Johnnie Walker lanza sus empaques de edición especial limitada

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

La casa Walker inicia el 2022 presentando sus nuevos diseños de edición limitada, donde destaca el regreso al mercado de Johnnie Walker Red Label. Con una presentación moderna y disruptiva, a las que se suma las líneas icónicas de la marca, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Gold Label y Johnnie Walker Blue Label, para un portafolio completo que ofrece opciones de regalo para cada ocasión y cada paladar.

«Los diseños de botellas de edición limitada y los empaques de la campaña son una delicia estética y constituirán una brillante adición a cualquier bar o colección de bebidas en casa. Johnnie Walker es el regalo perfecto para personas especiales que aprecian las grandes experiencias”, señaló Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

Una experiencia tan única como tú

La plataforma que estrena Johnnie Walker en toda su línea de productos trae como novedad llamativas ilustraciones que reflejan plenamente el carácter de cada uno de sus icónicos whiskies, vestidos en esta ocasión con un atractivo diseño de colección, permitiendo ser el regalo ideal para entregar en todo momento y que conecta con la personalidad de quien recibe.

Se ha creado una experiencia digital que utiliza inteligencia artificial para generar tarjetas de regalo personalizadas con mensajes que celebran la personalidad del homenajeado. El usuario puede elegir entre destacar los atributos o subir una foto del receptor para que el software genere un mensaje acorde. También ofrece opciones de preparación de cócteles ajustados al gusto del destinatario. “El objetivo es que el recibir el regalo sea tan único como esa persona especial”, agrega Uzcátegui.

Ediciones especiales limitadas para regalar en todo momento

Para los rebeldes con causa, el audaz y vibrante Johnnie Walker Red Label vuelve en un envoltorio rojo con trazos dorados que expresa la energía de sus toques de manzana, peras y especias para su final picante, ideal para realzar el espíritu alegre y festivo de cualquier celebración.

Para los que siempre buscan ser la mejor versión de sí mismo, el favorito de cualquier temporada, Johnnie Walker Black Label trae una botella de ilustraciones en espiral que dan vida a sus sabores 

Y por último, los que van siempre un paso adelante, Johnnie Walker Gold Label Reserve una mezcla para celebrar con estilo y lujo. Premiado con Medalla de Oro es un whisky suave, con notas de vainilla y fruta oscura con solo un toque de brasas humeantes.

spot_img

Compartir

Relacionadas