Perry Ellis prepara su expansión en Venezuela para llevar elegancia a todo el país

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

El buen vestir no solo es un factor dirigido a las mujeres, pues los caballeros también gozamos de ese privilegio. Gracias a las distintas marcas que hacen vida en el mundo, los hombres hemos logrado crear outfits fantásticos para cada ocasión, siendo una de ellas Perry Ellis. La firma que le pone su toque de elegancia a todo lo que crea y, en esta ocasión, te sumergiremos en su mundo,

Perry Ellis dice «presente» en Venezuela

Desde su llegada Venezuela en el 2008, el ferviente objetivo ha sido ofrecerle a todo su público una bienvenida personalizada, además de una atención de calidad. Todo ello con la meta final de cambiar la visión de la moda en cada uno de sus espléndidos diseños.

Te puede interesar:¡La moda es arte! MsXisty by Dayana León abre las puertas a un mundo de elegancia, talento nacional e innovación
La firma Perry Ellis sigue afianzando su conexión con los consumidores del mercado venezolano

La marca internacional, que fue creada en el año 1976 en Estados Unidos; sigue apostando por el país teniendo en su haber una colección de prendas únicas, elegantes y sofisticadas para los caballeros. Y con esto podrá destacar en ellos su propia personalidad, gracias al estilo siempre fresco e innovador de la prestigiosa firma.

Abarcando nuevos mercados

A lo largo de los años, Perry Ellis ha afianzado su conexión con los consumidores, con aquellos caballeros que cada vez están más interesados por su imagen, queriendo obtener looks vanguardistas. Pero que, además, sean simple de llevar en la era actual, definiendo un estilo propio de business-casual.

Y para expandir la experiencia a otros horizontes, la franquicia venezolana está preparando el venidero lanzamiento de su tienda online, con el propósito de abarcar más espacio en el mercado nacional. Se tratará de un canal de ventas muy moderno y acorde a estos tiempos de cambio. Un lugar en el que los venezolanos y el resto del mundo podrán obtener los diseños favoritos de Perry Ellis.

Te puede interesar: Synergy: una expresión de la moda artística con ¡Sello venezolano!

Esta campaña muestra los rostros de 3 perfiles de hombres venezolanos que cumplen con lo estándares del éxito mundial de la maison Perry Ellis

Pero, este es solo el inicio del cúmulo de cosas que tiene pensada la marca para ampliar sus horizontes. Pues está en planificación el relanzamiento de la marca con la inauguración de nuevos puntos de venta.

Si deseas estar al tanto de todo lo que tiene preparado la marca, te invitamos a seguirla mediante sus redes sociales y, de este modo, estés en sintonía con todas sus propuestas.

spot_img

Compartir

Relacionadas