¡Tinta y Tiempo! Jorge Drexler regresa a Caracas para compartir su música ecléctica y reflexiva

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

El cantautor Jorge Drexler, se presenta el 27 de septiembre en la Concha Acústica de Bello Monte. En este espectáculo, el artista recorrerá sus éxitos y además, va a estrenar los temas de su más reciente álbum. Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 22 de junio, a las 11:00 de la mañana

Jorge Drexler, regresa a Venezuela con un gran concierto, una nueva producción y canciones que todos van a disfrutar. El reencuentro con el público caraqueño, es el próximo 27 de septiembre a las 8:00 p.m. en la Concha Acústica de Bello Monte.

El cantautor uruguayo, interpretará temas emblemáticos de su exitosa carrera, que cumple tres décadas. También, cantará en vivo, el repertorio de “Tinta y Tiempo”, nombre de su más reciente álbum, que surgió en plena pandemia, es una obra musical, reflexiva y ecléctica.

“Tinta y Tiempo”, le brindó nueve nominaciones, al Grammy Latino en 2022, obtuvo 7 galardones, entre los que destacan Grabación, Canción del año y video corto. La producción cuenta con las colaboraciones de: Rubén Blades, C. Tangana, Noga Erez y Martín Buscaglia.

Jorge Drexler, promete un show cercano, con una puesta en escena especial, que simula una hoja en blanco, en la que cualquier historia, puede cobrar vida y ser contada, en forma de canción.

El espectáculo, es una producción de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, compañías que se unen, para traer a suelo venezolano, a uno de los artistas más extrañados por el público.

Las entradas estarán a la venta, desde el jueves 22 de junio a las 11:00 de la mañana, en https://jorgedrexler2023.ticketmundo.com/ y en la taquilla de Ticket Mundo ubicada en el C.C.C.T.

spot_img

Compartir

Relacionadas