Erika’s Cosmetic: exaltando la belleza natural de la mujer a través de la fuerza

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Venezuela es un país rico en cultura, ecosistema, gastronomía y, por supuesto, por sus mujeres. El género que predomina y que representa nuestro gentilicio, quienes llevan nuestra bandera en el pecho por su belleza. Y es que, la belleza de la mujer venezolana es reconocido en todo el mundo. Y ese es un hecho que Erika Guerrero ha querido plasmar con su marca Erika’s Cosmetic, con la que todas pueden sentirse hermosas con tan solo un labial.

Erika’s Cosmetic: símbolo de la belleza nacional

Desde su fundación, Erika’s Cosmetic se convirtió en un punto de referencia, no solo para el mundo de la belleza, sino para ese grupo de emprendedores que siguen apostando por el país. Y es riesgo que tomó hace un par de años, el día de hoy le está rindiendo sus frutos.

Te puede interesar: Conoce las novedades que trae Fenty Beauty para estas Navidades, y que querrás tener como tus mejores aliados

Oriunda del estado Anzoátegui, Erika Guerrero logró calar en la industria de la belleza consiguiendo una importante popularidad

Oriunda de Puerto La Cruz, aunque con ascendencias portuguesas; Erika Guerrera Dos Reis. CEO de la marca; emprendió su negocio a los 26 años, basada en el amor de su familia y con la determinación de empoderar a las mujer venezolanas. No solo quería darles el poder de ser quienes quisieran ser, sino de demostrarles que con ese coqueteo y con sus productos cada una podía sacar a relucir esa reina interior.

En este sentido, Erika’s Cosmetic fue concebida en el año 2019 con el propósito de ofrecer productos e calidad para la mujer real. En sus inicios, la firma de belleza solo contó con cinco tonos de lipstick, una paleta de iluminadores, sombras y glitter. Pero, lo que no sabía su fundadora era de la evolución que iba a tener a lo largo del tiempo, todo gracias a su concepto.

Una marca en constante evolución

Y es que, el maquillaje tiene esa habilidad que permite que las mujeres puedan reflejar, tanto por dentro como por fuera, esa belleza y autenticidad que las proyecta como exitosas. Lo que permite que se cree un estilo propio y, de esta forma, expresar quien quiera ser en realidad.

Este éxito ha permitido que la línea de productos de Erika’s Cosmetic esté en constante evolución y crecimiento, logrando abarcar en la actualidad una gama de opciones más amplia. Para este 2020, la marca posee unos 60 tonos de labiales, entre mattes y gloss, variedad de paletas de sombras, delineadores, máscaras de pestañas, bases, set de brochas, blush, esponjas, polvos sueltos, correctores, contornos, iluminadores, entre otras cosas.

Es importante resaltar que Erika’s Cosmetics cuenta con una certificación de sus productos, aprobada por laboratorios que trabajan en pro al cuidado de la piel. Además, son elementos veganos, lo que implica que no contienen ingredientes de origen animal, así como son hipoalergénicos, libres de química que afecten el PH natural de la piel

Por si fuera poco, disponen de accesorios que le brindan a las mujeres todas las herramientas necesarias para crear el look ideal. Todo ello ofreciendo siempre productos de calidad, con una importante pigmentación y durabilidad. Esto le ha permitido dar el primer paso para proyectarse como marca hacia la expansión nacional e internacional.

Erika’s Cosmetic llegó para quedarse

Es así, como estamos en presencia de una marca de maquillaje que llegó para marcar la diferencia. Es por ello que se encuentra en constante progreso, para brindarle a sus consumidores lo mejor de lo mejor. Es un hecho que lo demuestra su propia CEO, quien trabaja junto a su equipo para mantenerse actualizada en cuanto a las necesidades y exigencias del mercado.

Te puede interesar: La nueva Lash Idôle de Lancôme con la que lograrás una ¡Pestañas soñadas! Con 24 horas de duración

Erika’s Cosmetic presenta productos de calidad, versátiles y asequibles que, además, resalta la belleza de la mujer, cuidando su piel. Un resultado que se dio como fruto de su ética, compromiso y profesionaliza, elementos que caracterizan a la marca,

Aunque su sede principal está ubicada en la ciudad de Lechería, Estado Anzoátegui; próximamente abrirá sus puertas en la ciudad de Caracas. Esto con el propósito de conseguir una expansión y el reconocimiento entre el público caraqueño. Mientras llega ese momento, te invitamos a seguir las redes sociales de Erika’s Cosmetic.

spot_img

Compartir

Relacionadas