Esto fue lo mejor de la Feria Baselworld 2019

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

El gran evento de relojería Baselworld 2019 trajo consigo una ola de piezas innovadoras, llenas de color, con una estructura distinta y dispuestos a marcar tendencia, en cuanto a moda se refiere, pues este es uno de las ferias más importantes del año dentro del mundo de los accesorios.

Cajas de bronce, esferas y correas verdes, un fascinante avance del rojo como segunda opción cromática, mecanismos de extrema delgadez, modelos deportivos y pilots, son algunos de los elementos que destacaron dentro del Baseworld de este año, en donde se notó la ausencia de una gran marca como lo es el Grupo Swatch, el cual marcó una deserción e incertidumbre entre las marcas generada por la salida de un gigante de la relojería. A pesar de ello, ha sido un buen año desde el punto de vista creativo.

Te puede interesar: 
¡Digno de admirar! Los nuevos loung de Fernando Mastrangelo

Estos son algunos de los modelos que destacaron en la recién clausurada feria:

Defy Inventor

Una pieza exclusiva de Zenith, una marca que este año estuvo en su mayor esplendor, especialmente, porque celebró su 50 aniversario del calibre El primero y, también, por su nuevo oscilador. Con su nuevo sistema de regulación disruptiva, la manufactura revoluciona la relojería mecánica gracias a este oscilador, el cual fue desarrollado y patentado por ella. Formado por una sola pieza, este dispositivo equipa el nuevo Defy Inventor proporcionándole alta frecuencia, precisión cronométrica, fiabilidad y estabilidad.

Grand Seiko Spring Drive

Este año, Seiko también celebró su aniversario, 20 años llenos de productos de calidad e innovación, tal cual queda reflejado en la nueva serie de relojes de cuerda manual provistos de dos nuevos calibres Spring Drive de cuerda manual, cada uno de ellos con el segundero de movimiento deslizante.

El más destacado de ellos se impone como una edición limitada, cuya esfera presenta el reconocido patrón del «copito de nieve» que se inspira en la belleza de la nieve de la región de Shinshu.

L.U.C Flying T Twin

Chopard por su lado, presentó su primer calibre dotado de un tourbillon volante alojado en una de las cajas más delgadas del mercado, la cual fue realizada en oro rosa ético. A su vez, el calibre manufactura está regulado por un tourbillon volante automático, una doble primicia para la marca. En cuanto a la esfera es de oro macizo con superficie gris rutenio realizado mediante tratamiento galvánico y, por último, la corres está hecha en aligátor negro mate teñida con pigmentos vegetales.

Cosmograph Daytona

Rolex exhibió una nueva versión de su Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, en esta ocasión en oro amarillo, un reloj de referencia de los apasionados por los automóviles y la velocidad. En este dispositivo queda reflejada la escala taquimétrica del bisel, que fue sustituido por 36 diamantes de talla trapecio. En la esfera pavé lacada negra, diamantes y laca negra entrelazan los contadores de cronógrafo color champagne. Además, posee ocho diamantes con engaste chatón en oro amarillo que hacen las veces de índices, alternados con los números árabes.

TAG Heuer Autavia

El modelo Autavia era un instrumento que se veía frecuentemente en las carreras de autos y en las cabinas de los aviones, tanto así que hoy en día esta línea pasa a ser una colección en toda regla. Los relojes Autabia de acero de 42 mm y tres agujas cuentan con la caja- del mismo nombre-, de primera generación con asas biseladas de los años 60. Además, cuenta con un bisel giratorio bidireccional en cerámica negra, cerámica azul o acero inoxidable que realza el look deportivo.

Te puede interesar: 
Conoce el lado más tierno de Emma Roberts junto a TOUS
spot_img

Compartir

Relacionadas