¿Quieres lucir tan rozagante como Daphne Bridgerton? Los trucos para que obtengas un maquillaje de porcelana real

Reciente

Jesse & Joy confirman concierto en Venezuela

Los talentosos hermanos Jesse & Joy, se presentan por...

Buchanan’s lanza su nueva campaña «Estamos en familia»

Buchanan´s, el whisky que por años ha acompañado las...

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

No cabe dudas, que el tema del momento es la ficción de época londinense: Los Bridgerton, misma que ha causado furor en la plataforma Netflix. Por su trama, estilismo, vestimenta, ambientación y, sobre todo, por la belleza “natural” provocado por un buen maquillaje que nos ha logrado conmocionar.

Un maquillaje como de la realeza

Caracterizado por su naturalidad, su apariencia rozagante y con un aire de realeza, el make up utilizado en los personajes de la serie ha permitido a los usuarios que se conecten con la más pura esencia de la historia.

Te puede interesar: Erika’s Cosmetic: exaltando la belleza natural de la mujer a través de la fuerza

Es por ello, que quisimos indagar un poco más y saber los secretos que se encuentran en el trasfondo de cada personaje, especialmente, de la bella Phoebe Dynevor- Daphne Bridgerton en la trama-.

Es relevante tomar en cuenta que los maquillajes e impresionantes peinados del personaje de Daphne, que son como de porcelana; son creados por Lynda J Pearce. Una profesional de la industria y quien mediante sus redes sociales se ha tomado el momento de compartir algunos detalles de su trabajo para Los Bridgerton.

Una buena rutina de skincare

Para comenzar, es esencial la aplicación de una serie de productos para el cuidado de la piel, algo básico e importante para lucir posteriormente precioso. Lo primordial, de acuerdo a lo que explicó Lynda; es usar productos que le den a Phoebe un aspecto fresco y jugoso durante todas las horas de rodaje, las cuales son muy extensas.

El uso de mascarillas es esencial

Uno de esos elementos que, como bien afirmó la actriz, ya ha incluido en su rutina de belleza diaria son: Las mascarillas de Beauty Pro, especialmente, la iluminadora con colágeno y Vitamina C. Además, la mascarilla con tratamiento para las ojeras con colágeno y extracto de té verde.

Con el uso de estas mascarillas se aseguraba que mantuviese una piel brillante y fresca durante todo el día. Pero, no solo las empleaba en su hogar sino también a diario en el trayecto al trabajo, pues se las dejaba puestas hasta que estuviera lista para aplicarle el maquillaje.

Como dato, Lynda comentó que es mejor guardar estas mascarillas en el frigorífico, debido a que el frío es ideal para reducir la hinchazón

La limpieza fácil no puede faltar

Otro de los productos del Skincare, es el Agua Micelar de Bioderma, junto al limpiador Cleanse & Polish Hot Cloth de la firma británica Liz Earle Beauty Co. Para finalizar, la actriz ha empleado la crema Ultra Cream de la Roche Posay. Y, para completar, cada dos días usa aceite facial de la firma Drunk Elephant.

¿Y sus labios? Pues no podemos dejar a un lado esta parte de nuestro rostro tan importante. Para ello, se utiliza el bálsamo original de Dr. PawPaw.

Un maquillaje rozagante

Ahora, pasando en materia de maquillaje profundo. La experta confesó que la rutina que emplea para el personaje de Daphne inicia con Banan Bright Face Primer. Se trata de una prebase facial iluminadora con Vitamina C y pigmentos inspirados en los polvos banana, el cual aporta luminosidad al instante.

Seguidamente, Lynda utiliza la Vitalumiere Aqua Foundation de Chanel, el icónico Touche Éclat de YSL, el cual se aplica bajos los ojos y en las áreas que necesita iluminar. Luego, termina con los polvos translúcidos de Chanel: los Poudre Universelle Libre.

¿Y qué provoca ese efecto rozagante en las mejillas de Daphne? Pues esto es gracias al Convertible Color Dual Lip and Cheek Cream de Stila en el tono Lilium. Se trata del producto favorito porque le aporta un color muy natural e ideal para el tono de piel del personaje.

Para los ojos, emplea una prebase junto al Eyeshdow Primer Potion de Urban Decay, seguido de un toque sutil de las sombras individuales de MAC en los tonos “Burn”. Y, finalmente, se emplea el elemento sutil de máscara de pestañas: la Máscara Lash Power de Clinique en el tono Dark Chocolate.

Te puede interesar: La nueva Lash Idôle de Lancôme con la que lograrás una ¡Pestañas soñadas! Con 24 horas de duración

Para darle la estocada final a este flamante maquillaje, se emplea el lápiz de labios Pillow Talk Line de Charlotte Tilbury. Uno de los grandes protagonistas de escenas emblemáticas, tales como el de la boda.

Aunque estemos hablando de una gran cantidad de productos, lo cierto es que se logra mantener la frescura, delicadeza y naturalidad a lo largo de los looks del personaje. Lo que se podría traducir como un excelente trabajo hecho por Lynda J Pearce.

Ahora, que tienes todos los elementos necesarios, podrás recrear todo un maquillaje como si se tratara de una duquesa.

spot_img

Compartir

Relacionadas