino Fernández, Catherine Fulop y Sencillo con S.

Carlos Baute estará presentando en el mes de mayo, parte de su gira de 30 años «De mi puño y letra» en ciudades como Houston, Orlando y Miami. Este 2024 marca tres décadas de su exitosa carrera, en honor a este hito, el cantante prepara una sorpresa especial que pronto revelará a todos sus fanáticos.

Porcelanosa: el buen gusto por el diseño llega desde España

La firma española de porcelánicos y cerámicas Porcelanosa Grupo, inauguró su primera tienda en Caracas, ubicada en el Centro Comercial Parque Cerro Verde. El establecimiento cuenta con 400 mts2 en dos pisos de exhibición, donde arquitectos, constructores y diseñadores de interiores tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, lo más representativo del extenso catálogo que la multinacional de Villarreal ofrece en todo el mundo.

La noche inaugural contó con la presencia de la reconocida actriz española Esther Acebo, embajadora internacional de la marca y célebre por su interpretación de “Estocolmo” en la serie “La Casa de Papel”.

De acuerdo con José María Segarra, director comercial de Porcelanosa, el desarrollo de la marca en España y el mundo, ha sido muy fuerte. “Esto ha conllevado a que también seamos de fácil reconocimiento en todos los países americanos”.

La empresa tiene una fuerte presencia en Latinoamérica, con socios como Porcelanosa Caracas y tiendas propias en países como México, Chile, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú y un próximo asociado en Sao Paulo. “Estamos prácticamente en todo el continente”, puntualizó el ejecutivo.

Porcelanosa en Venezuela desde 2020

Porcelanosa
Nestor Hernández

La firma española entró al país en 2020, de la mano de los empresarios venezolanos Francisco Fonseca y Mariana Vetencourt, socios directores de la marca, con una oficina técnica para la distribución de la marca. “Ahora inauguramos esta tienda flagship store, la primera en Venezuela, con el 100% de los productos de Porcelanosa y sus siete empresas”, explicó Fonseca.

Esta flagship store brinda soluciones integrales para arquitectos, diseñadores y constructores de cualquier ramo. “Ofrecemos desde porcelánicos y cerámicas, hasta grifería, piezas sanitarias, muebles de baño, cocinas, closets, fachadas ventiladas y todo lo que el profesional necesita para cualquier tipo de proyecto: desde la remodelación de un baño, hasta la construcción de un edificio”, agregó.

Los siete pilares de la firma

Nestor Hernández

El consorcio español está conformado por: Porcelanosa, marca “madre” del Grupo, dedicada a porcelánicos y revestimientos cerámicos de hasta 3,20 x 1,60; Gamadecor, enfocada en la fabricación de muebles de cocina y baño, armarios y vestidores; Noken, especializada en equipamiento para baños (sanitarios, lavamanos, bañeras, griferías y todo lo relacionado con el mundo del agua).

La multinacional también cuenta con L’antic Colonial, empresa que se ocupa del producto natural (mosaicos, maderas, piedras naturales); Venis: especializada en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos; Butech, que ofrece soluciones técnicas para construcción, arquitectura y el día a día del albañil, así como todo lo relacionado con la construcción prefabricada.

“También tenemos Krion, que es la marca de superficies sólidas, un producto termodinámico patentado por nosotros, similar a la piedra natural, para fachadas y elementos del día a día. Es también una identidad de la Casa, porque nos ha servido para hacer fachadas por todo el mundo”, comparte el director comercial.

Soluciones personalizadas con firma global

Porcelanosa
Nestor Hernández

Afirma Segarra que cualquier cliente que visite la nueva tienda difícilmente tendrá una casa igual a la de otro cliente. “Trabajamos con unas 50 mil referencias en nuestros catálogos y está diseñado con la idea de que todas las piezas se puedan combinar”.

La producción es desarrollada al 100% en Villarreal, España. “La fabricación se hace allá, pero la transformación y personalización la puede hacer aquí el arquitecto, el diseñador o el albañil”, dice el ejecutivo español.

El siguiente paso en la expansión de Porcelanosa Grupo en Venezuela, es Valencia. “Francisco, nuestro asociado, ya está trabajando en la apertura de una oficina técnica con la idea de seguir el modelo que estamos presentando en Caracas. Somos un equipo joven con muchas ganas de crecer”, adelantó Segarra.

Señaló que, entre las características interesantes del mercado venezolano, Porcelanosa Grupo encontró humildad y un trabajo incansable por parte de su socio en Caracas. “Empezamos a trabajar en pleno 2020, en pandemia pura y dura, cuando las expectativas eran muy complicadas de atisbar. En Venezuela hay muchas ganas de trabajar y muy buen gusto arquitectónico. Hemos encontrado un excelente nivel de profesionales que entienden muy bien la marca y la han sabido trabajar desde el primer día”, concluye José María Segarra.

 

La Schiacciata, el sándwich que es tendencia

Originario de la Toscana en Italia, la Schiacciata, ha ganado popularidad en el mundo debido a su combinación de sabores y su arraigada herencia culinaria. En Venezuela, la Schiacciata llega gracias a Undici, restaurante italiano en Los Palos Grandes, que la ofrece en nueve deliciosas versiones.

«Porque creemos firmemente en el poder de la autenticidad y en la importancia de llevar experiencias gastronómicas únicas a nuestros comensales. Nuestra Schiacciata se diferencia de todas las demás gracias a la meticulosa selección de rellenos y a la utilización de materia prima de alta calidad», explican desde Undici.

¿Qué es la Schiacciata?

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Como ya dijimos, es un sándwich que se disfruta con variedad de rellenos que van desde cremas, quesos y embutidos hasta hierbas frescas y verduras.

El pan se hace en Undici y está elaborado con ingredientes simples como harina, agua, levadura, sal y aceite de oliva. Se diferencia de otros sándwiches y tipos de panes (como la foccacia, por ejemplo) por el pan que es fino, un poco crujiente y de grandes alveolos.

De la carta destacan el de pancetta que es toda una delicia, con pancetta frita, aguacate, rúgula, cebollas caramelizadas y provolone. El de mortadella también es una maravilla, viene con hongos trufados, rúgula y una exquisita crema de queso pecorino. El de hinojo es atrevido y diferente, su relleno de salchicha de hinojo, crema de papa y cebolla, provolone, lechuga y manzanas en almíbar.

El de prosciutto es un ganador con straciatella, tomates secos, rúgula y miel de agave, mientras que el de pavo sale con pechuga de pavo rostizado con melocotones grillados, brie y rúgula.

«En Undici, nos enorgullecemos de ser el primer restaurante del país en traer esta propuesta y brindar lo mejor de la tradición culinaria italiana y es por eso que hemos traído este preciado concepto a Venezuela»

5 películas para recordar el talento de Heath Ledger

Este 4 de abril, Heath Ledger, el talentoso actor australiano, estaría cumpliendo 45 años. Ledger recordado por una increíble filmografía, en la que destacó con interesantes papeles, falleció por sobredosis de medicamentos a la edad de 28 años, un 22 de enero hace 16 años.

En un homenaje, Warner Channel, publicó en sus redes sociales, imágenes de uno de los papeles más recordados del interprete, el del Guasón, papel que le daría su Oscar póstumo en la categoría de Mejor Actor Secundario en 2009.

“Hoy sería su cumpleaños, siempre los extrañaremos. Felicidades, Heath Ledger”, escribió Warner Channel en su cuenta oficial de X (Ex Twitter) e Instagram».

Y es por eso que por su cumpleaños, recordaremos sus mejores actuaciones a continuación.

Batman, el Caballero de la Noche (2008)

De Christopher Nolan, la segunda entrega de su trilogía de las películas del héroe murciélago, nos presenta a un Guasón caótico y oscuro, papel que nadie entendía por qué se lo habían dado al australiano. Todo fue una revelación ya que ha sido uno de los guasones más memorables de la historia, y eso que los otros han estado a la altura (como el de Jack Nicholson). Ledger se robó todo el film con su magnifica actuación, tanto que le valió su Oscar póstumo.

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Brokeback Mountain (2005)

La historia de dos vaqueros que se enamoran mientras trabajan en Montana fue la película más comentada de 2005 y también la más galardonada a pesar de no haberse llevado el Oscar a Mejor Película. Ledger interpreta a Ennis del Mar, un vaquero que se enamora perdidamente de Jack Twist (Jake Gyllenhaal), pero que no puede aceptar su homosexualidad y vive una doble vida con mujer (Michele Williams) y sus hijas. Gracias a esta película se hizo con su primera nominación al Oscar.

Monster’s Ball (2001)

Heath

Esta película le trajo su primer Oscar a Halle Berry (y hasta ahora el único) y la convirtió en la primera y única mujer afroamericana en ganar la categoría de Mejor Actriz. Es una cinta que cuenta una historia fuerte. Ledger y su padre son guardias de una presión que está marcado por el rechazo de su padre. Se narra la historia de Hank (Billie Bob Thorton), quien se enamora de la mujer del hombre que ejecutó.

10 Things I Hate About You (1999)

Es la adaptación de la obra de Shakespeare La Fierecilla Domada y la primera gran película de Heath en Estados Unidos. Una hermana tiene impedimento para salir con el chico que le gusta hasta tanto su arisca hermana mayor no lo haga. Para eso el pretendiente idea un plan en el que contratan a un estudiante nuevo con una reputación algo dudosa para que salga con ella.

Casanova (2005)

Con una reputación de seducir a miembros del sexo opuesto sin importar su estado marital, un reconocido mujeriego (Ledger) descubre a una mujer hermosa que parece insensible a sus encantos, sin embargo, mientras él continúa tras la indiferente dama, descubre que está enamorándose.

¡Por primera vez! El Metropolitan Fashion Week se celebrará en Caracas

La Casona Cultural Aquiles Nazoa va a recibir la edición número XII del Metropolitan Fashion Week, es el primer encuentro de este evento en Venezuela. La cita es el próximo 02 de mayo a las 4:00 P.M

Un gran evento internacional donde van a poder disfrutar en Caracas de atractivas propuestas de moda, en un desfile con gusto y elegancia. Se presentarán doce piezas “Masterpieces”, y desfiles de Jacqueline Aguilera y Alejandro Fajardo, esta pasarela es a beneficio de la Asociación Civil Niña Madre.

El Metropolitan Fashion Week ha realizado desfiles en museos, espacios históricos y de arquitectura, en ciudades como Los Ángeles, Seattle, Las Vegas y Palm Springs, entre otras; aquí va a ser en un espacio emblemático ubicado en La Carlota, Caracas; Eduardo Khawam, su fundador hace doce años, organiza en Venezuela por primera vez el Metropolitan Fashion Week, junto a Jacqueline Aguilera.

“Estoy muy contenta de hacer moda con impacto social, un tema que me apasiona y en el que tengo tiempo trabajando. Quiero agradecer a todos los grandes colaboradores que hacen posible este evento, entre quienes debo destacar la participación de Alejandro Fajardo, quien presentará su colección “Scorpion”, un diseñador a quien admiro y respeto”, dice Jacqueline.

Todo lo recaudado en este evento, será para la “Asociación Civil Niña Madre”, cuya sede está ubicada en la parroquia de Coche, lugar donde brindan atención, formación y apoyo, para la prevención del embarazo en adolescentes y para contrarrestar las infecciones de transmisión sexual, a través de una serie de programas.

Más del Metropolitan Fashion Week

Este evento tendrá el talento de Alejandro Fajardo, Jacqueline Aguilera y Eduardo Khawam, que es un fashionista venezolano residente en EEUU, fundador y presidente de la Semana de la Moda Metropolitana y RunwayFX, experto en moda, productor y personalidad de televisión para Telemundo y KTLA, director creativo de la revista Metropolitan Fashion. Eduardo Khawam desde hace doce años, es pieza fundamental del evento de moda de la Costa Oeste de EEUU, y está a cargo de la producción ejecutiva.

“Estoy feliz como venezolano de llevar un evento como el Metropolitan Fashion Week a mi país natal, considero que todos desde nuestros oficios y/o profesiones, podemos aportar y apoyar al gran talento que hay en Venezuela”, dijo Eduardo.

Para ser parte de esta cita especial con la moda y la acción social del Metropolitan Fashion Week Caracas, el próximo 02 de mayo, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa a las 4:00 P.M., deben reservar su invitación en www.jacquelineaguilera.com.

Servando y Florentino celebran su música con «El Documental»

Los fanáticos de Servando y Florentino van a poder disfrutar de cerca un proyecto de sus ídolos, el próximo 21 de abril vía streaming, a través de www.losprimera.com 

Los hermanos más queridos de Venezuela siguen llevando su talento por todos lados, ahora con «El Documental», un material que reúne momentos especiales de su regreso, tras una década alejados de los escenarios, la gira de Servando y Florentino superó las expectativas.

El estreno del primer capítulo de “El Documental” será el próximo 21 de abril, inicia con una serie de 6 episodios que se presentarán cada domingo.

Servando y Florentino entre 2020 y 2021 tuvieron una serie de eventos de streaming que fue un éxito, más de 500 mil espectadores globalmente. Esto fue un impulso para iniciar la gira «En tu ciudad World Tour», un recorrido por más de 55 ciudades en 3 continentes, lograron 45 Sold Out y más de 500 horas de vuelo, gracia al apoyo de un equipo de más de 30 personas en cada espectáculo.

Un documental histórico

El material audiovisual ofrece la mirada profunda a este emocionante viaje de regreso, Servando y Florentino lo comparten con sus millones de fanáticos en el mundo. En este, Los Hermanos Primera permiten vivir de cerca la experiencia de reencontrarse con su audiencia después de tanto tiempo.

A través de un relato íntimo y sin filtros, “El documental” captura la esencia de lo que ha significado para ellos este triunfante retorno. «Queríamos que nuestros fans fueran parte de cada momento, que sintieran lo que nosotros sentimos al volver a los escenarios. Este documental es una carta de amor a todos los que nos han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años», comentaron Servando y Florentino.

Los espectadores podrán acceder a “El documental” vía streaming a través de www.losprimera.com con opciones de compra, que incluyen un pase VIP por $40 para acceder a todos los capítulos, o un pase General por $10 por capítulo.