Conocimos Cantina, donde la comida es divertida (+5 platos que debes probar)

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

Lo primero que llama la atención al llegar a Cantina es la vibra de aeropuerto que tiene, probablemente no es casual, el restaurante queda en toda la mitad de la entrada de Caracas Fly en Parque Cerro Verde, y si eso le sumamos que sus mesoneros están vestidos con overoles amarillos y que parte de su sala queda en una bella terraza con vista al Ávilla, lo hacen un sitio súper cool para estar. A eso sumamos que nos encantó su propuesta lúdica de colorear mientras se espera  Y todavía no hemos hablado de su comida. 

 

 

La variedad es el corazón de Cantina, el chef José Gomes, artífice también de Pasticho by Morandi y Morandi, ideó un concepto fresco y desenfadado para este lugar. Aquí las diversas opciones, pensadas para todos los gustos, son los que hacen una propuesta única, Podemos encontrar desde slices de pizzas, gyozas, paninis, pastas y carnes, emtre otros. Además algo que le agrega valor es que todo es hecho en casa. A continuación te contamos cuáles son los 5 platos que debes probar cuando vayas.

Pan con ajo

 

Sí, el pan con ajo de Cantina es de otro nivel. Cuando llegas y si lo están preparando el olor inunda el lugar. En pan es hecho artesanalmente es de miga suave y esponjoso. Una vez que llega a la mesa no puedes parar de comer. Una muy buena opción para comenzar la comida. 

Panini de serrano

 

Sencillo y bien generoso, así es el panini de serrano, es ideal sino se tiene mucha hambre, se quiere comer poco, pero se quiere quedar satisfecho. Viene con rúgula y bastante jamón serrano, una muy buena opción para el desayuno o cena ligera.

Ramen

 

De los mejores que hay en la ciudad, el chef José Gomes ha preparado una caldo lleno de sabor y personalidad. Los fideos son hechos en casa, el cerdo está sabrosa, el huevo está emulsionado en soya, todo lo de este ramen es perfecto y además es reconfortante.  

Medallones de lomito

 

En cuanto a las proteínas, hay milanesa de pollo, milanesa de solomo a la parmesana, cotufas también de pollo, pero nos decantamos por los medallones. Son dos piezas bien resueltas y con buena sazón que vienen acompañadas de pasta con la salsa que se prefiera.

Tarta de queso azul y chocolate blanco

 

Es una especia de torta de queso vasca, pero elaborada con queso azul y chocolate blanco. Es deliciosa. La textura es muy untuosa, y ni hablar del sabor. Es equilibrada, no es exageradamente dulce, pero tampoco intensa debido al queso azul, tiene un balance perfecto con todos sus sabores.

spot_img

Compartir

Relacionadas