La experta en Mercadeo, Madeleyn Paolini, decide apostar en Venezuela con su agencia «Desahogo Marketing», en el que asegura que la cercanía y el compromiso son parte de los atributos, que junto con su equipo preservan para seguir en constante crecimiento
Madeleyn Paolini es Magister en Mercado y CEO de Desahogo Marketing, un nuevo espacio para las comunicaciones y el desarrollo de muchas estrategias de marketing. Estuvo más de siete años en Miami, como una de las responsables en proyectos de marcas reconocidas, Vive en Cancún y quería volver de alguna forma a Venezuela.
«Durante muchos años trabajé como Gerente General en una agencia en Estados Unidos y conocí mucho sobre el Marketing, un buen día me levanté y decidí crear mi propio negocio con lo que yo sé hacer, apostarle a los talentos de mi maravilloso equipo. Así nace Desahogo Marketing, una agencia de marketing digital que ofrece múltiples servicios para emprendedores y grandes empresas, a su vez permite que cada uno de los que hacen vida en este equipo, puedan desahogar sus talentos y su pasión», comenta Madeleyn.
Marketing y sus mitos
Las estrategias de marketing y los grandes aliados para desarrollar ideas, son algunas de las áreas que encabezan la demanda de las marcas y empresas. Que mejor que saber de la mano de una experta como Madeleyn, todo sobre este tema que es top.
«Es importante porque es la ventana que tienes para mostrar tu producto o servicio, es una aventura comunicacional realmente valiosa. Es la forma que tienes de conectar con millones de personas y aunque no tengas una tienda física, es la mejor manera de enamorar a tu cliente ideal. El marketing es una gran herramienta que nos permite crear experiencias a través del talento de un gran equipo de trabajo, que se dedica y enfoca en un áreas específicas. Planificación y estrategia para lograr que esa vitrina que son tus redes sociales, tengan la capacidad de llegar a tu cliente ideal», puntualiza la CEO de Desahogo Marketing.
La agencia tiene sede en Caracas desde el mes de septiembre de 2022, específicamente en el CCCT, allí desarrollan muchos productos y aclaran todo sobre los mitos y riesgos de los que algunos temen, a la hora de tomar decisiones.
Hay muchos mitos, realmente son relativos porque aunque existan personas que te vendan grandes resultados, todo está en la evaluación correcta que se tenga de la marca. En cuanto a los riesgos, hay muchos, porque las plataformas digitales están en constante evolución, cambian y eso puede muchas veces poner en riesgo tus ventas. Un buen marketing será capaz de resistir a los «riesgos» y darle paso a nuevas oportunidades para que la marca se mantenga siempre en alto», asegura la Magister en Mercadeo.
Atributos y Consejos de Madeleyn
Madeleyn afirma que en su agencia cuenta con un gran equipo de profesionales, que son los creadores de buenos resultados, Entre sus atributos, tienen la premisa de ser cercanos con sus clientes y que sus planes y servicios no son inalcanzables.
«Nosotros tenemos planes de financiamiento incluso para quienes no tengan un capital completo y que puedan arrancar. Somos una agencia cercana, comprometida y en constante crecimiento», dice la creativa.
La clave del éxito está en prepararse y siempre estar al día con todas las novedades del mercado, más en este ámbito que está en cambios constantes.
«Prepararse, hacer cursos, estudiar y siempre estar montados en la ola. Las tendencias te arropan cada día y un buen equipo de marketing debe estar 100% enfocado en las marcas que tiene bajo su responsabilidad. Mantener una excelente comunicación con sus clientes también es clave para el éxito de la misma. Sobre todas las cosas, hacer lo que les apasiona, lo que les gusta y con mucho profesionalismo. Esto aplica para el marketing y para muchas otras profesiones», puntualiza Paolini.
Es bueno tener presente la experiencia de los que han podido recorrer este camino del marketing nacional e internacional, como aprovechar la oportunidad de trabajar en un equipo sólido, eso aporta seguridad y además, a lograr superar las expectativas.
«Muévanse, no somos árboles. Tenemos la oportunidad de salir y explorar un mundo creativo maravilloso, cada quien desde sus áreas. Jamás se nieguen a salir de su zona de confort, siempre vayan por mucho más, sin miedo y sin dejar que ese síndrome de impostor les gane. Si estudiaron para esto, busquen las oportunidades en la calle y también pueden ser parte de Desahogo Marketing, porque siempre estamos en la búsqueda de talentos que quieran desahogar sus pasiones y hacerlo excelente», finaliza Madeleyn Paolini.