El mes de febrero ha llegado, lo que significa que estamos cerca del día más romántico del año: San Valentín. Una fecha que la maison Dior desea que celebremos de la forma más especial que podamos. Por ello, la firma lanzó una propuesta decorativa para consentir a nuestras parejas y crear un momento de ensueño.
Crea romance en tu hogar con Dior
Indiscutiblemente, debíamos sacarle ventaja el hecho de permanecer tanto tiempo en casa por razones ajenas a su voluntad. Un hecho que Dior ha querido resaltar con esta colección decorativa para que, de esta forma, seamos nuestros propios cupidos para el Día de San Valentín.
Dior Maison nos presenta una línea decorativa exclusiva para este San Valentín
Es así, como la marca nos propone una deco Deluxe con piezas exclusiva cargadas de mucho estilo. Se trata de una innovadora línea que combina lo mejor de los tonos rojos con el blanco, dando como fruto una delicada y estilizada obra confeccionada.
En este sentido, nos topamos con un conjunto de vajillas que están inspiradas en la Casa Dior Maison, en la que se incluye una gama de piezas nuevas que fueron diseñadas por Cordelia Castellane, directora artística de Baby Dior.
Las mismas representan un paisaje maravilloso habitado por animales salvajes, un nuevo toile de Jouy– un tejido de algodón tipo indiana, pintado o estampado- versionado por Maria Grazia Chiuri en un provocativo y espléndido tono rojo. Una tonalidad que ha sido descrita como “el color de la vida”, según Christian Dior.
En esta propuesta podemos observar lo sensual y provocativo del rojo que fue empleado sutilmente en estas piezas
La perfecta delicadeza para celebrar San Valentín
De esta manera, la firma nos presenta un estampado que le da protagonismo a las delicadas tazas de té y café, una tetera, platos, una sopera, una ensaladera y un pack para la sal y la pimienta. A su vez, existe un espacio para un espectacular conjunto de salvamanteles de hilo y servilletas en blanco con detalles bordados en rojo.
Con esta maravillosa propuesta, Dior nos invita a celebrar San Valentín con una decoración espléndida en color rojo, pero que también está disponible en azul y en gris. Es así, como nos da la oportunidad de ser creativos y desarrollar un momento especial en base a una buena decoración.
¿Cuál es su precio? Pues toda la vajilla está divida, por lo que cada elemento tiene un costo distinto. Entre ellos:
La colección decorativa ya se encuentra disponible para la venta en la página web de la maison. ¿Qué esperas? Crea ese ambiente romántico y delicado para tu San Valentín.
Con un estilo muy zen y suficiente espacio como para crear tu propio mundo, la mansión de Matt Damon es un sueño hecho realidad. Salió al mercado por un total de 21 millones de dólares y aquí te mostramos los detalles. ¡Es preciosa!
El paraíso versión Matt Damon
Ubicada en Pacidic Palidades, una de las zonas más deseadas y mejor cotizadas de Los Ángeles, la mansión es el paraíso de todo hollywoodense. Completamente alejada del caos citadino, la propiedad de 13.508 pies cuadrados tiene el potencial para convertirse en un paraíso Zen, tal como lo decoró Matt Damon.
Si no te imaginabas a Matt Damon con unos pantalones de yoga, o en medio de una meditación, esto hará que cambies de opinión. Su casa está diseñada con el propósito de ser un oasis zen. Está diseñada con piedras naturales, maderas calidad y ventanales inmensos que dejan entrar la claridad del día.
La propiedad cuenta con un total de 7 habitaciones y 10 baños, terreno de juegos, parque natural, salón de meditación y más de 5 salas de estar que se distribuyen por toda la casa.
La cocina está diseñada para ser funcional para un chef profesional. Los gabinetes están hechos con caoba personalizada e incluye encimeras y electrodomésticos Viking, Bluestone, Wolf y miele. Todos de acero inoxidable.
¿Qué más trae la casa? Si todavía no estás convencido, te contamos que la suite principal tiene una terraza privada con vista al jardín de la propiedad, un baño estilo spa y una ducha inmensa. Todas las habitaciones cuentan con vestidores dobles. Como bonus, la casa tiene sala de juegos (usada también como sala de cine), tres bares, dos oficinas, un gimnasio y una habitación multimedia.
Pensando en la comodidad de todos los que hagan vida en la casa, también incluye habitaciones privadas para el personal, un sótano que sirve de almacenamiento, un almacenamiento de vino y un garaje que resguarda hasta 8 vehículos.
Su agente, Erick Haskell explicó que Matt Damon está vendiendo su propiedad de ensueño porque está buscando establecerse junto a su familia en la ciudad de Nueva York en búsqueda de la comodidad de estar más cerca de sus obligaciones laborales. Así que si tienes 21 millones de dólares y quieres vivir como Matt Damon, la casa puede ser tuya en un segundo. Así es la fachada principal, para que te termines de convencer:
Así estarás tú sacando la cuenta a ver si te alcanza para la casa.
La misma de siempre, la que alegra nuestras comidas y la que nunca falta en nuestra mesa: Harina P.A.N se ha renovado y ha estrenado nueva imagen. En el marco de su 60 aniversario, la legendaria marca de harina precocida nos deslumbra con un innovador empaque, el cual desde ya está causando sensación.
¡Harina P.A.N estrena nueva imagen!
Preservando su misma esencia y esos elementos característicos que la hacen tan distintiva, la marca presenta una estética que muestra su evolución y crecimiento, tanto en el mercado nacional como internacional.
Ante esta asombrosa evolución, Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N Venezuela; explicó en un comunicado lo orgulloso que se siente el equipo al presentar esta innovación, la cual marca un hito en la historia de la emblemática firma de harina precocida de maíz.
“Esta renovación refleja su trayectoria y, a su vez, exalta su esencia y progreso mediante un diseño contemporáneo”, agregó el portavoz de la marca. Al mismo tiempo, Cristaldo apunto la importancia que tiene Harina P.A.N tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, pues su legado ha trascendido.
“Nos llena de mucha satisfacción saber que, hoy en día, somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional, por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”, destacó.
Una tradición que trasciende
Es importante resaltar que P.A.N es una marca que surgió de la necesidad de industrializar un producto para que, de esta forma, los venezolanos tuvieran la oportunidad de conservar la tradición de hacer y comer arepas, además de otros platos típicos nacionales.
Por su lado, José Manuel López; gerente de Mercadeo de P.A.N América; señaló que el objetivo con el que se había concebido la marca ha sobrepasado los horizontes, pues los venezolanos se han apropiado de ella, llevándola consigo a cualquier parte del mundo.
“La marca se ha propagado por el mundo y se ha internacionalizado a través de nuestra plataforma global. Otras culturas gastronómicas nos reciben para incorporar la harina precocida de maíz P.A.N como parte de sus preparaciones”, subrayó Manuel López.
A su vez, el representante de Harina P.A.N comentó que su aceptación se debe por ser un producto versátil y con mucho potencial
Sé parte de esta celebración
¿Desde cuándo podremos ver la renovada imagen? Los productos estarán disponibles en los anaqueles del país a partir de este mes de febrero. Todo ello en compañía de una estrategia digital en las redes sociales de P.A.N Venezuela.
Además, la campaña para promover la nueva identidad gráfica se complementará con medios exteriores, digitales, presencia en puntos de venta y material P.O.P.
Por si fuera poco, Cristaldo también dio a conocer que dentro de su cronograma de actividades se tiene estipulado impulsar una serie de promociones y sorteos, mediante las cadenas de autoservicios y supermercados independientes en todo el territorio nacional. Y, de esta manera, premiar a e incluir a los consumidores en esta gran celebración.
De igual forma, la innovadora imagen estará disponible progresivamente en el resto de los países, en donde la marca P.A.N ha dejado su huella.
Mientras tanto, la marca venezolana invita a todo el público a seguir ésta y otras iniciativas mediante sus redes sociales: @PanVenezuela y@AllofPan.
Tener padres famosos puede tener sus pros y sus contras, así como también pueden ser nuestra fuente de inspiración para la elección de nuestra estadía en esta tierra. Como lo es el caso de Leni Klum, la hija de la famosa modelo Heidi Klum; quien sigue con el legado de su madre al convertirse en toda una musa de la moda.
Leni Klum: siguiendo los pasos de su madre
Leni Klum es la vida imagen de su madre, con una belleza incomparable, única y, al mismo tiempo, con una dulzura que nos atrapa. Tras su debut como modelo en Berlin Fashion Week; la joven prospecto a modelo reiteró su presencia en el mundo de la moda con su primera portada en la revista Hunger Magazine.
Es así, como vemos a la chica de tan solo 16 años seguir los pasos de Heidi Klum, demostrando que el talento innato para posar se lleva en las venas. En las imágenes en blanco y negro, podemos apreciar a Leni utilizando looks firmados por Moschino, que le dan un impacto ¡Fascinante!
De esta manera, la joven Klum se une a la nueva camada de modelos que están recibiendo la batuta de sus antecesoras, como es el caso de Kaia Gerber y Lila Moss. Esta última, recientemente, compartió la pasarela junto a su madre en el desfile de Alta Costura Primavera/Verano 2021 de Fendi.
Es importante resaltar que la hija de Heidi debutó oficialmente como modelo, luego de protagonizar la portada Vogue Alemania de enero/febrero. En ella, aparece posando junto a su madre en un look de bloques de color y oversized.
Conoce a Leni en 3 Datos Claves
En dicha publicación, Heidi comentó el hecho de que su hija emprendiera el mismo camino al estrellato que ella. “Los 16 son una buena edad, si te permiten conducir un coche, también puedes tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar la cara. Y que te permitan empezar con una portada de Vogue es un privilegio increíble”, destacó en ese momento.
A su vez, Leni fue cuestionada sobre algunos aspectos de su vida para acompañar el artículo de portada del tabloide alemán. Entre las cosas que dijo, existen algunos elementos que podemos destacar:
Parte de la sesión de fotos para la edición de la revista Vogue Alemania, con Heidi y Leni Klum como protagonistas
Siempre quiso ser modelo
“Que yo intentara hacerme modelo era solo cuestión de tiempo. La primera oferta me llegó cuando tenía solo 12 o 13 años… Ene se momento le supliqué a mi madre, pero no hubo posibilidad”, contó la joven. Y es que, como se lo hizo saber Heidi en aquel entonces, era demasiado pronto para incursionar en el modelaje.
Una energía “rebelde”
A su vez, la joven Klum no dudo el hecho de tener una personalidad un tanto eléctrica, y que gracias a este mundo no debe reprimirla. “El trabajo es la salida perfecta para toda la energía que llevo dentro”, sentenció.
En la entrevista con Vogue Alemania, Leni contó que le encanta utilizar “ropa de calle, dickies, Wrangler o ropa básica sin marca”. En este sentido, su armario está casi vacío, contando solo con algunas camisetas, pantalenos y chaquetas, esto teniendo en cuenta que es la hija de una famosa como Heidi.
Leni ha sabido arreglárselas para amasar una buena cantidad de seguidores, los cuales en la actualidad sobrepasan los 600 mil. Pero, este es solo el inicio de su carrera la cual, seguramente, estará repleta de importantes oportunidades.
Cada vez son más los venezolanos que están demostrando su talento alrededor del mundo, dejando el nombre del país en alto. Uno de ellos es Alejandro Vicuña, quien desde hace algunos años se encuentra radicado en Estados Unidos, en donde se desempeña actualmente como el Project Manager del gran Marc Anthony.
Alejandro Vicuña: en ascenso
En retrospectiva, la carrera de Alejandro Vicuña ha ido evolucionando de forma impresionante, con pasos seguros y firmes que lo han posicionado como uno de los mejores fuera de nuestras fronteras. ¿Y cómo ha sido dicho progreso?
Pues el venezolano salió de Venezuela hace 7 años en busca de alcanzar sus sueños, luego de lograr el éxito como manager de la banda de Pop SURÁ. Por ello, se decidió ir a estudiar una maestría en Negocios del Entretenimiento en Full Sail University, en Estados Unidos.
Tras un arduo año de estudios, Vicuña recibe la magnífica oportunidad de ser el productor del programa de Telemundo Yo Soy el artista, en donde Luis Fonsi y Olga Tañón se encontraban presentes.
Un poco más tarde, en 2018, el venezolano da un nuevo paso en su carrera: ser un Project Manager, una oferta brindada por CMN (Cárdenas Marketing Network), la empresa promotora de conciertos Latinos más importante de Norte América.
Dicho puesto le ha brindado a Vicuña el placer de trabajar codo a codo con artistas como: Alejandro Fernández, Wisin & Yandel, Ozuna, Maluma, Alejandro Sanz; entre otros.
En la actualidad, Alejandro ejerce uno de los roles más importantes de su carrera: ser el Project Manager de Marc Anthony, siendo una pieza clave en las negociaciones de la gira que tendría el latino por España en junio del 2020.
«Una experiencia enriquecedora»
Por supuesto, para el venezolano ha sido un honor trabajar con artistas de gran renombre, un hecho que él mismo confesó. “Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Desde que comencé en marzo del 2018 con CMN, he tenido la oportunidad de manejar los proyectos de importantes artistas latinos y trabajar el Booking de Marc Anthony”, comentó.
Indiscutiblemente, Alejandro y su trabajo se vieron afectados por la situación del COVID-19, un elemento ajeno que los obligó a suspender su agenda de conciertos. “El 2020 era muy prometedor para los conciertos… fueron reprogramadas para el 2021 y, tal vez, hasta el 2022”, apunto.
Una de las inquietudes que se quiso despejar, fue el hecho de la reactivación del mundo musical al 100% y que, para Vicuña, es un objetivo que todos los artistas están buscando en estos momentos.
En espera de volver a la ‘normalidad’
“A medida que pasaron los meses, los eventos vía streaming tomaron fuerza y brindaron otra forma de vivir la experiencia musical, pero que no es igual a disfrutar del evento en vivo… Retornar a los escenarios sigue siendo el objetivo más importante de todos los que trabajaos en esta industria”, agregó.
A su vez, el venezolano destacó que, para el segundo trimestre del año, se espera que se puedan hacer conciertos “a full capacidad y volver a una ‘normalidad’, pero siempre tomando todas las medidas”. Finalmente, el joven puntualizó que, por ahora, deberán reactivarse mediante conciertos pequeños y eventos al aire libre”.
Si deseas conocer más sobre Alejandro Vicuña y de su trabajo en el mundo musical, te invitamos a seguirlo mediante sus plataformas digitales.
Estableciendo un precedente en el rubro del mundo beauty y el lujo, Area Parfums ha abierto sus puertas para introducirnos en un mundo en donde el confort, la calidad y la innovación son sus pilares fundamentales. Para, de esta forma, crear un universo de posibilidades que, a continuación, te detallaremos.
Area Parfums llega para innovar el mercado venezolano
María Elena Rojas y Andrea Sidorenko junto a Francois Weffer en la inauguración de Area Parfums
¿Y en qué se basa esta marca? Es una perfumería que, más que una tienda, es el epicentro de la belleza, una experiencia fantástica en la que el público venezolano podrá recibir una atención personalizada, en un ambiente totalmente relajante y buen estilo.
Durante la inauguración estuvieron presentes sus representantes: María Elena Rojas, Gerente General de JRL de Venezuela; Andrea Sidorenko, Gerente general de Area Parfums; y Lenin Morillo, Gerente de entrenamiento. Ellos fueron los encargados de sumergirnos en este mundo paralelo de belleza, mágicos aromas y una vivencia totalmente distinta.
Conectando mediante experiencias
Es así, como este nuevo espacio tiene como objetivo conectar con el público mediante experiencias que los trasladen a lo mejor de las vertientes de la belleza. Así como de ofrecerles calidad a través de un servicio memorable.
En una entrevista con Andrea Sidorenko, pudimos conocer que la experiencia se eleva gracias a los detalles bien cuidados. “La industria de la perfumería en Venezuela estaba un tanto desatendida, por lo que quisimos atacar este bicho desde otro punto de visto. Teniendo a Dipacar como socio comercial nos ha dado la posibilidad de sacar una gran ventaja y hacer el cambio necesario”, comentó.
Pero, este es solo uno de los atractivos del nuevo espacio de la belleza que, en su primera etapa, dispone de más de 270 fragrancias para el público; cuenta con otros beneficios que te fascinarán.
“Hemos cambiado la forma en el que cliente visita la tienda, disponiendo todos los productos a su alcance, y con la ayuda de nuestro equipo que estará para orientarlos”, agregó Andrea. Y es que, Area Parfums no posee vendedores, sino consultores de belleza que buscan crear un vínculo, dando un poco de cariño y haciendo las recomendaciones adecuadas para cada persona.
Marisol Rodríguez fue una de las invitadas a este encuentro
Andrea Sidorenko en la inauguración de Area Parfums
Adrián Delgado y Alexandra Braun también dijeron presente
A la vanguardia de las tendencias
Una de las estrategias que han usado para emprender este camino distintivo, ha sido el de abordar tendencias internacionales. Como es el caso de la incorporación de las Aquas Alegorías de la casa Guerlain, una propuesta fresca e innovadora.
Las Aguas alegóricas de la firma nos invita a entrar en un universo de aromas, en donde mezcladas entre sí crean nuevos aromas según nuestros gustos. Es así, como seremos partícipes de un jardín fresco compuesto por cuatro familias olfativas: la aromática, afrutada, la cítrica y la floral.
De acuerdo a lo que explicó Lenin Morillo, este es un universo en donde cada uno va a lograr una segunda fragancia. ¿Cómo? Pues atravesando el hilo conductor que es la Bergamota Calabria. A partir de ella, se pueden fusionar los distintos productos para la creación de más de 26 perfumes diferentes.
Además, hay un factor dentro de este mundo: El Gender Free, una tendencia internacional en la que no encontramos etiquetas de género, pues es un perfume hecho tanto para mujeres como para hombres. Un hecho que nos parece ¡Fantástico!
Area Parfums: el epicentro del cuidado y la belleza
Lo mejor de todo, es que Area Parfums cuenta con espacios para que los visitantes se sientan como en casa, pues la vivencia va más allá que de una simple venta de un producto. El equipo quiere que todos se sientan cómodos en su estadía en el lugar, por lo que han dispuesto un lounge para lograr una mayor armonía y, además, te invitan una bebida para que te relajes.
De igual forma, las representantes de la firma afirmaron que este es solo el inicio de lo que será la tienda, pues más adelante tendrán nuevas inclusiones. Como lo es el caso de incorporar productos para el cuidado de la piel, cosméticos, cabinas de belleza, espacio para hacer masajes y más.
Mambas Catering fue el encargado de darle toque de sabor a esta inauguración
Capresssa de Burrata, mandarina y albahaca
“Queremos que el cliente se despoje de sus problemas, se tranquilice y se divierta en nuestros espacios”, comentó María Elena Rojas.
Además, Rojas afirmó que próximamente habrá nuevas sedes de Area Parfums en el ámbito nacional para, de esta manera, trasladar la experiencia a todos los venezolanos.
Te invitamos a vivir la experiencia de Area Parfums, ubicada en el CCCT, avenida La Estancia, segunda etapa C1 local 47-M-01. Así como de ingresar en su página web o, bien, mediantesus redes sociales.
Vaya que este 2021 no ha comenzado de la manera en que muchos esperábamos. Sin embargo, los obstáculos impuestos no han impedido que se lleven a cabo los eventos más esperados del año. Tal como vimos recientemente con la Semana de Alta Costura de París, en donde vimos un desfile de magia, fervor, ilusión e innovación, que nos dejó con algunas lecciones por aprender.
La Semana de Alta Costura de París y sus lecciones
Sin duda alaguna, el cronograma habitual de la moda se ha descarrilado como consecuencia de la pandemia actual. Pero, gracias a la tecnología las grandes pasarelas se han trasladado a nuevos formatos, en especial el digital, para llevar a cabo la presentación de sus icónicos desfiles.
Fue así como se llevó a cabo el primer gran evento de la industria, en la que se exhibió la temporada Primavera-Verano 2021. A pesar que hubo algunas ausencias notables, si bien pudimos observar las colecciones teatrales muy bien elaboradas, que nos transportaron a un mundo irreal.
Lo más IN de esta pasarela
Es por ello, que aquí te hacemos una recopilación de esas tendencias que marcarán pauta en este 2021.
Fendi histórico
Inspirado en la novela de Virginia Woolf Orlando, el director artístico de la casa, Kim Jones; nos sorprendió con una historia que refleja a una aristócrata que un día se despierta como mujer. Fue así como vimos sobre las pasarelas vestidos pomposos y vaporosos, adornados con cristales, capas sueltas y trajes andróginos.
El desfile se llevó a cabo en el Palais Brongniart de París, que fue adornado con modelos que danzaron por un laberinto de formas de “F” de vidrio, entrelazadas en un video pregrabado. Entre las musas para esta colección nos encontramos a: Chrisy Turlington, Naomi Campbell, Kate Moss y Demi Moore.
Valentino más elegante que nunca
Por su lado, Pierpaolo Piccioli nos sumergió en su intrépido y colorido universo barroco, inspirado en las calles de la Galleria Colonna de Roma. En este sentido, observamos una sala ornamentada que fungió como escenario para el desfile de las piezas.
En esta propuesta titulada Temporal, podemos destacar las blusas sin mangas cubiertas de joyas, tacones de plataforma metálica y un mono de lentejuelas. Pero, el verdadero protagonista fue la ropa de día. Con gabardinas extra grandes, cuellos de tortuga y chinos, camisas de popelina y vestidos de segunda piel.
La mágica boda de Chanel
Adaptándose a la situación actual, y ofreciéndonos una bocanada de aire fresco; la sucesora de Karl Lagerfeld, Virgine Viard; se tomó el privilegio de “realizar un pequeño cortejo que bajara las escaleras del Grand Palais y pasara por debajo de arco de flores”, expresó la directora en un comunicado.
Fue así como fuimos partícipes, desde casa, de una majestuosa boda, a la cual asistieron solo invitados especiales: las embajadoras de la marca. Entre ellas: Penélope Cruz, Marion Cotillard y Vanessa Paradis. Cada una sentada con una distancia prudencial para apreciar la presentación de este fashion Project Primavera-Verano 2021.
Como en el bosque de un propio cuento de hadas, las modelos descendieron a la pasarela repleta de flores al mejor ritmo del cásico de Ronettes “Be my baby”. ¿Qué rescatamos de ello? Pues el hecho de que vimos una perfecta sintonía de unas prendas modernas y románticas.
La colección incluía boleros con volantes, faldas de organza y vestidos bordados en tonos pastel, así como trajes de pantalón de tweed sin magas. Al igual que impresionantes vestidos transparentes con bolsillos bien dispuestos.
Christian Dior al mejor estilo del tarot
¿Un universo astrológico? Christian Dior y su directora creativa, Maria Grazia Chiuri; fueron los encargados de darnos una presentación inspirada en la adivinación, junto a una colección dramática hecha con base al tarot.
Explorando lo desconocido y dándonos ese toque mágico, la maison se destacó por los guiños de identidad habituales de Chiuri, incluidos los románticos vestidos transparentes, Jacquard y terciopelo.
Fue así, como se le dio vida a las encarnaciones vivientes de algunos de los Arcanos Mayores del tarot, como por ejemplo: “Justice” junto a una seda verde de cuello alto, o “The Devil” con un escote pronunciado.
Debutando en esta Semana de la Alta Costura de París, el joven de 24 años dijo presente con una aparición grandilocuente, estableciendo una referencia en la industria. La propuesta estuvo enmarcado por un arcoíris de maquillaje corporal, que fue el contraste perfecto para las piezas.
Junto abrigos de hombros atrevidos, minivestidos con pechos incorporados y abrigos acolchados recortados, cubiertos de mariposas, corazones, y rostros, cada uno pintado a mano por el propio diseñador; fueron los pilares de esta colección.
Inspirado en la rebeldía de la moda en los 70 y la belleza de mujer contemporánea, Elie Saab trae una colección diferente a lo que esperamos de él y aquí hemos dividido su trabajo en 5 colores que serán claves para este año.
El año 2020 para Elie Saab fue bastante caótico. Además de la pandemia global, una explosión en Beirut destrozó su casa, su taller y su tienda más grande. Todos pensarían que esto haría que el diseñador se tomara un tiempo para recuperarse, pero para él, la moda soluciona cualquier crisis.
En una colección bastante particular y muy alejada a lo que nos tiene acostumbrados, Elie Saab se aventura con siluetas clásicas de los 70s, en búsqueda de “darse cuenta de la belleza”. Drapeados por todos lados y hasta reviviendo el animal print, el diseñador presenta una propuesta diversa y que incluso, podría adaptarse al every day wear, toda una novedad.
Rojo
Con pantalones acampanados, vestidos corte imperio y cuellos de tortuga, presenta atuendos completamente diferentes a lo que imaginamos de él. Lo más destacable, si de los 70’s hablamos, es el uso de botas de cuero altísimas.
Verde
Nuevamente con el verde, Elie Saab se atreve con el drapeado, las mangas julieta y las telas con movimiento. Las botas más arriba de la rodilla vuelven a tener protagonismo y el estilo sigue siendo completamente diferente a lo que conocíamos de él.
Negro con dorado
Aquí finalmente tenemos un poquito de la esencia de Elie Saab en sus incrustaciones brillantes y sus siluetas perfectas. Además de sus vestidos de gala, incluyó dos atuendos que podrían usarse en el día a día. ¿Será que su misión es volverse daywear? ¡Ya veremos!
Al parecer el brillo sigue estando en su imaginación. Para sus dorados, recurrió al estilo acordeón y a caídas estilo cascada, Su visión para la campaña parece imitar el movimiento de una pasarela.
Negro en bloques
Vemos otra vez a Elie Saab intentando ser day wear. Si bien muchos de los atuendos que muestra son aptos para usos más frecuentes, no es la cara más conocida del diseñador que se encarga de hacer vestidos salidos de cuentos de hadas en sus pasarelas. ¡Veremos qué se trae Saab!
A lo largo de esta cuarentena, ¿ha existido al más reconfortante que escuchar el último álbum de Lady Gaga Chromatica? Apostamos a que no. Y es que, se trata de una de las obras musicales más significativas de esta generación. Por ello, el disco ha trascendido a tal punto de convertirse en el protagonista de la nueva edición de Oreos que están ¡De ensueño!
Unas oreos al estilo de ‘Chromatica’
Sí, así como lo lees. La icónica marca de galletas Oreo acaba de lanzar al mercado su última edición versión Chromatica. Una propuesta que estará en el mercado por un tiempo limitado, pero que nos dará el mejor sabor del mundo de Lady Gaga.
Las Oreos se destacan por tener un color rosa en su galleta, junto a un relleno cremoso en tono verde. Esto con el propósito de hacerle honor al mentado álbum de la famosa, sin duda, una estrategia de mercadeo bien acertada.
Sigue la pista para la búsqueda del tesoro
Lo más increíble de esto, es que la marca lanzó una búsqueda del tesoro virtual, muy al estilo de la búsqueda del tesoro de un pirata que todos conocemos.
Los Little Monsters que se atrevan a participar tendrán la increíble oportunidad de ganar un paquete especial, el cual estará firmado por la misma Lady Gaga. ¿Cuáles son las reglas? Algo totalmente sencillo.
Debes ingresar en la cuenta de Twitter de Oreo, en donde ya están ofreciendo pistas sobre los “escondites” en el sitio, dichas pistas están inspiradas en el sin igual disco Chromatica.
Pero, no todo es tan fácil. Pues los que quieran participar solo tendrán 24 horas para entrar a este juego de las Oreo. Además, en el perfil de la firma podrán encontrar un hilo sobre las reglas para participar y concursar para ganarte este premio tan especial.
¡Corre! Pues ya algunos usuarios han empezado a subir recetas junto a sus Oreos de color rosa, con un sabroso relleno verde. Lo mejor de todo, es que las galletas están grabadas con diseños inspirados en todos los símbolos que hacen de Chromatica algo especial.
¿Y qué tal es su sabor? Aunque su apariencia pudiera indicar que hay un cambio en la experiencia del gusto, lo cierto es que no es así. Pues mantienen el sabor original y clásico de las Oreos.
La grata sorpresa también compartida por la misma cantante, quien mediante su cuenta en la red social Instagram compartió su experiencia con esta edición limitada de Oreos. “Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo… ¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren el día tanto como a mí!”, señaló.
Desafortunadamente, y lo expresamos de esta manera; debido a que originalmente el premio del concurso era conocer a Lady Gaga en persona y ver uno de los conciertos del tour. Pero, como consecuencia del coronavirus, este plan quedó atrás y se tuvo que recurrir a una medida más segura.
Toda una desilusión, sin embargo, ya habrá más oportunidades como esta para conocerla. Mientras tanto, podremos seguir viviendo el universo de Chromatica a través de su buen sabor.
Aunque su primer contacto con el mundo de la belleza fue un accidente, y sin contar con la experiencia para emprender en esta industria; gracias a su determinación, visión y apoyo familiar, hoy en día, se ha convertido en todo un emporio. Erika’s Cosmetic es un gran ejemplo del querer es poder, siendo un referente de la belleza natural de la mujer, empoderándola y siendo esa bandera de que los sueños sí se hacen realidad.
Erika’s Cosmetic: un emporio que apenas florece
Con casi tres años en el mercado, Erika’s Cosmetic es la digna representación de la constancia que representa a los venezolanos, lo que nos distingue y nos hace resaltar de entre los demás.
Erika Guerrero Dos Reis, CEO e imagen de Erika’s Cometic. Abogada de profesión y oriunda del oriente del país
Y es que, palabras como dedicación, esfuerzo, trabajo en equipo, perseverancia, familia y pasión; son solo algunas que describen perfectamente la labor de una joven que, sin habérselo imaginado, está en camino para la construcción de todo un emporio.
Oriunda del oriente del país,Erika Guerrero, CEO e imagen de la marca; se sumergió en esta carrera contra las críticas, obstáculos y algunas desavenencias, teniendo siempre presente la visión fija de lo que quería lograr.
En una pequeña retrospectiva, la venezolana nos contó en una entrevista cómo ha sido su evolución hasta lo que hoy conocemos como un imperio en crecimiento.
El accidente que la llevó a la grandeza
¿Cómo inició todo? Es una pregunta que, sin que se lo imaginen, podría causar una hilarante risa, pero fue el detonante para que Erika se diera cuenta de su verdadero propósito en esta vida.
“Todo inició como un accidente. Un día común y corriente, tenía un maquillaje protagonizado por un labial rojo que, en compañía de una blusa blanca, hicieron mi día un tanto gris ¿El resultado de esta combinación? Ya se lo imaginarán”, contó Guerrero de forma anecdótica.
Fue en ese momento en el que se dio cuenta que quería hacer un producto para la mujer trabajadora de hoy, que no se transfiriera y que contara con los mejores elementos. Abogada de profesión y sin tener conocimientos previos de lo que significaba estar dentro del mundo beauty; Erika decidió emprender este camino en el 2018, sin saber lo que le depararía el destino, pero decidida a marca una diferencia.
A pesar de que, en su primera prueba, tardó 8 meses en formular su línea debutante, la joven venezolana se afianzó con la ayuda de laboratorios que tuvieran un certificado, y la orientaran en su camino en el autodescubrimiento.
“Todo esto ha sido un crecer, crecer cada día. Era un ensayo y error constante, pero en el momento que me gustó lo que se había creado, me dije que debía sacarlo al mercado”, detalló la CEO de la firma.
La herencia del empeño familiar: un eje en su carrera
Una de las cosas primordiales que le dieron el empujón final de llevar este experimento personal a algo mucho más gran de industrial, fue el apoyo familiar. Pues Erika fue criada en un núcleo en donde el gran esfuerzo y la dedicación, eran los temas de cada día, una herencia que ella fielmente lleva en su sangre.
“Cuando inicié con el proceso para el desarrollo de esta marca, ellos me apoyaron, me respaldaron y estuvieron conmigo en todo momento. Y cuando logré hacerlo, lo que más me causa satisfacción es que mis familiares me dijeran ‘Lo hiciste bien’”, contó Guerrero con mucho fervor.
Si bien es cierto que la convicción y seguridad personal lo es todo, para Erika Guerrero la fase fundamental es “la familia, pues ellos te dirán exactamente lo que estás haciendo bien y lo que no, cómo mejorarlo y avanzar. No existe mejor apoyo que eso”, destacó.
En este sentido, Erika’s Cosmetic se podría traducir como el claro ejemplo de que, muy a pesar de los obstáculos, las críticas y las adversidades; si nos proyectamos algo lo podremos lograr, no importa cuán difícil sea el camino, lo realmente relevante es creer en ti. Además, la joven quería “hacerle entender a las mujeres venezolanas que sí se puede”
Productos que hablan por sí solos
Paso a paso, la joven empresaria se daría cuenta que su contacto con la industria de la belleza habría sido todo un acierto. Oportunidades empezaron a surgir, conocimientos y lecciones fueron adquiridas y, de esta forma, su visión se proyectaría para crear todo un mundo de posibilidades y con un mensaje de empoderamiento.
Gracias a su determinado enfoque, Erika logró causar impacto en el mercado, pues “la calidad de la marca habló por si sola. Erika’s no necesita introducción, pues cuando pruebas el producto es un plus que te hace sentir la diferencia de cuando lo abres a cuando lo usas”, resaltó.
Sin embargo, Guerrero subrayó el hecho de haber crecido en un país en donde la cultura por los concursos de belleza había trascendido de una forma tal, que la habían inspirado para darle forma a su marca. “Uno se daba cuenta de qué tipo de productos utilizaban los maquilladores en el medio, de la sobriedad que observabas en tarima y en esos estilismos… Y eso es justamente lo que yo quería preservar”, apunto.
Es así, como Erika’s Cosmetic se ha transformado no solo en una marca que representa el triunfo de un sueño; sino en la herramienta necesaria para transmitir un mensaje de seguridad, confianza e inclusión.
Erika’s Cosmetic es una marca que habla a través de sus productos, los cuales relejen la esencia de su concepto natural y de calidad
«La mejor versión de mí»
Y es que, si nos fijamos bien la marca tiene su propia personalidad, estilo y concepto, una línea que la ha posicionado y atraído la atención del público. Pues es el digno ejemplo de lo que toda mujer venezolana quiere hoy: ser real.
“Erika’s es mi mejor versión, porque la he cuidado tanto y me gustaría que se siga manteniendo o evolucionando. Quiero que siga tan delicada, dulce, impactante, pero, al mismo tiempo, tan elegante, inspiracional y que cree esa sensación que todo es posible”, subrayó la venezolana.
Por supuesto, no pudimos dejar de cuestionarnos el hecho de lo que significaba, para Erika, “Una Mujer Real”, y su definición dentro del contexto conceptual.
“No todo el tiempo nos fijamos de aquellas mujeres simples, de las que ayudan en casa, las maestras o las que van a la oficina. No son bellezas que van con el estándar, sino que son bellezas únicas que necesitan ser resaltadas”, indicó Guerrero.
Y con esto nos da a entender que es una maca dirigida para la mujer de hoy, que se adapta a todo tipo de piel, a la belleza sin igual y que celebra su individualidad. Desde las más pequeñas, hasta las más grandes tienen cabida en esta premisa.
“Yo siento que las niñas tienen un brillo único, que no debería ser opacada por un producto. Pero, hay una realidad: ellas han nacido en un país en donde los concursos de belleza son el eje cultural y, por ende, les gusta la onda del maquillaje. Por eso, he creado una línea inclusiva, que abarque todo tipo de experiencias”, señaló.
La intuición: una clave durante el proceso
Al sol de hoy, Erika’s Cosmetic cuenta con más de 60 productos en su haber, que van desde máscara de pestañas, blush, labiales, hasta polvos compactos. Todos y cada uno de ellos con un ideal que va de la mano con su línea conceptual. Pero, lo cierto es que los mismos fueron creados en base a una opinión personal.
Pues en sus inicios, Erika creaba los elementos a partir de “mi intuición, la cual me guiaba para la realización de los mismos. Es ahora que cuento con un equipo que realiza un estudio de mercado”, detalló.
En este sentido, nos damos cuenta que todo el fruto ha sido enfocado a los propios estándares de una mujer que, más que empresaria, se considera una consumidora activa que piensa en el bienestar de sus iguales. Es por ello, que su exigencia y gusto personal se fue multiplicando.
Empoderar a través de sus productos
A lo largo de su estadía en el mercado venezolano, para Erika, han existido dos factores fundamentales para solidez de su concepto: exaltar y empoderar. “Pues parto de la premisa de que no importa lo mucho o lo poco que utilices el maquillaje, porque realmente lo que importa es la sensación que te transmite, y esa actitud con la que te hace sentir”, comentó.
En pocas palabras, la venezolana quiere hacerle sentir a la mujer que, a través de su producto, se puede empoderar.
Un antes y un después marcado por la evolución
Sin duda alguna, haciendo esta retrospectiva nos damos cuenta de una importante evolución, tanto de la marca como de una joven que no conocía nada sobre el mundo beauty. Pero que, con el surgir de las oportunidades, fue creciendo conforme pasó el tiempo.
“Cada producto, presentación, los packing, las nuevas fórmulas y la simplicidad que le doy al usar uno de mis productos, ha sido claramente un progreso”, señaló Guerrero. Lo más importante, es que su clave ha sido saber escuchar a su público, creando productos versátiles para que “se usen y no se acumulen, pensando siempre en ellos más que en mí”, agregó.
Gracias a su sobriedad, confort y elegancia, Erika’s se ha hecho una muy buena aliada para aquellos hombres que, aunque no sepan de maquillaje, se sienten atraídos por la marca
«No nos vamos a parar»
¿Y en qué se ha basado inspiracionalmente Erika Guerrero para la creación de sus colecciones? Una inquietud que la misma joven atendió de forma vivaz.
“Solamente pienso en qué será la próxima innovación a la cual me atreveré, y así dejo volar mi imaginación. Yo primero escojo el nombre y luego viene la selección del Pantone de diseño”, detalló.
En este sentido, nos damos cuenta que Erika’s Cosmetic posee un trasfondo desconocido, pero que también vale la pena resaltar, ese trabajo en equipo que le han dado vida a este proyecto que va en pleno crecimiento. “Yo siento que tengo a una gente grandiosa y grande, directa e indirectamente”, argumentó
De igual forma, Guerrero dejó en claro un factor muy importante, y es que como la firma de belleza está en crecimiento, en cierto momento, la misma caminará, hablará y demandará sola. Y su forma de hacerlo es a través del producto. “La cosa es que nunca se va a parar. Y va a demostrar de lo que es capaz”, resaltó.
Pues su visión principal es no poner fronteras, y lo siguiente es exaltar esa capacidad de poder hacer mucho más allá de lo pensado. “Esto es el abreboca de todo lo que tengo en mente, debido a que los mejores proyectos son los que no se dicen, sino se plasman y se muestran”, indicó.
Una gran empresa, y un gran equipo que respalda
Por supuesto, que el éxito concebido por Erika’s Cosmetic en estos casi tres años ha sido gracias, no solo por el esfuerzo de la joven venezolana; sino de un amplio equipo que la respalda.
“Como bien es cierto, la marca lleva mi nombre y soy la imagen de la misma, pero existe un equipo fundamental que son mis padres. Ellos son: mi esposo Diego Caravallo, la persona que encarga del Marketing, la publicidad y las proyecciones. Fue el primero en decirme ‘Debes hacerlo’”, contó la empresaria.
Por otro lado, Erika no dejó de mencionar a alguien que también la ha impulsado en este camino de la expansión: su madre, María Dos Reis. “Ella es la persona que se encarga de la comercialización, dirección de todo ese rubro que es muy importante para lograr que la marca tenga un alcance en todo el ámbito nacional”, destacó.
A su vez, la CEO de la firma resaltó el hecho de lo importante que ha sido encontrarse a personas valiosas en su camino que, en cierto momento, le ayudaron a darle una visión más clara de lo que podría lograr. Entre ellos: María Teresa Pérez, quien ha sido la encargada de “llevar toda la parte publicitaria y de reconocimiento de marca en el ámbito nacional”, agregó.
Además, dentro de su equipo que va en expansión existen también 5 personas que se les ha dificultado el trabajo, pero que lo han sabido llevar de la mejor manera. Ellas son: Estefanía Di Giacomo, la asistente de Erika; Katherine Bravo y Oragnelis Mata, las encargas del Social Media y visual, y su maquilladora Andrea Rojas.
Claro está, Guerrero no podía dejar a un lado a un hombre que le permitió tocar el cielo a través de sus fotos. Se trata de César Rondón, el fotógrafo que “desde el día uno apostó completamente a la marca, haciendo algo totalmente distinto a lo que estaba trabajando. Logró entenderme a mí, a mi visión y se acopló de manera perfecta”, comentó.
Erika’s Cosmetic en evolución progresiva
Como bien hemos mencionado, la firma beauty se encuentra en una etapa de constante crecimiento, por lo que poco a poco se han incorporado nuevos elementos que le han dado vida a la marca. Es así, como Erika’s Cosmetic se divide en tres versiones:
Erika’s Cosmetic: es la que compone toda la línea de maquillaje, desde brochas, blush y demás para que la mujer pueda completar su estilismo.
Erika’s Skin: la cual está próxima a salir, y que se centará en el cuidado de la piel. Tónicos, desmaquillante, lips hidratantes y demás.
Erika’s Cosmetic Complementos: se trata de una versión e carteras que fueron hechas para exaltar que Erika es una persona completa, en compañía de un complemento de uso casual.
Pero, de forma exclusiva, la marca contará con una nueva y exclusiva línea dirigida al cuidado de la piel para ¡Los Caballeros! Sí, así como lo leen. Una colección que estará inspirada en todos aquellos hombres que les gusta lucir bien en todo momento, cuidar de si y sin tener que utilizar productos que fueron creados para el género contrario.
“Quiero romper el paradigma de que el maquillaje para el hombre no es grato. Yo quiero hacer un producto por y para ellos, pues el cuidado de su piel es distinto”, confesó la empresaria. ¿Y cómo piensa llevar a cabo esta magnífica idea? Pues la respuesta es sencilla: observando a su esposo.
“Tengo al mejor aliado y ejemplo a mi lado, por lo que crearé en base a lo que vea una línea de maquillaje y de cuidado para hombres. Contando con una buena fórmula, hipoalergénica, nutritiva y que no desgaste, sino que más bien ayude a proteger su piel”, exaltó Guerrero.
Dicha línea podría salir a finales de este año, mientras que la de Skincare para mujeres estará disponible a mediados del mes de junio del presente año.
Un camino que apenas comienza
¿Cuál será la próxima meta de Erika Guerrero, o qué podemos esperar de Erika’s Cosmetic? Además de esta gran novedad, la venezolana aprovechó la oportunidad de causar expectativa y de dejar en claro que este es tolo el inicio.
“Van a ver una Erika’s mucho más completa, segura y sólida. Con la fijación de que parar nunca será una opción. Pues el secreto es trabajar por y para lo que te guste, por lo que todo podría ser una grata sorpresa para ambos sentidos”, puntualizó.
Aunque joven, prematura, pero con una gran visión en mente; es así como Erika’s Cosmetic ha alcanzado estar en el tope de la cima en tampoco tiempo, con un camino brillante que apenas inicia, y que nos recuerda lo valioso del poder femenino, de la belleza real y de los sueños que podemos alcanzar si trabajamos por ello.
Si deseas conocer más sobre Erika’s Cosmetic, te invitamos a visitar sus redes sociales o, de igual forma, puedes ingresar en su página web.