¡El inicio del fin! Te contamos todo lo que debes saber de la última temporada de «La casa de papel»

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

«La Casa de papel» una de las series más exitosas de Netflix, estrenó hoy la primera parte de su quinta y última temporada. En estas nuevas entregas conoceremos el destino de los integrantes de la banda y si culminaron con éxito el robo al Banco de España. Sin spoilers, te contamos todo lo que debes saber para disfrutar de estos nuevos capítulos.

¿Qué pasó el final de la temporada 4?

Uno de los desenlaces más esperados

La banda continúa encerrada en el banco, lamentando la muerte de Nairobi y eufóricos porque Lisboa se une a ellos. Mientras que a millas de distancias El Profesor es atrapado por la inspectora Sierra en su guarida y al parecer no tiene salida.

¿Qué podemos esperar en la última temporada?

Los personajes se enfrentan a situaciones límites

Como lo mencionamos anteriormente la última temporada está dividida en dos partes. La primera se estrena este 3 de septiembre y consta de 5 capítulos, mientras que la segunda parte se estrena el 3 de diciembre. Además el ejército viene a acabar con el secuestro al banco, el cual lleva más de 100 horas y El Profesor, por primera vez, no tiene un plan de escape.

Asimismo Alex Pina, creador de la serie, explica que decidieron colocar a la banda en una situación límite. «Sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

¿Hay nuevos personajes?

Patrick Criado interpreta al hijo de Berlín

Sí, son tres. Los actores Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda, darán vida a René (ex amante de Tokio); Rafael hijo de Berlín y Sagasta, el Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército español, respectivamente.

¿Cómo fueron las grabaciones?

Las grabaciones empezaron en plena pandemia

En plena pandemia Netflix comenzó el rodaje de esta última temporada en Dinamarca. También ha sido rodada en paisajes de España y Portugal, y se trata del rodaje más largo de una serie española debido a que cada capítulo dura aproximadamente una hora.

Aumentan las teorías

Muchos creen que está vivo

Si algo en algo ha sido consecuente «La Casa de Papel», además de la adrenalina que ofrece, es que los personajes que han muerto siguen siendo recurrentes en la trama, tal como Berlín. Los fanáticos especulan que en realidad no está muerto. Otra de las teorías es que la inspectora Alicia empezá trabajo de parto mientras está con El Profesor, lo que haría que él escapara y también que otro miembro de la banda va a morir, pero eso es algo de esperar y no sería sorpresa.

spot_img

Compartir

Relacionadas