L’Oréal Venezuela celebra ¡60 años en el país! Con una plataforma de aprendizaje para profesionales como TÚ

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

No hace falta buscar mucho cuando hablamos en materia de belleza, pues existe una marca que a lo largo de su trayectoria en el país se ha convertido en el aliado perfecto para las mujeres, y hombres también. L’Oréal Venezuela es una de las tantas franquicias que posee el Grupo Global del glam y que, este 2020, está cumpliendo 60 años de promover una cultura de la industria beauty. Para celebrarlo, la firma ha creado una plataforma que debes conocer.

L’Oréal: 60 años siendo el aliado perfecto

Con 60 años en el mercado venezolano, L’Oréal es ese marca que se convirtió en tu amiga, tu confidente y tu aliada para tu día a día, ocasiones especiales y para la creación de estilismos estupendos. Pues a lo largo de este tiempo se transformó como en la signia de la inspiración, creación y búsqueda de la belleza, emocional y pasional.

Te puede interesar: ¿Sabías que puedes controlar tus pesadillas? Este estudio te dice cómo

Desde 1960 y con 10 marcas en su haber, L’Oréal ha estado presente en la vida de los venezolanos, con una amplia oferta y aportando la diferencia en canto a la cosmética. La Roche-Posay, Maybelline, L’Oréal Paris, Garnier, Lancôme, Giorgio Armani, Cacharel y Ralph Lauren son algunas de sus propuestas

L’Oréal Access: la ventana hacia el futuro

Y, por supuesto, para festejar a lo grande este aniversario 60 de presencia en el país del tricolor, la franquicia ha decidido lanzar una plataforma, tan innovadora como eficaz. Se trata de L’Oréal ACCESS, la plataforma más grande de educación digital para todos los profesionales de la industria del estilismo. En el sitio, los especialistas podrán acceder, de manera gratuita, a los mejores cursos de las marcas que están presentes en Venezuela: L’Oréal Professionnel y Kérastase.

Todo ello ha surgido como parte de una alternativa ante la situación actual, además de subirse a la ola de la era digital. En este sentido, el público tendrá fácil acceso a más de 100 módulos educativos con solo registrarse y completar el perfil mediante la plataforma. Además,existirá la opción de descargar la aplicación interactiva de L’Oréal Access dese los teléfonos celulares.

La herramientas que tanto estabas esperando

Es importante resaltar que la plataforma dispone con módulos de tendencias y técnicas en coloración, corte y styling, tutoriales de productos de las marcas del Grupo. Y entre otras cosas, también cuenta con cursos para potencias su estrategia digital en redes sociales y guías para el manejo del salón y desarrollo del negocio.

Por otro lado, la plataforma de L’Oréal Access estará disponible todo el año, las 24 horas del día y con fácil acceso. Todo ello permitirá gestionar el tiempo de cada usuario para capacitarse y desarrollar sus habilidades y competencias.

En definitiva, estamos hablando de una plataforma de aprendizaje para todos aquellos profesionales del salón. Es así, como la franquicia venezolana invita al público a registrarse, conectarse, descubrir, intercambiar, crecer y aprender con #LorealAccess.

Apostando por el país y por sus profesionales

A su vez, el objetivo primordial de L’Oréal Venezuela es liderar la transformación de la belleza profesional en el país. ¿Y cómo piensan hacerlo? Se preguntarán muchos. Pues su estrategia será ajustarse a su portafolio de marcas profesionales, desarrollar nuevas competencias de socios/clientes/estilistas. Así como involucrar a los consumidores con una estrategia de contenido multrivertical, fortalecida por la experiencia de visita y servicio en el salón de belleza.

De igual forma, cabe mencionar que el apoyo de los estilistas y dueños de salones en los tiempos que estamos atravesando son de gran prioridad. Por ello, las tiendas oficiales de L’Oréal Professionnel y Kérastase en un canal como Mercado Libre apuesta por reforzar su presencia en Venezuela y la cercanía de las marcas. Siempre y cuando se tome en cuenta la visita al salón, el diagnóstico y servicio de un estilista, pues la formación profesional cuenta y vale mucho.

Te puede interesar: ‘Humanrace’ by Pharrell Williams: la línea de belleza ¡Al natural! Que integra un mundo genderless y ecológico

Estamos en una era en donde la tecnología ha tomado un papel preponderante en la sociedad, por lo que debemos adaptarnos y establecer nuevos formatos para avanzar. Un hecho que L’Oréal conoce a la perfección, por lo que ha abierto esta posibilidad para estar de la mano con sus consumidores, por y para ellos.

Si deseas conocer más de esta iniciativa, te invitamos a ingresar en la página web de L’Oréal Access. O también, puedes seguir las redes sociales de L’Oréal Venezuela.

spot_img

Compartir

Relacionadas