Carlos Baute confiesa que el amor está «Muy Loco» con su nuevo single

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

El cantante venezolano presenta su primer sencillo de este año. Un tema de su autoría y del género bachata, así que con «Muy Loco» el artista habla de las relaciones modernas

En la industria musical destaca el trabajo incansable de Carlos Baute, es uno de los artistas latinos más exitoso durante tres décadas. Entre presentaciones en Latinoamérica y España, colaboraciones con artistas relevantes, también prepara un material estupendo, como su reciente tema «Muy Loco».

“Muy Loco”, una bachata escrita por él, que seguro le va a encantar y bailar muchas generaciones. Es una canción inspirada en las complejas dinámicas de las relaciones modernas. Narra la experiencia de un individuo que ha pasado tres semanas sin intercambiar palabras con su pareja, llegando al punto de olvidar las promesas que se hicieron. A pesar de este distanciamiento, el protagonista confiesa su temor a perderla y su firme determinación por buscarla de nuevo. La canción expresa su anhelo por reunirse con ella y su conflicto interno entre el deseo de olvidarla y la resistencia a hacerlo.

El videoclip fue dirigido por Santiago Pérez y filmado en la ciudad de Madrid. Según Baute, «Muy Loco» no sólo invita a bailar al ritmo de la bachata, sino también a reflexionar sobre nuestras propias experiencias de amor, pérdida y la eterna esperanza de reconciliación. Cuenta con las actuaciones especiales de: Marta Sánchez, George Harris, Santiago Segura, José Mota, Florentino Fernández, Catherine Fulop y Sencillo con S.

Carlos Baute estará presentando en el mes de mayo, parte de su gira de 30 años «De mi puño y letra» en ciudades como Houston, Orlando y Miami. Este 2024 marca tres décadas de su exitosa carrera, en honor a este hito, el cantante prepara una sorpresa especial que pronto revelará a todos sus fanáticos.

spot_img

Compartir

Relacionadas