Daniela Alvarado y José Manuel Suárez unieron sus almas en una boda ¡De ensueño! (Sus fotos más adorables)

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

En lo que en un principio parecía una relación fugaz y estrellada, la tarde de este sábado se convirtió en el inicio de un cuento de hadas. Fue así como la pareja de artistas venezolanos: Daniela Alvarado y José Manuel Suárez anunciaron que habían dado el ¡SÍ, ACEPTO! En una boda secreta que se realizó hace más de un mes. ¿Los detalles? A continuación, te recopilamos lo mejor de este noviazgo en fotos.

El inicio de un nuevo capítulo

Hace tan solo un par de meses, los artistas venezolanos anunciaron su inesperada pero romántica relación, justamente, en el Día de los enamorados que, para algunos fue un cliché un tanto sospechoso; lo cierto es que fue el comienzo de un nuevo capítulo para los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Te puede interesar: En retrospectiva: la vida de Dayana Mendoza a través del lente ¡Feliz cumpleaños a nuestra eterna reina!

Estrellas venezolanas que la tarde de este sábado se convirtieron en los protagonistas de una historia, la cual logró enardecer las redes sociales en tan solo segundos. Pues tal y como lo reveló la hija de Carmen Julia Álvarez, la joven pareja decidió contraer matrimonio en un enlace civil, íntimo y lleno de amor.

Y, por supuesto, aquí te recopilamos todos los detalles de esta dulce, primaveral y espontánea relación que, por supuesto, ha conmovido al público nacional.

Una boda top secret

Y así fue cómo ocurrió. Gracias a todos por guardar este secreto por un mes. Los amamos”, fue la frase con la que se dio inicio a una desencadenada ola de amor, que desbordó Daniela a través de sus redes sociales. De este modo, la joven actriz dio a conocer que había dado el “Sí, acepto” tras comprometerse con su pareja José Manuel Suárez, una relación que decidieron sellar hace un mes.

En el clip podemos observar el momento en el que estas dos almas se unen para la eternidad, en lo que fue un encuentro íntimo, especial y lleno de ansiedad para los protagonistas. “Con nervios, con mucho susto, pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Te amo José Manuel Suárez”, describió la actriz.

Al mismo tiempo, la artista venezolana aprovechó la oportunidad de comentar que, debido a la pandemia, decidieron realizar un enlace nupcial con pocas personas y de forma íntima. Sin embargo, la estrella anunció que para la boda religiosa desea que todos sus seres queridos puedan estar, pues será “grandota”.

Al estilo de un cuento de hadas

De acuerdo a lo que se pudo apreciar mediante las redes sociales de los artistas, se trató de un encuentro nupcial digno de un cuento de hadas. Con muchas flores silvestres, al aire libre, rodeado de sus seres queridos y con una sinfonía musical que los arropó de amor; la pareja tuvo un instante especial que, seguramente, quedará enmarcado para la posteridad.

Un jardín silvestre, cargado de armonías y pintados con las armonías de las bellas flores, la boda se realizó en un ambiente que fue sacado, literalmente, como de un cuento de princesas.

El vestido de ¡Ensueño!

Por supuesto, Daniela no desaprovechó la oportunidad de encajar con el concepto de la boda. Por ello, eligió un vestido romántico, con mucha fluidez y que además reflejaba la esencia de floral y auténtica de la celebración.

Y para esta ocasión, Álvarado no pudo contar con un mejor apoyo, pues la pieza fue confeccionada por su gran aliado Hugo Espina, el diseñador venezolano que, tal como confesó la actriz; la ha acompañado en todos los momentos importantes de su vida. Y esta no sería la excepción.

La prenda era un vestido compuesta por una capa de tul repleta de lunares blancos, y con un fondo de seda en color rosa palo. Con una caída ceñida al cuerpo, el mismo tenía una falda acampanada, mangas abullonadas y un escote al nivel de los hombros. Pero, lo más resaltante de todo fue esa columna que atravesaba su torso, que se destacó por esas rosas llenas de vida y color.

Te puede interesar: Él es Alejandro Muttach: el talento venezolano que brilla como trader en el mercado español

Las fotos más tiernas de Daniela y José Maniel

Sin duda, este año 2021 ha estado cargado de buenos momentos para Daniela Álvarado y José Manuel Suárez, quienes se han convertido en la pareja de la época. Una estrella de amor fugaz que inició hace tan solo unos meses atrás, justo en el día en donde se celebra el amor fulgurante entre los seres humanos.

Desde ese instante, la feliz pareja no ha dejado de concebir instantes enmarcados por la plena felicidad, demostrando cuán enamorados están y lo que hay detrás de su relación. Momentos que detallaremos con sus fotos más auténticas, alocadas, pero llenas de romanticismo.

Fotografías cortesía de Instagram

Fotografías cortesía de Instagram

Fotografías cortesía de Instagram

Fotografías cortesía de Instagram

¿Cómo será su futuro? No lo sabemos, lo que sí es certero es que su relación seguirá dando frutos.

spot_img

Compartir

Relacionadas