Hello Tech Lovers! Los 5 mejores gadgets para regalar esta Navidad (+ Shopping list)

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En tiempos modernos, la tecnología es el mejor regalo. Sabemos que elegir cómo demostrar nuestro cariño en Navidad no siempre es sencillo, así que te hemos hecho una lista de 5 gadgets que todos los tech lovers van a amar (y los que no, al menos les harás la vida más fácil).

Tocadiscos estéreo automático

Podrás revivir todos los tocadiscos que tienes abandonados.

La modernidad llegando a solventar problemas de nostalgia. Aquí se unen dos mundos extraordinarios: la tecnología de hoy, con los talentos del ayer. Este regalo es perfecto para cualquier amante de la música.

 El tocadiscos lee automáticamente los récords sin importar qué tan viejos estén, con la ventaja de que puedes agregarle las cornetas que quieras. Es uno de nuestros gadgets favoritos, porque es revivir el pasado con un click y hacer que dure para siempre.

Puedes encontrarlo por Amazon por alrededor de $100 y aquí tienes el link:

Tus cuadros favoritos en HD

Podrás tener el museo de Van Gogh en tu casa si así lo quieres.

Este regalo es ideal para los art lovers. Este Meural Canvas, te permite tener en tu casa más de 40.000 obras de arte de altísima calidad. Es un lienzo digital de 27 pulgadas y 1080 megapíxeles que te ofrece imágenes híper realistas y texturizadas desde cualquier ángulo, que transformará tu casa en un museo.

La plataforma funciona con WiFi y puedes programar la aparición de todos los cuadros que desees a lo largo del día, e incluso incluir fotos propias. La plataforma incluye una membresía de $65 que trabaja de la mano con museos internacionales que te ayudarán a que profesionales en curaduría elijan los cuadros que estarán en tu casa. Es un gadget perfecto para los que no son muy tecnológicos, pero aman el arte.

Puedes encontrarlo aquí por un precio aproximado de $400:


Te podría interesar: ¡Te hará llorar! El conmovedor cortometraje que celebra la llegada de la Navidad a Disney

Jamás tendrás que tomar café frío

El café estará caliente para ti siempre.

En este 2020 el home office nos ha hecho darnos cuenta lo importante que es tener una buena taza de café caliente en el escritorio. Pero entre reunión y reunión, correo y correo, muchas veces se enfría y es una pérdida de tiempo.

Esta taza es ideal para solventar ese problema, con una sola carga, mantiene tu bebida caliente a la temperatura exacta que tu quieras mientras estas en una reunión o preparas el desayuno. La “Temperature Control Smart Mug”, es una solución ideal para siempre tener una taza calientica esperando por ti incluso en los días más atareados.

Cuesta alrededor de $140 y la puedes encontrar aquí:

El cine irá a tu casa con este proyector

No tendrás que ver más películas en tu laptop.

Ya no tendrás que ver tus películas o series favoritas en tu televisor, ahora sentirás que tienes el cine para ti solo porque con este proyector ultra HD de LG, podrás ver lo que quieras en pantalla grande.

Además de ser inalámbrico (puede durar hasta 2,5 horas en uso sin enchufe), cuenta con una conexión inalámbrica para compartir cualquier pantalla, sonido integrado y una pantalla total de 1920×1080.

Es el complemento ideal para tus noches de Netflix y tiene un costo de $500, puedes conseguirlo aquí.

Ahora te harán caso hasta los bombillos

Se prenderán y apagarán cuando tú quieras.

Con este nuevo dispositivo, tendrás bombillos inteligentes. Podrás controlar hasta la intensidad de la luz, el color y hasta el momento en el que se prenden y apagan. Funcionan con un control individual, con una aplicación para tu smartphone y hasta puedes conectarlos con Alexa.

Cada kit contiene 2 bombillos inteligentes que puedes encender, apagar y regular desde donde quieras. No tienes que estar cerca para que el dispositivo funcione. Es una maravilla.

Puedes encontrarlo por $145, y aquí:

Todos estos gadgets además de ser INCREÍBLES, te harán la vida mucho más fácil, es extraordinario ver cómo la tecnología se transforma y se vuelve cada día más parte de nuestra cotidianidad.

spot_img

Compartir

Relacionadas