‘Tiny Pretty things’: la serie de misterio, ballet y drama que estábamos esperando y que debes ver

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

¿Eres fanático de Pretty Little Liars y quedaste con un trago amargo después de su final? Pues esta serie será la dulce medicina que necesitas. Su nombre es Tiny Pretty Things, la nueva serie de Netflix que marcará pauta y se convertirá en tu obsesión. ¿Por qué? Aquí te contamos todo sobre ello.

Como bien lo anunció la plataforma streaming hace algunos días, Tiny Pretty Things es su próxima apuesta para cautivar al público. Y tal como mencionó la empresa, esta serie promete llenar ese vació que dejó Pretty Little Liars y Black Swan. Pero, ¿de qué va esta nueva historia?

te puede interesar: American Music Awards 2020: ganadores, shows y los mejores momentos de la velada

‘tiny pretty things’: suspenso, drama y asesinatos

Sondeando un poco la sinopsis y lo que pudimos ver en su primer tráiler, dicha serie será toda una historia hipnótica de misterio, la cual se basará en una bailarinas de ballet que están dispuestas a todo con tal de lograr sus sueños. Lo mejor de todo, es que no tendremos que esperar mucho, pues Netflix informó que su estreno será en el mes de diciembre.

Tiny Pretty Things estará basada en la novela de Sonia Charaipotra y Dhonielle Clayton, en la que se relata la vida de unas bailarinas quienes forman parte de una de las academias más prestigiosas del país.

Pero, si esto aún no te ha convencido, acá te dejamos algunos puntos claves sobre la nueva trama que promete ser un hit:

Tiny Prety things está basado en el libro del mismo nombre, el cual fue escrito por Sonia Charaipotra y Dhonielle Clayton, en el que se profesa que para lograr la perfección hay que hacer sacrificios

¿de qué va la serie?

La serie cuenta la vida de Gigi, Bette y June, quienes son tres de las mejores bailarinas de la Academia de Ballet Archer, una de las escuelas élite de Manhattan. Es así, como la trama nos sumergirá en una de esas historias en las que los estudiantes hacen lo imposible con tal de destacar, y poder labrarse un camino en esta disciplina.

Lo contundente es que todos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de lograr su objetivo, sobrepasando los límites. Aquí no existen amigos de verdad, todos luchan contra todos para ser las grandes del futuro.

un asesinato, miles de secretos

Y eso es algo que queda reflejado en el primer tráiler, en donde nos dejó con una gran incertidumbre.

«Si una bailarina cae y nadie está ahí para atraparla, ¿hace ruido al caer?», profesó una voz en el clip, mientras vemos que una bailarina es empujada por un personaje desconocido de una azotea. De esta forma, comienza esta oscura en la que se muestra todo lo que sucede en el trasfondo en este mundo de fama, fortuna y talento.

A raíz de este «accidente», las relaciones entre los alumnos se empiezan a romper, los secretos salen a relucir y se descubre que no todo es tan bonito y perfecto. Dejando en claro que la academia no es lo que aparentaba ser, sino hay mucho misterio por descubrir.

Una ola de secretos y confesiones se empezarán a revelar, tras la muerte de la joven. Buscando entre sus protagonistas al verdadero culpable

¿quiénes darán vida a ‘tiny pretty things’?

Por supuesto, Tiny Pretty Things está compuesto por un equipo maravilloso que le da vida a la historia. Principalmente, cuenta con la participación de Kylie Jefferson como Neveah, Casimere Jollette como Bette, y Daniela Norman como June. Asimismo, dicen presente Brennan Clost como Shane, Michael Hsu Rosen como Navil, Damon J Gillespier como Caleb y Barton Cowperthwaite como Oren.

Por otro lado, nos encontramos con Bayardo Murguia, quien será el profesor y el coreógrafo estricto llamado Ramón. Por último, Michelle Nolden como Katrina Whitlaw, la madre de una de las estudiantes que tiene mucho poder dentro de la institución.

Junto a ellos, Lauren Holly toma las riendas de la directora de la escuela, siendo ella una ex bailarina de ballet que pareciera tener muchas cosas que esconder en la trama de Tiny Pretty Things

¿cuándo se estrenará?

¿La cita de este misterioso encuentro? La serie llegará a la parrilla de Netflix el próximo 14 de diciembre, justo para disfrutar de las vacaciones decembrinas. Por ahora, esta temporada contará con 10 capítulos y todavía no se ha confirmado si tendrá alguna otra entrega, o si podría extenderse más allá.

TE PUEDE INTERESAR: El ajedrez ¿un juego atractivo? Las razones de por qué ‘Gambito de Dama’ se ha vuelto tan exitosa

La belleza del baile, sus sacrificios y un mundo de misterios nos envolverá con esta nueva serie de Netflix

Seguramente, Tiny Pretty Things será la nueva serie de la que todos hablen, pues por su trama e historia logrará ser una de las más vistas, llegando a convertirse en toda una joya televisiva. Y todo ello funcionará gracias a la mezcla de elementos, como lo es la magia de ver esta danza en acción, junto a sus vestuarios. Además del suspenso, género por el cual ha apostado la plataforma en los últimos meses.

spot_img

Compartir

Relacionadas