¡Muevense! Marc Anthony estrena su álbum al mejor estilo tropical

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

El cantante Marc Anthony, presenta un material musical que promete hacer bailar a todos, se trata de «Muevense», que incluye 10 canciones. Este set list tiene historias especiales que llegan al alma, como el video del single «Ale Ale», un sabor latino que ya tiene a todo el público en una pista de baile

Marc Anthony es uno de los artistas más consagrados del espectáculo, con una escena impresionante y que cada tema llega para quedarse, como empieza a ser este nuevo álbum «Muevense», que inicia su lanzamiento con el audiovisual «Ale Ale», una letra y ritmo que le rinde tributo a sus raíces puertorriqueñas.

Sus fans, equipo, su disquera Sony Music y Marc, celebran esta producción discográfica, que ya empieza a dar sus frutos, un arte acompañado por los sabores y ritmos tropicales que tanto encantan, es una explosión que no podrán dejar de bailar.

El arte de la carátula fue diseñado por el artista de Hong Kong Caine Wong, una imagen alusiva a una tierra que tanta felicidad le ha dado. Este disco tiene una energía y sentir que combina el agradecimiento, amor y pasión por lo que ha sido motivo de inspiración para él; hecho con el profesionalismo que siempre lo ha caracterizado.

«Muevense» lo dice todo, son esos latidos que estremecen y son apasionantes; «Punta Cana», mar, sol y una historia para esos amores que ya pasaron. «Si te enamoro», es un sello de Marc, un romántico que siempre apuesta a ese sentimiento, así que seguramente muchos lo van a dedicar. «Malos», «Ojalá Te Duela» (Versión mariachi con Pepe Aguilar) y «En La Distancia» (Original de Fonseca), vienen con una letra llena de mucha verdad, que muestra el dolor, la nostalgia y lo que a veces es mejor no ser. «Ale Ale», puro ritmo y arte boricua; «A Dónde Vamos a Parar» (Canción de Marco Antonio Solís), «Pasemos a los Besos», «Amarte a la Antigua», se entrelazan con el amor y muchas situaciones, pero a su vez, cada uno es una declaración que a su público le va a llegar al alma.

Esta nueva etapa del artista está llena de momentos maravillosos. Marc Anthony presenta novedades que ya todos esperaban, temas que estarán en el playlist de muchas personas, que también esperan pronto el anuncio de una gira, para bailar este disco en vivo.

@vanesitaalves

Fotos: Cortesía Sony Music

spot_img

Compartir

Relacionadas