El sabor «Triple Play» de Venezuela participa en el Hard Rock World Burger Tour

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La nueva hamburguesa que entre sus ingredientes cuenta con piña, tocineta y huevo frito, fue ideada por una bartender caraqueña y estará disponible por tiempo limitado solo en Caracas

Hard Rock Cafe® Caracas comenzó a participar en la competencia Hard Rock World Burger Tour. Para la contienda, lanzó oficialmente una hamburguesa con sello local llamada Triple Play, elaborada por una de las bartenders del restaurante.

Como es costumbre, los cafés de todo el mundo participan en el Hard Rock World Burger Tour para darle cabida a las nuevas especialidades de su menú. Y este 2024, Venezuela participará con su “jugada perfecta”: Una hamburguesa elaborada con un pan suavecito de la casa, dos carnes smashed, queso mozzarella, rúgula, salsa de mayo ají dulce, un aro de piña envuelto en tocineta y, para sacarla de home run, un huevo frito.

“Como marca global, nos inspiramos en las comunidades, los fanáticos de la música, el entretenimiento y los viajeros a los que servimos. Nacimos para crear experiencias memorables en cada una de nuestras ubicaciones, desde nuestra colección de recuerdos seleccionados hasta los menús de nuestros cafés”, dijo Elena Álvarez, vicepresidenta senior de Marketing y Asociaciones de Seminole Gaming y Hard Rock International.

«Al brindarles a los miembros de nuestro equipo local la plataforma para compartir sus gustos y creatividad en la cocina, traemos al mercado hamburguesas únicas para que los fanáticos puedan ayudarnos a elegir al campeón del World Burger Tour”, añadió.

Triple Play Burger estará disponible por tiempo limitado en su sede de Caracas y, en función de su popularidad entre los comensales, tendrá la oportunidad de ubicarse en el top 5 de las hamburguesas más vendidas. De esta manera, tendría un espacio garantizado y permanente en el menú global de Hard Rock Cafe®, para que todos los venezolanos puedan disfrutar de los sabores de casa en cualquier lugar del mundo.

Hard Rock World Burger Tour

Después de un descanso de 4 años, y por demanda popular, el Hard Rock Cafe World Burger Tour invitó al staff de la marca en el país a mostrar su creatividad y habilidades culinarias, presentando recetas de hamburguesas únicas que describen, de alguna forma, a su localidad.

En esta oportunidad, la propuesta de Venezuela fue creada por la bartender Jennifer Sánchez, quien tiene un año y cuatro meses formando parte de Hard Rock Cafe® Caracas. La joven se inspiró tanto en las creaciones de las conocidas ‘calles del hambre’ capitalinas (por su gran tamaño), como en la mezcla de sabores dulces y salados que tanto aprecia el paladar del venezolano.

“Estamos muy emocionados de ofrecer la hamburguesa Triple play a nuestros clientes de Caracas. Con ella, rendimos homenaje al baseball que tantos orgullos y reconocimientos le ha dado a Venezuela, pero también a las especialidades de la ciudad y trabajamos para llevarnos a casa una victoria en nuestra competencia”, expresó Raquel El Ajami, directora general de Hard Rock Cafe® Caracas.

«Invitamos a todos los caraqueños y visitantes a disfrutar de esta nueva hamburguesa y apoyar a Venezuela mientras competimos por el lugar que nos corresponde en el menú del Hard Rock Cafe», concluyó.

Fotos: Adolfo Acosta

spot_img

Compartir

Relacionadas