Conoce las novedades que trae Fenty Beauty para estas Navidades, y que querrás tener como tus mejores aliados

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Estamos a tan solo días para que le digamos adiós a este 2020. Un momento que, seguramente, muchas personas están esperando por todo lo que representado esta época tan oscura. Sin embargo, no todo ha sido tan malo, pues han surgido noticias que nos alegraron nuestros días y, estamos casi seguros, que la que te vamos a contar a continuación te encantará. Se trata de la última propuesta que creó la firma Fenty Beauty para cerrar el año con broche de oro. Por supuesto, aquí te contamos los detalles.

Las nuevas propuestas de Fenty Beauty que desearás tener

En definitiva, la mente maestra detrás de Fenty Beauty no ha dejado de trabajar y crear grandes propuestas para el mercado de la belleza. Pues Rihanna ha visto una gran oportunidad en estos tiempos de adversidad. Y como guinda del pastel de un año maravilloso para su negocio, la empresaria presentó sus dos novedades: una nueva base de maquillaje en formato compacto, y los nuevos glosses que son ¡Impactantes!

Te puede interesar: La nueva Lash Idôle de Lancôme con la que lograrás una ¡Pestañas soñadas! Con 24 horas de duración
De tal forma, se trata de un lanzamiento fabuloso por parte de Fenty Beauty en vísperas de la Noche Buena, el cual podría traducirse en u regalo perfecto para las chicas de la casa. Asimismo, es un producto ideal para llevarlo siempre consigo, práctico y eficaz. El mismo llegará a Sephora el venidero 26 de diciembre y tendrá un costo de 41 dólares

Y son las novedades que todos estábamos esperando, en especial, las chicas que han luchado durante estos meses para que el maquillaje no se les derrame con la mascarilla. Estamos hablando de una solución fantástica, el lanzamiento de la famosa Pro Filt’r Soft Matte en formato Powder Foundation. ¿Y qué tiene de especial este innovador producto?

El polvo compacto que solucionará tus problemas

Pues no es nada más y nada menos que su mítica base de maquillaje con los mismos 50 tonos en formato polvo. Pero, con la diferencia que posee una fórmula resistente al sudor, a la humedad y las arrugas… ¿Qué tal? Además, se puede mezclar y utilizar fácilmente, consiguiendo un resultado eficaz e instantáneo en la piel sin obstruir los poros.

A su vez, de acuerdo lo que comentó la marca; este elemento tiene una textura ligera que no enmascara, siendo la primera fórmula en polvo de Fenty Beauty que se adapta a los tonos de piel. Y esto porque, como bien se reafirma en la premisa de la marca, todas tienen derecho de tener una piel impecable, sin etiquetas o estereotipos.

Consigue labios más voluminosos con lo nuevo de Fenty Beauty

Pero, esto no es todo lo que trae la marca para estas fechas. Pues Fenty Beauty también pone a la disposición del público otra versión de sus clásicos. Se trata del gloss con color intenso y cremoso, a lo que se le suma un brillo espectacular. Un producto inspirado en el Bestseller Gloss Bomb Universal Lip Luminizer.

El efecto que producen estos labiales son ¡Impactantes! Pues provoca que los labios luzcan, de forma instantánea, más llenitos y más voluminosos. Además, cuenta con una fórmula pegajosa brillante y con un aroma a melocotón y vainilla. El costo de este gloss será de 21,86 dólares y ya se encuentran a la venta en la página de Sephora.

Estos nuevos labiales cream de Fenty Beauty son tan cremosos, llenos de brillo y que le darán el color que tu vida necesita

Te puede interesar: For beauty lovers! Los 5 regalos PERFECTOS de Navidad que consigues en Lumins (+ Precios)

Y, finalmente, como para completar esta innovación del mundo glam beauty, en el mundo fantástico y con inclusión de Rihanna nos llega desde Fenty Skin. Línea que, por fin, llegarán a otras partes del mundo para que todos podamos hacernos con los básicos de la cantante para cuidar nuestra piel y, de esta forma, crear una skincare al mejor estilo de una estrella pop.

Si quieres ser parte del mundo que ofrece Fenty Beauty, te invitamos a seguir las redes sociales de la marca. Asimismo, puedes ingresar en la página web de Sephora en donde encontrarás todos los productos que ofrece la firma de Rihanna.

Parte de los productos que integran la línea Fenty Skin para conseguir una rutina de belleza fabulosa
spot_img

Compartir

Relacionadas