¡Camino al Oscar 2022! Te mostramos las 5 mejores actuaciones de Kristen Stewart

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Kristen Stewart se ha labrado un camino en Hollywood desde niña. Algunas de sus actuaciones cuestionables y películas que no han sido un éxito de taquilla, no le quitan el el talento que tiene y eso se evidencia en «Spencer», donde le da vida a la princesa Diana de Gales, papel que le valió su primera nominación al Oscar. Es por eso que hacemos un recuento de sus mejores actuaciones, y no, no está incluida ninguna película de la saga «Twilght».

Clouds of Sils Maria (2015)

En esta película Kristen trabaja junto a Juliette Binoche e interpreta a Valentine, la asistente de Binoche que personifica a una actriz que está envejeciendo y se prepara para su siguiente rol en la región de los Alpes conocida como Sils Maria. Valentine es la única persona que le puede poner reparos a la veterana actriz quien se encuentra en una época de crisis. Por esta cinta Stewart ganó un Premio César como Mejor Actriz.

Still Alice (2015)

Uno de las mejores actuaciones de la musa de Chanel. Aquí da vida a la hija de Julianne Moore quien descubre que padece de Alzheimer temprano. Con un tema que siempre resulta delicado las actuaciones de todo el elenco son asombrosas y la de Kristen no se queda atrás como la hija que ve a su madre perderse de forma vertiginosa por una enfermedad.

Into the Wild (2013)

Una de las películas independientes más aclamada de ese año cuenta la historia de Christopher McCandless (Emily Hirsch) quien se va a un parque natural salvaje en busca de aventuras, para salir del aburrimiento que es su vida. En el camino conoce a Tracy (Stewart), quien comparte parte de su viaje con el joven.

Panic room (2002)

Con tan solo 10 años Kristen aparece en este thriller junto a Jodie Foster en el que se ven acechadas por unos maleantes cuando entran a su casa y ellas deben resguardarse en un cuarto de pánico. Por su actuación fue reconocida con diferentes premios como una de las estrellas más joven de ese año o la actriz más prometedora.

Spencer (2021)

La princesa Diana de Gales es interpretada por la actriz norteamericana. Su trabajo ha sido tan bien recibido que hasta ha sido nominada al premio de la Academia como Mejor Actriz. La película se desarrolla en un fin de semana cuando Diana toma la decisión de divorciarse del príncipe Carlos.

spot_img

Compartir

Relacionadas