Las tierras mágicas de Abama, el spot más exclusivo de toda España

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Ubicada en el sur de Tenerife, es todo un ícono del turismo español. Con los atardeceres más espectaculares de España, ha conquistado el corazón de numerosos inversores europeos que han decidido comprar propiedades como casas de verano. ¿Qué tiene de maravilloso? ¿Por qué es un spot exclusivo? Aquí te contamos todo.

Abama, un paraíso escondido

Un rincón privilegiado del turismo español, esconde un secreto maravilloso: su temperatura promedio anual de 21 grados y más de 3.000 horas anuales de sol, hace parecer que siempre es verano. Como vivir eternamente de vacaciones. Abama, está en el sur de Tenerife y es uno de los spots turísticos más hermosos, pero menos visitados -porque por ahora, no es tan popular.

Cuenta con increíbles campos de golf, atardeceres espectaculares al borde de la playa y una privacidad increíble. ¿Cuál es su beneficio? Como no está en la lista de los más visitados por turistas, sus playas suelen estar libres para el disfrute y la relajación. El secreto es, que casi todas las propiedades fueron compradas como destinos vacacionales, por lo que generalmente están vacías.

La casa del golf europeo

¿Imaginas una tarde llena de golf y mimosas? Es una de las especialidades de Abama. Bajo los terrenos del Abama Resort, se encuentra el mejor campo de golf de toda Europa. Fue diseñado por Dave Thomas, quien se encarga de crear los escenarios para la Ryder Cup y el tour europeo de Golf. ¿Por qué es el mejor? Ofrece un circuito variado, ideal para jugadores con hándicaps altos. Se encuentra a 315 metros sobre el nivel del mar y tiene casi 6.300 metros, con un sinfín de búnkeres de suave arena blanca.

Te podría interesar: En imágenes: 12 de los museos más maravillosos del mundo.

Y si de visión hablamos, tiene una vista espectacular al océano y más de 25.000 palmeras que resguardan el lugar. Una oportunidad espectacular para disfrutar del deporte, con la tranquilidad y relajación de un destino completamente vacacional.

¿Y si nos comemos algo? Elige entre las estrellas Michelin

Abama cuenta con una gastronomía única y exquisita, además los precios suelen ser muy accesibles. Dentro de sus virtudes, están dos de los restaurantes con estrella Michelin más famosos del mundo: el Kabuki del chef Ricardo Sanzy y el MB, bajo la mirada de Martín Berasategui.

Los atardeceres más espectaculares de Tenerife

Terminar un día sentado en el borde de la playa esperando el atardecer, es un regalo del universo. Ahora imagina poder ver a la isla de la Gomera luciéndose en medio del océano Atlántico, mientras el sol se pone en la distancia. Toda una experiencia sublime que se consigue gracias a este tesoro escondido en España.

El refugio de los extranjeros

Este tesoro escondido, fue descubierto por más de 200 familias extranjeras que decidieron invertir en sus tierras. Todas las propiedades -sean hoteles, posadas o casas familiares-, son de lujo extremo. Abama es uno de los destinos más rentables en materia de inversión. ¿Por qué es tan rentable?  “Uno de los mayores incentivos para la compra de estas viviendas de lujo en las islas es sin lugar a dudas el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). En el Archipiélago se aplica un 6,5% a la compraventa de propiedades inmobiliarias en lugar del 21% del IVA, lo que es una ventaja competitiva muy grande con respecto a otros destinos de la península ibérica”, explica Elodie Casola, directora de Marketing y Comunicación de Abama Luxury Residences.

Así que si estás en búsqueda de un lugar para vacacionar e invertir, Abama es tu destino.

spot_img

Compartir

Relacionadas