Luego de meses llenos de incertidumbres, finalmente, la modelo Gigi Hadid confirmó que está ¡Embarazada! La pareja de Zayn Malik decidió mostrarle al mundo su avanzado estado de gestación con una sesión de fotos, en las que luce espectacular con su baby bump. Acá te contamos los detalles y el mensaje con el que acompañó las fotos.
más radiante que nunca
Mediante su cuenta oficial en la red social Instagram, la ex angelita de Victoria’s Secret publicó una serie de fotos, las primeras oficiales, con la que se confirma su dulce espera. Todas en blanco y negro, pero que la hicieron verse renovada, fresca y más radiante que nunca. Y es que, dicen por ahí, que las mujeres cuando están embarazadas su cuerpo suele cambiar y mostrar toda esa energía y belleza que llevan por dentro.
te puede interesar: ¡Enhorabuena! Lea Michele y su esposo recibieron a su primogénito
En la primera imagen que compartió, Gigi aparece hincada con un conjunto que parece ser un jumpsuit con muchas capas. «Creciendo un ángel» fue el mensaje con el que acompañó dicho post, el cual causó euforia entre sus seguidores pues se trata del primer embarazo de la modelo.
Por otro lado, Hadid decidió publicar un segundo post con una galería compuesta por dos fotos, en las que aparece de pie y de perfil con un vestido asimétrico, transparente y con mangas flowy. Junto a ellas, la famosa escribió «7.26.20», la cual sería la fecha en que le tomaron las fotos, hace exactamente un mes. Finalmente, compartió otro álbum con tres instantáneas con el look anterior y en el pie de foto comentó: «Disfrutando este tiempo, aprecio todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré crear estas fotos especiales con mis amigos… Gracias. Los quiero«, lo que da a entender que ha disfrutado al máximo esta etapa de su vida.
De tal forma, como se explicó en el pie de foto, las imágenes no forman parte de una editorial, sino que Gigi Hadid y sus amigos, dos fotógrafos moda, un director de moda y una makeup artist decidieron reunirse para llevar a cabo dicha sesión.
«mi embarazo no es lo más importante»
La futura madre había mantenido su embarazo en privado, y no fue hasta hace algunas semanas atrás que enseñó una parte de sus baby bump por medio de un Instagram Live. Además, la modelo explicó la razón por la que estaba manteniendo su embarazo alejado de los focos de las cámaras, asegurando que: «creo que muchas personas están confundidas, se preguntan por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, obviamente, mi embarazo no es lo más importante en el mundo en este momento».
TE PUEDE INTERESAR: ¿Un embarazo en secreto? Se presume que Rachel McAdams espera su segundo retoño
Al mismo tiempo, la pareja de Zayn Malik señaló que había estado documentando cómo va creciendo su pancita y que, además, ha compartido fotos con sus familiares y amigos. «Compartiré cosas así en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario«, puntualizó.