Mira las 5 mejores playas del mundo para visitar este año, según Tripadvisor

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Paradisíacas y hermosas así son las playas que este año los viajeros de Tripadvisor eligieron como las mejores del mundo y que se anunciaron en sus premios anuales Travelers Choice.

La elección se hizo a partir de millones de opiniones enviadas por los viajeros de todo el mundo durante los últimos 12 meses. Cada una de las playas elegidas ofrece algo en particular para los viajeros desde los que aman el sol hasta los que prefieren la contemplación y las aventuras.

«Nuestra comunidad está buscando realmente mejorar sus experiencias abrazando los acantilados de Cannon Beach, en la costa de Oregón, en el oeste de Estados Unidos, y destinos más fríos como la playa de Reynisfjara, en Islandia», dijo Sarah Firshein, jefa editorial de Tripadvisor.

A continuación te contamos cuáles son las 5 mejores playas del mundo.

Baia Do Sancho (Brasil)

Esta situada en la muy turística isla Fernando de Noronha, la cual es amada por las aventureros. Esta playa es solo accesible por escalera a través de tierra firme. Tiene unas aguas turquesas cristalinas y es conocida por su exótica vida salvaje. Quienes la visiten pueden ver delfines, rayas, tortugas e incluso tiburones de arrecife.

Eagle Beach (Aruba)

Es la playa más ancha de esta isla y es famosa por su prístina y suave arena blanca. También es una playa muy turística ya que queda muy cerca de hoteles lo que siempre la hace muy concurrida, y sus dos arboles fofoti son los más fotografiados y conocidos de Aruba.

Cable Beach (Australia)

Tiene 22 kilómetros de arenas blancas y aguas turquesas del Océano Índigo. Es posible hacer diversas actividades como nadar, pesca, kayak e incluso cuando hay olas se puede hasta surfear. Uno de los grandes atractivos de esta playa es que ofrece paseos con camellos por toda su orilla lo que trae visitantes no solo de Australia, sino del mundo.

Playa de Reynisfjara (Islandia)

Misteriosa y de una belleza inquietante, esta playa se hizo famosas al ser utilizada como set para la famosa serie «Juego de Tronos». Es conocida como la «playa negra» y es que su arena es de este color, y esto se debe a su cercanía con los volcanes. Destaca también sus enormes columnas de basalto que le dan un aspecto único y a las cuales se suman los famosos Reynisdrangar (unas columnas que emergen del mar y esconden una antigua leyenda). La ciudad más cerca de Reynisfjara es Vik.

Grace Bay Beach (Turks and Caicos)

Lo mejor del Caribe se puede sintetizar en esta playa. Aguas cristalinas, mucho sol y arenas blancas en un ambiente de lujo Grace Bay es perfecta para el romance y las familias que buscan aguas tranquilas y un lugar limpio

spot_img

Compartir

Relacionadas