ETRO MILANO: UNA MARCA ARISTOCRÁTICA, SALVAJE Y EXÓTICA

Etro es de esas marcas que siempre te muestran algo distinto, que la innovación es parte fundamental de sus colecciones y por supuesto, la elegancia forma parte de sus pilares. Esta firma fue fundada en 1968 por Gimmo Etro y creció al amparo del calor que genera la familia, hoy sus cuatro hijos están al frente de todas la áreas que conforman la empresa.

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Uno de los motivos principales de la marca son lo aristocrático, salvaje y lo exótico, de esto se basan las colecciones de esta casa de moda italiana.

Gimmo Etro siempre se ha caracterizado por su afán por los viajes y sigue aportando su visión en la empresa y afirma que su casa está llena de libros que mostraban esos lugares extraños y misteriosos.

A leather jacket is the only armour you'll ever need #ETRO #ETROman

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Kean es el encargado de las propuestas masculinas y Verónica al frente de la colección femenina; pero sin lugar a dudas, tienen que estar enlazadas una con la otra.

@casablanca _fg / @casablancaoutletlm.

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