La nueva Lash Idôle de Lancôme con la que lograrás una ¡Pestañas soñadas! Con 24 horas de duración

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Enfocándose en la época moderna, en captar la atención de los jóvenes y las tendencias del momento, Lancôme ha creado una línea que revolucionará el mundo del glam beauty. Se trata del Idôle que, tras haber lanzado una fragancia que emana lo puro de una generación contemporánea; ahora sacaron a la luz una máscara de pestañas perfecta para ti.

Lash Idôle: la máscara de pestañas que revolucionará tu vida

El sello Idôle se ha convertido en toda una bandera fulgurante en representación de una generación contemporánea y floreciente de mujeres valientes, auténticas e independientes. Y siguiendo esa premisa, la marca de belleza ha lanzado Lash Idôle, una máscara de pestañas que llega con la firmeza de dar un giro de 180 grados a la vida de las mujeres.

Te puede interesar: For beauty lovers! Los 5 regalos PERFECTOS de Navidad que consigues en Lumins (+ Precios)

Para completar este lanzamiento, la campaña que se ha establecido para promocionar dicho producto cuenta con la participación de Zendaya como protagonista Y es que, no podía ser de otra manera, pues la actriz ya forma parte del staff de Idôle. Ella encarna de manera perfecta esa filosofía que la empresa beauty transmite mediante sus productos.

Más volumen por 24 horas

Es así, como Lancôme propone una nueva máscara que aporta volumen sin la necesidad de que la pestaña quede empapada del líquido, con separación, siendo ligera y prometiendo resultados de hasta 24 horas de duración. ¿Qué tal? Estamos en la presencia de un producto que lleva la estampa de Zendaya y que, además, tiene el beneficio de acompañar a las mujeres durante su día a día.

Por si fuera poco, lo más innovador de Lash Idôle es el diseño del cepillo. Pues estamos hablando de un goupillon con 360 micro-celdas y 250 tamaños distintos para cubrir cada pestaña. Lo mágico de todo esto, es que el cepillo curvado en forma de arco se puede adaptar de forma ideal al borde las pestañas parea, de este modo, captar, realzar y dar volumen.

Lash Idôle promete acompañarte en cada momento de tu día, pues tiene una duración de 24 horas

¿Y las que tienen pestañas cortas? También creará un gran efecto para aquellas personas que tengan pestañas pequeñas. Es así, como dará como resultado unas pestañas elevadas, con máximo volumen y con una presencia impresionante. Pero, no todo termina allí.

Lancôme apuesta por beneficios más duraderos

Pues Lancôme también se ha arriesgado por una nueva fórmula, que contiene extracto de té blanco y menos cera. Todo ello ha dado como resultado una emulsión en gel envolvente que cubre todas y cada una de las pestañas, se desliza sin esfuerzo extra y proporciona un volumen negro azabache durante las 24 horas que prometen acompañar a las consumidoras.

Te puede interesar: L’Oréal Venezuela celebra ¡60 años en el país! Con una plataforma de aprendizaje para profesionales como TÚ

Ante esta propuesta, Lisa Eldridge, Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme; comentó lo feliz y entusiasmada que esta con este producto, por todos los efectos que trae para el maquillaje diario. «estoy obsesionada con esta máscara de pestañas, queda extendida y alargada. Las distintas longitudes de las cerdas del cepillo permiten que cada pestaña obtenga volumen y sea realzada desde la raíz», comentó.

De igual forma, la ejecutiva no desaprovechó la oportunidad de plasmar los beneficios de este Lash Idôle, el cual «no mancha ni descama, ¡ni deja borrones bajo los ojos!». Un hecho que, como maquilladora, resaltó enormemente teniendo presente las otras propuestas que dejan efectos negativos en la piel de las personas.

El producto ya se encuentra disponible en la página oficial de Lancôme, en donde podrás obtener esta experiencia que promete cautivar y acompañarte en cada día de tu vida.

spot_img

Compartir

Relacionadas