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¡Lo volvió a hacer! Virgil Abloh lanza una línea de joyas inspiradas en los clips

Para el reconocido diseñador Virgil Abloh nada es imposible, y más cuando a diseños de moda se refiere, ya que es uno de los que más ha experimentado en la industria textil. Ahora, el joven talento presentó su colección de joyería inspirado en artículos de oficina.

Virgil, quien ha trabajado en alianza con marcas como Ikea, Nike, Jimmy Choo, Levi’s y Umbro, lanzó este proyecto con el cual ha acaparado toda la atención dentro de la industria de la moda. En dicho proyecto estuvo trabajando durante tres años, y el mismo llevará su propio nombre que, además, estará inspirado en los típicos clips de oficina.

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La colección está fabricada de una manera muy determinada en la que se incluirán collares, pendientes y accesorios de la mejor calidad. Y lo más jocoso y resaltante, es que cada una de estas prendas vendrán en un innovador empaque de colección, la cual estéticamente se asemeja a una caja de clips común y corriente.

El diseño de este empaque se puede apreciar en la fotografía que publicó el mismo Abloh mediante sus redes sociales, en la que muestra una de sus piezas que lleva por nombre «Jacob«.

 

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“Jacob”

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Si se desea obtener algunas de sus piezas, los clientes deberán pre ordenar en la pop-up store, Floral Shop, una tienda física que el diseñador abrirá en el Hotel Costes de París del 17 al 29 de enero, fecha en la que se estará celebrando la semana de la moda masculina en la Ciudad de la Luz.

Asimismo, en la tienda se podrá encontrar elementos como bolsos y sneakers de su firma Off-White, así como también arreglos florales pensados por el mismo Abloh.

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5 zapatos que pueden ser una gran opción para tu boda

A la hora de planear la boda siempre le prestamos la mayoría de la atención a nuestros vestidos de novia, pero un complemento bastante importante en todo nuestro atuendo son los zapatos. Por eso quisimos compartir con ustedes 5 opciones de calzado a la moda y contemporáneos para combinar con nuestro traje soñado.

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1. Nude

Son elegantes y además combinan muy bien con el estilo angelical del vestido. Los tonos nude, hacen alusión siempre a la piel, por lo que son perfectos para esas novias recatadas y tradicionales.

 

2. Patentes

Este modelo de zapatos es perfecto para darle un toque de brillo y dinamismo al vestido de novia. Lo importante es que encuentres un color que le de algo de irreverencia, sobre todo si se logran ver a través del vestido.

 

3. Brillante

Si eres fanática del brillo esta opción es para ti, porque nadie dijo que no podías llevarla el día de tu boda. Este estilo de zapatos es perfecto para darle ese toque de personalidad a tu traje y además darte ese toque de glamour.

 

4. Tacón cuadrado

Estuvieron muy de moda en los años 40 y hoy parece que han vuelto para hacerle la vida más fácil a las novias. Resulta que este modelo también puede ser una gran opción que además es mejor molesta para tu comodidad. Tienen un aire clásico y elegante que puede ser perfecto para un vestido inspirado en estos años.

 

5. Tacón bajo

Si la comodidad es tu segundo nombre estos zapatos son perfectos para ti. Aunque su tacón es fino por la altura resultan bastante agradables para el largo día de tu boda. Lo bueno es que como no molestan te harán disfrutar mucho más y hacer de tu boda un momento que jamás olvidarás.

 

¡Alerta fashion lover! Catherine Deneuve subastará su colección de YSL

¡Alerta fanáticas de la moda! Pues, la actriz Catherine Deneuve subastará la colección creada por la reconocida marca Yves Saint Laurent, durante la semana de la moda de alta costura en París, una de las más esperadas del año.

Catherine, quien fue la musa de la popular marca durante muchos años, y quien de seguro tiene uno de los guardarropas más glamorosos y codiciados del planeta, pondrá en subasta su línea de ropa creada por el couturier durante este evento tan importante en materia de moda.

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Recordemos que la actriz de origen francés es un referente de estilo de los años 70 y, con esta subasta presentará elementos icónicos que conforman la historia de la moda. «No me di cuenta de cuánta ropa tenía«, aseguró la modelo al medio Financial Times con respecto al número de prendas que guardaba en una casa de campó en Normandía.

Dicha subasta estará a cargo de Christie’s y se realizará el 24 de enero, en donde solo estarán a la venta la mitad de la preciada colección, pues la otra mitad estará disponible vía on line del 23 al 30 del presente mes.

 

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Our first Paris auction of 2019 celebrates Catherine Deneuve, the beloved star of French cinema, and her friendship with fashion designer Yves Saint Laurent.⠀ .⠀ Offering over 250 elegant outfits and accessories from Deneuve’s collection, highlights include Saint Laurent’s iconic ‘Le Smoking’ tuxedo and leopard-print dresses. Explore more at our Avenue Matignon galleries from 18–24 January.⠀ .⠀ Catherine Deneuve et Yves Saint Laurent: De mode et d’amitié auctions:⠀ Part I – 24 January at Christie’s Paris.⠀ Part II – 23–30 January, online.⠀ .⠀ Image: © Bruno Bachelet / PARIS MATCH / SCOOP⠀ .⠀ @christiesparis #catherinedeneuve #yvessaintlaurent #ysl #fashion #style #french #paris

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La colección está conformada por prendas increíbles, entre ellas un vestido que utilizó Deneuve a eventos importantes como la entrega de los premios Oscar, el Festival de Cine de Cannes y los Golden Globes. Asimismo, existen elementos de vestir que utilizó para distintas portadas de revistas, pero el que más resalta es una prenda que usó para visitar a la reina Elizabeth II cuando apenas tenía 2 años de edad.

A su vez, la actriz comentó que esta subasta no es solo una vente y compra de ropa cara, sino que también es una manera para conmemorar a su amigo y compañero de vida, al igual que funciona para remover los recuerdos de todos los diseños geniales que fueron diseñados por él. Tan glamorosa es la colección que, la francesa de 75 años aseguró que «estas son las creaciones de un hombre talentoso que creó para hacer más hermosas a las mujeres«.

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Burberry se aprovecha de la tendencia del huevo para lanzar su nueva línea

La fiebre por las redes sociales y por lo que está en tendencia se ha vuelto un tema tan cotidiano, que hasta las empresas más importantes se han hecho eco de ello. Tal es el caso de la marca Burberry, que luego de que un huevo destronara a Kylie Jenner con más likes en Instagram, la empresa aprovechó este tema viral para lanzar una nueva campaña.

Mediante la red social de la camarita, la marca inglesa publicó una instantánea de un huevo con la fecha del primer desfile de Riccardo Tisci, en el que tendrá el cargo de «Chief Creative Officer«, con las iniciales del diseñador italiano.

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Kingdom . #BurberrySpringSummer19 . Coming soon

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Dicha empresa simplemente se limitó a colocar que la nueva colección llegará próximamente a las tiendas, y que será parte de la temporada primevera-verano. Sin embargo, la imagen no alcanzó tantos me gusta como se esperaba por obvias razones, no obstante, fue una forma inteligente de apoderarse de esta tendencia.

A su vez, antes del debut italiano durante la Semana de la Moda en Londres la expectativa en cuanto a su primera colección era muy alta, algo que logró cubrir Tisci con su visión oscura que encantó a todo el público, tanto así que muchos fanáticos quieren tener prendas de esta marca en su clóset.

Recordemos que el año pasada, la marca textil presentó la colección B Series, una línea cápsula que está siendo lanzada cada 17 de cada mes y que, además, solo se puede encontrar durante ese día, podría decirse que es como una edición limitada.

 

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Coming soon: #TheBSeries 17 January – the next release . First reveal – 14.01.19

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¿Eres amante de la cerveza? Tenemos el regalo perfecto para ti

En los últimos días se ha estado celebrando en la ciudad de Las Vegas la feria más relevante del mundo en materia tecnológica, El Consumer Electronics Show, mejor conocido como el CES, un espacio en donde las empresas y talentos llevan sus productos más innovadores, uno de ellos una máquina para cervezas.

En dicha feria ha destacado una máquina que es perfecta en todos sentidos, si eres amante de las cervezas claro está. Este aparato hace cerveza en casa sin necesidad de hacer un desastre en la cocina, ¡Qué maravilla!

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LG es la empresa que se se encargó de fabricar este artefacto, que fue realizado con las mismas características de una cafetera tradicional que usa cápsula. Una máquina fantástica que te propinará cerveza artesanal fresca, instantánea y sin tener que preocuparse por la fermentación, temperatura, o tiempo de vigencia.

A su vez, la cerveza la podrás crear a tu preferencia, de acuerdo a la cápsula que elijas: lúpulo, malta, levadura y saborizante. Y esto es gracias a los algoritmos que han facilitado la vida de los seres humanos durante los últimos años.

Pero, lo mejor de todo es que el artefacto se limpia por si solo, y hasta puede crear hasta 5 litros de cerveza en dos semanas. Lo único es que la máquina es un tanto grande, por lo que deberás hacer un buen espacio en tu cocina.

Una máquina con la que puedes hacer cerveza de tu sabor preferido, se limpia por si sola y no debes preocuparte por la fermentación.
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Nicolas Ghesquière une fuerzas con 17 celebridades para Louis Vuitton Pre-Fall 2019

Para Pre-Fall 2019, Nicolas Ghesquière decidió ampliar su horizonte y hacer una fusión muy ecléctica con la brisa preotoñal que nos invade en agosto —en tiempo para la transición de temporada— y el Old West. Para esto han invitado a 17 celebridades, entre las que resaltan Thandie Newton, Indya Moore, Chloë Grace Moretz, Alicia Vikander y su long-time muse,Jennifer Connelly, Ghesquière logró transmitir una exquisita oda a la mujer autónoma y segura de sí misma.

Los diseños, que varían entre vestidos, faldas, carrot jackets, blusas con pussy-bows y algunas camisas en plaid, se entrelazan para contar la historia de quién las porta. Los accesorios se adecuan como un contraste casi camaleónico, respetando los estampados de la misma entrega pero jugando en líneas esculturales.

Para Resort, el francé pretende tomar la Gran Manzana.

Fotografías: cortesía Blue Press Service

Marvel estrenó el primer adelanto de «Spider-Man: Lejos de casa»

El universo cinematográfico de Marvel sigue cautivando a la audiencia en general, y aún más con la espera de el film The Avengers: Endgame, un capitulo que el público ha estado esperando por mucho. Mientras que se estrena en la gran pantalla, dicha empresa ha lanzado el primer tráiler de «Spider-Man: Lejos de casa«.

Este martes se estrenó un pequeño adelanto de lo que será la segunda parte de uno de lo superhéroes más populares de la industria, en donde se puede ver al joven Peter Parker, interpretado por Tom Holland, inmerso en un mundo de destrucción, villanos, flirteos y colaboraciones de lujo.

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Asimismo, se ve en el tráiler que Peter está tratando de tener una vida normal mientras viaja por Europa dejando a un lado su faceta de superhéroe, algo que le dura poco tiempo. Pues, en el adelanto se puede ver a Nick Fury, que es caracterizado por Samuel L. Jackson, quien se adentra a la historia para ponerle algunas misiones en su vida.

A su vez, se puede apreciar que Parker tendrá que poner a un lado sus deseos de viajar por Venecia junto a su amada Maty Jane- Zendaya– para aceptar una misión especial que le encarga el jefe de los Avengers.

Una de las misiones está relacionado con descubrir qué hay detrás de una serie de entes extraños, los cuales están ocasionando destrucción y miedo en el viejo continente. En su búsqueda se encuentra a un gran villano, que es interpretado por Jake Gyllenhaal, que se caracteriza por estar dentro de un humo verde.

Además, el elenco se encuentra conformado por grandes celebridades como: Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori, Cobie Smulders y Michael Keaton entre otros. Por su lado, esta secuela contará con la dirección Jon Watts y acompañado de temas compuestos por Michael Giacchino. La película llegará a las taquillas de cine el venidero 5 de julio del presente año.

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Un huevo destrona a Kylie Jenner como el más popular de Instagram

En los últimos tiempos las noticias, sucesos o hechos que ocurren en la actualidad se conocen de forma inmediata en las redes sociales, en donde cualquier cosa se puede volver viral. Tal es el caso de la foto de un huevo, el cual ha superado el récord de más likes en Instagram.

La instantánea de dicha proteína ha superado los 40 millones de likes en la red social de la camarita, superando y destronando a Kylie Jenner, quien hace algún tiempo había consolidado un récord de 18 millones de «me gusta» en la mentada plataforma, algo que no le duró mucho tiempo.

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Todo inició luego de que la cuenta Egg Gang realizara su primera y única publicación, hasta los momentos, en donde se colocó la foto del huevo con un fondo blanco, la cual estuvo acompañada del siguiente mensaje: «Impongamos un nuevo récord junto para tener la publicación con más likes en Instagram. Venciendo a quien ahora tiene el récord, Kylie Jenner ([con] 18 millones). Lo podemos lograr”. Y sin duda alguna lo consiguieron.

Dicha imagen no solo romper el récord, sino que lo sobrepasó de una manera exorbitante, tanto asó que famosos como Will Smith y Eva Chen le dieron like a la publicación de una cuenta que solo tiene 3 millones de seguidores, tomando como referencia que solo tiene un solo post. Asimismo, en el mentado perfil del huevo se aseguró mediante el Instagram Story que este es tan solo el principio… pero, ¿El principio de qué?

Mientras tanto, la chica destronada, que ahora ocupa el segundo lugar, se manifestó en sus redes sociales con respecto a lo sucedido, en donde subió un video en el que rompe un huevo en el pavimento, ¿será que Kylie está celosa?

 

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Take that little egg

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Una nueva edición del Festival de Jóvenes Directores ha llegado por quinta vez al Trasnocho Cultural, para brindarles una plataforma a aquellas personas que quieran incursionar en la industria teatral. Durante una rueda de prensa con los medios de comunicación, se presentaron a 8 directores que fueron escogidos para exhibir sus propuestas.

Dentro de un gran número de participantes un jurado calificador, que esta conformado por Pilar Arteaga, Gerardo Blanco, Sócrates Serrano, Matilda Corral y Vilma Rarnia, tuvieron la difícil tarea de solo escoger a 8 directores que hablaron de lo que serán sus piezas.

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La temporada de obras se dará inicio el próximo viernes 18 de enero hasta el domingo 17 de marzo, en donde las 8 propuestas serán evaluadas por el jurado antes mencionado, quienes pondrán a prueba su dominio del escenario, la propuesta en sí, la adaptación y todo lo relacionado a la dirección de una obra.

El cronograma de esta quinta edición del Festival de Jóvenes Directores incluye propuestas de autores del viejo continente y, también de obras venezolanas. Entre ellas:

  • Prohibido suicidarse en primavera, una obra del dramaturgo español Alejandro Casona, la cual fue propuesta por el director Jorge Roig. La obra estará entre el 18 de enero hasta el 27 del mismo mes.
  • Cucarachas, una pieza original del escritor ecuatoriano Cristian Cortés, y que será presentada por el director Jeizer Ruiz entre el 25 de enero hasta el 3 de febrero.
  • Largo viaje hacia la noche, una pieza que fue escrita por el estadounidense Eugene O’Neill y que, será dirigida en esta ocasión por José Luis Dávila entre el 01 de febrero hasta el 10 del mismo mes.
  • La misión, del dramaturgo de origen alemán Heiner Müller. Fue propuesta por la directora Andreina Polidor y será presentada entre el 8 hasta el 17 de febrero.
  • Riñón de cerdo para el desconsuelo, una obra del escritor mexicano Alejandro Ricaño. La misma será presentada por Camila Rodríguez entre el 15 al 24 de febrero.
  • Nueve días de guerra en Facebook, una pieza original del escrito mexicano Mario Moncada, la cual será exhibida por Edward Parúh entre el 22 de febrero al 03 de marzo.
  • Esperando al zurdo, una pieza del estadounidense Clifford Odets. La misma es un proyecto propuesto por el director Martín Dávila y que será presentada entre el 01 hasta el 10 de marzo.
  • La máxima felicidad, del dramaturgo venezolano Isaac Chocrón, la cual fue propuesta por el director Leonardo Medonza y que, será exhibida entre el 08 al 17 de marzo.

Asimismo, el jurado anunciará a los dos ganadores el mismo 17 de marzo de 2019. Los dos ganadores serán premiados con una temporada de presentación de tres semanas en el Espacio Plural del Trasnocho.

Fotografías por: José Simoza

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¡Saca tu animal interior! El Animal Print vuelve a ser tendencia este 2019

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Sabemos que este es un estampado clásico, pero desde el 2018 lo vimos comenzar a tomar fuerza hasta que ¡boom!, este 2019 se ha robado la atención de todos pues lo vimos brillar en las pasarelas primavera verano de muchas casas de moda como Versace y Gucci.

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Para Christian Dior este estampado era perfecto para esculpir la figura y hacer a la mujer mucho más elegante y segura de sí misma; quizás este nuevo año ha llegado con fuerza para darle estilo a los armarios de muchas mujeres y reforzar esa idea de que el animal que se tiene dentro es capaz de llegar a donde sea.

 

Sin embargo, sabemos que en el mundo de la moda,  las tendencias son como la energía: no se crean ni se destruyen, solo se transforman. Y el animal print es justamente uno de esos estampados clásicos que ha vuelto para apoderarse de los looks expuestos en las redes sociales. Pero como las cosas no siempre regresan igual, esta vez las vemos lucirse un poco más atrevidas y no hablamos precisamente de mostrar piel.

 

Ahora podemos jugar con los estampados y sus colores; es decir que no será extraño ver tonos vibrantes y alocados ser la base de estos estampados animales. Y lo mejor es que mientras más vivos mejor, ahora puedes experimentar o atreverte con un leopardo rojo, una cebra amarilla o una serpiente verde.

 

Y en el caso de que eso de ser extravagante no sea tu estilo, puedes optar por combinar tus prendas con este estampado con otras piezas en colores vivos y darle un pop de color que te haga lucir chic y a la moda.

Lo cierto es que en la moda lo que te acomoda, y esta tendencia tiene miles de manera de usarse, ya sea como protagonista o como complemento; y si no quieres experimentar siempre esta la opción de los neutral y lo clásico que nunca pasa de moda.