¡Alerta Potterheads! HBO Max podría estar preparando una serie de ‘Harry Potter’ en versión live action

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡Atención Potterheads! Porque la aventura mágica que unió al mundo con la historia del joven hechicero podría cobrar vida, nuevamente, en una serie. Según informaciones, se está cocinando un show en versión live action de Harry Potter que podría estremecer nuestras vidas.

¿Habrá una serie real de ‘Harry Potter’?

De acuerdo a lo que informó The Hollywood Reporter, HBO Max está trabajando para lanzar una serie en acción real de Harry Potter. Luego de ocho cintas cinematográficas basadas en los libros de J.K Rowling, podríamos estar contemplando una nueva etapa de la fantástica saga.

Te puede interesar: ‘Pose:’ la ficción que nos enseña la valiosa vida de los Queer y su constante lucha por la igualdad de sueños

El proyecto de llevar a la franquicia de Harry Potter a la televisión aún está en conversaciones

Pero, esperen un segundo. El proyecto aún se encuentra en etapa de pre-producción, por lo que se dice que la plataforma streaming, por ahora, solo ha tenido conversaciones con escritores y el desarrollo aún no está claro.

No se desilusionen, pues podría ser todo un hecho el llevar la historia de los magos de Hogwarts a la televisión, un momento que todos los pottermore y potterheads estábamos esperando con mucha emoción.

¿Cuáles son los detalles que se conocen?

En este sentido, aún se desconoce en qué línea del tiempo se ambientará el proyecto y, además, tampoco se ha determinado quiénes la protagonizarán. Pero, lo que sí se dio a conocer es que THR intentó comunicarse con HBO Max para obtener más detalles, pero la empresa negó estar preparando una serie de Harry Potter.

Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que revelarán la noticia una vez que hayan decidido quienes serán las mentes creativas detrás de este tan anhelado proyecto.

En otras ocasiones, la creadora de Harry Potter, J.K Rowling; se había mostrado atípica con respecto a expandir la exitosa franquicia. Pero, de que llegue a abrir sus horizontes sería un éxito total, tomando en cuenta las ocho películas que generaron ganancias de alrededor de 7 millones de dólares.

Y es que, el tan solo hecho de llevar a un mítico personaje como lo es Harry Potter a la pantalla chica, HBO Max podría estar a la altura de Disney+ con su exitosa serie The Mandalorian o, tal vez, arrebatarle la popularidad a Netflix

Una franquicia que podría crecer

Recordemos que el mundo mágico de Harry Potter se extendió más allá de la trama central con las cintas de Fantasy Beasts and Where to find them y Fantastic Beasts; The Crimes of Grinderwald.

Te puede interesar: ¿Preparado para una ola de magia? ‘Destino: La Saga de las Winx’ llega a Netflix con el oscuro poder de las hadas

De acuerdo a lo que se tiene estipulado, el próximo año se espera el estreno de la tercera parte de la franquicia, de nuevo con Eddie Redmayne al frente del elenco. Pero, sin Johnny Depp abordo, quien fue reemplazado por Mads Mikkelsen.

En definitiva, si HBO Max logra concretar una trama de Harry Potter sería todo un éxito, al agregarlo en su catálogo de opciones.

spot_img

Compartir

Relacionadas