Efraín Mogollón lleva la moda venezolana a la Honduras Fashion Week

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Con una visión futurista de la moda, Efraín Mogollon se presentó ante el público venezolano ofreciéndole calidad, innovación y diseños exclusivos. Su propósito siempre ha sido crear una marca nacida para expresar y desarrollar una identidad congruente, única, de altísima calidad y tan extraordinaria, que sea fácil de reconocer. Gracias a su visión llegó a la Honduras Fashion Week y aquí te contamos todo.

Un diseñador nacido para brillar

En la 12va edición de la plataforma, y una vez más con el apoyo de American Express y BAC Credomatic, se llevó a las pasarelas el talento más puro de los diseñadores hondureños, además con la visita de diseñadores internacionales, que como siempre, se ha logrado una alianza que logra llegar a todo el mundo.

Desde el 2010, el diseñador industrial y de moda, lanzó al público su primera colección, By Efraín Mogollon, un momento que cambiaría completamente su destino. Nueve años después, tuvo la oportunidad de representar a Venezuela en uno de los desfiles latinoamericanos más importantes de moda y estilo, la Honduras Fashion Week.

Efraín Mogollon fue uno de los encargados de cerrar la pasarela, un honor extraordinario puesto que los últimos siempre son los más esperados. Para esta oportunidad, presentó su colección Rara-Avis, en honor a todos los eres excepcionales que conquistan con su belleza genuina, rasgos de naturalidad y espontaneidad.

Te podría interesar: Nina Paternina el alma tras Feel Rebel: “Soy una rebelde con causa”

¿Cuál fue el propósito de su colección? Su visión tiene como base “ser” antes de “tener”, quiere romper los cánones establecidos para poder mostrarnos auténticos y así, vincularnos sin miedo con todo lo que nos complete y llene el espíritu.

¿Cuál fue su inspiración? Nutrirnos el alma, no solo el ego. También, un profundo arraigo que está vinculado con la necesidad de volver al origen, al ADN de nuestra identidad, para que logremos descubrir quién somos.

Un aspecto fresco y lujoso

En cada una de sus prendas, sobresale su elegancia y sobriedad. Una pureza que persigue a la mujer contemporánea perfectamente refinada y al mismo tiempo, la esencia vibrante y extrovertida de la mujer latina. ¿Cuál es la visión de Efraín? Crear un mundo para mostrar la vivacidad de la cultura latina y exponerle al mundo que la sensualidad no se trata de mostrar, sino de sugerir.

Su colección le puso el punto final a una semana de la moda súper exitosa y diversa. ¡Enhorabuena por el talento venezolano!

Aquí tienes un video exclusivo de su pasarela:

 

spot_img

Compartir

Relacionadas