¿Un multiverso de tres generaciones? El crossover de ‘Spider-Man 3’ que reunirá a Tom Holland y a Tobey Maguire en el mismo set

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Si creías que el 2020 no podría sorprenderte más, o que la cinta Spider-Man into the spider verse fue lo mejor que has visto, pues esta noticia te hará gritar de la emoción. Y es que, de acuerdo a lo que han informado medios internacionales; la tercera parte del hombre arácnido reunirá a todos los actores que han sido parte de la saga. Desde Kirsten Dunst hasta Tom Holland. Sí, así como lo lees, será una magnífica reunión y, por supuesto, aquí te contamos los detalles.

El crossover de Spider-Man que estabas esperando

Sin duda alguna, se trata del proyecto más ambicioso de Hollywood y Marvel desde que llegó a los cines Avengers: Endgame. Pues, como bien mencionamos, Spider-Man 3 reunirá a Kirsten Dunst- la Mary Jane original-, a Emma Stone- quien interpretó a Gwen Stacy-, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en el mismo set de grabación… ¡Qué locura!

Te puede interesar: Estos son los 5 podcasts más escuchados de todo el 2020 según Spotify

Kirsten Dunst, Andrew Garfield, Alfred Molina, Tobey Maguire y Emma Stone volverán en Spider-Man 3

Se trata de uno de los crossovers, o un cruce de universos; más importantes del universo del Hombre Araña y, lo más sorprendente, es que todos estarán de regreso. Pues de acuerdo a lo que confirmó The Hollywood Reporter, en la película también estarán más actores de todas las sagas de Spiderman… ¿Qué tal?

Es así, como veremos también a Zendaya encarnando a la mítica Mary Jane Watson, a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y hasta un conocido villano de Spiderman: El Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina. Hasta los omentos, Tobey Maguire no ha cerrado contrato con Sony y Marvel, estudios que están detrás de este crossover y que completaría los tres multi-universos.

Y, por supuesto, las redes sociales se vieron revolucionadas ante esta noticia. Por lo que los fanáticos no han dejado de comentar acerca de esta gran reunión de Spiderman, y de algunas escenas que ya cuentan con grandes expectativas. Como la siguiente… ¿Logrará causar el efecto deseado?

Roles claves dentro de la trama

Es importante resaltar que el Doctor Octopus, por si no lo recordabas, es el villano de Spider-Man 2 del año 2004. Cinta en la que Maguire y Dunst interpretaban a Peter Parker y Mary Jane, respectivamente. La participación de este malvado es lo que ata a las tres generaciones del Hombre araña. Todo un encuentro fantástico que no te podrás perder, pues el Doctor se convirtió en uno de los villanos más emblemáticos de Marvel.

Por si fuera poco, todo indica que Miles Morales, el Spider-Man de la película animada Into The Spider-Verse (2018), también tendrá un papel importante en este crossover. En este sentido, sabremos que habrán viajes en el tiempo y, de esta forma, se producirá la película soñada de todo fan del Universo Marvel y, sobre todo, de primer personaje creado por el recordado Stan Lee.

Hasta ahora, no se ha confirmado la presencia de Alfred Molina en esta película. Pero sin la existencia del Doctor Octopus no sería posible el multi-universo y su conexión

El rodaje de esta nueva entrega, que está siendo producida por Disney mediante Marvel Studios y Sony Pictures; inició el pasado mes de noviembre bajo las estrictas medidas de seguridad. La cinta cuenta con la presencia de Jon Watts, quien tomará las riendas de la dirección luego de su participación en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man. Far from home. Por lo que ya nos hacemos una idea de cómo será la producción de esta nueva parte del Hombre arácnido más famoso del mundo.

Te puede interesar: ‘Tiny Pretty things’: la serie de misterio, ballet y drama que estábamos esperando y que debes ver

Por oro lado, Tom Holland ha aprovechado la oportunidad de compartir algunos momentos detrás de cámaras en el rodaje de Spider-Man 3. Recordemos que el actor llegó a la saga en 2016, luego de que apareciera en el film Capitán América: Civil War en 2016.

¿En qué deparará esta sinergia de tiempos, películas y actores? No lo sabemos, pero ya estamos emocionados por presenciar una de las cintas más grandes de la historia. Se estima que salga a la luz el 17 de diciembre de 2021.

spot_img

Compartir

Relacionadas