¡Purifica tus espacios! Con Ozono Triozon, la innovadora línea de generadores de Acqua Fontana x Triozon

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Para facilitarnos la vida y crear un ambiente más puro y sano, la marca Acqua Fontana ha unido esfuerzos con la empresa Triozon para lanzar al mercado un producto innovador. Se trata del Ozono Triozon, generadores de última generación que llegaron para darnos la solución a nuestros problemas. Aquí te contamos todos los detalles.

Acqua Fontana x Triozon: una dupla perfecta

Con el objetivo ferviente de brindarnos una solución innovadora, moderna, versátil y eficiente con productos de la más alta calidad; ambas compañías decidieron compartir ideales para crear toda una propuesta de alta gama. Es así, como se le dio forma al Ozono Triozon, equipos actualizados que simulan el fenómeno natural de poroducción de ozono.

Te puede interesar: Mira las primeras imágenes del Space Launch System, el megacohete que nos devolverá a ¡La Luna!

Todo este efecto es producido gracias a las pequeñas descargas eléctricas sobre una lámpara produciendo, de esta forma, una dosificación continua. En este sentido, puede traer como resultado una desinfección a base de ozono, lo cual es de gran utilidad para purificar nuestros aires. Puesto que es considerado por la Organización Mundial de La Salud (OMS) como el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos.

Por si fuera poco, Triozon llega a todos los rincones, proporcionando una cobertura global, homogénea y constante, con la capacidad de oxidar fácilmente virus, bacterias, compuestos orgánicos e inorgánicos. Hasta en los lugares con difícil acceso como grietas, equinas y espacios ocultos tiene un efecto poderoso.

Purifica tus espacios con Ozono Triozon

De tal forma, Acqua Fontana dispone de tres equipos para cada espacio. Todos estos modelos se destacan por su innovación, versatilidad y rendimiento, que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Entre ellos tenemos:

Triozon es una marca española con más de 30 años en el mercado, ofreciendo la mejor tecnología de protección y puririfacndo nuestros ambientes mediante el ozono

  • Triozon PR2: Se trata de un modelo superior de la gama Triozon con conexión fija. El mismo puede abarcar espacios de hasta 100 m3 o 36 m2, perfecto para las habitaciones, baños, cocinas y espacios pequeños.
  • Triozon PR3: Es una versión más potente de la marca española que ayuda a diseminar Ozono de forma regulada y con conexión fija. Tiene la capacidad de abarcar espacios de hasta 300 m3 o 107 m2. Ideal para oficinas, restaurantes, comercios y espacios domésticos de gran longitud.
  • Cañom Batch: Hablamos del ozonizador portátil de efecto intensivo, justo para los recintos públicos en ausencia de personas y animales. Su alcance es tan grande que puede desinfectar y purificar hasta 200 m3, de forma puntual e intensiva. Muy apropiado para preparar espacios e higienizar reuniones de alta concentración.

Te puede interesar: Hello Tech Lovers! Los 5 mejores gadgets para regalar esta Navidad (+ Shopping list)

Acqua Fontana, el mejor aliado de tu hogar

De este modo, vemos la creación de un sistema totalmente confiable, amigable con el medio ambiente y perfecto para purificar los ambientes de cualquier ente externo. Con fácil mantenimiento, sin recargas que aumenten su presupuesto mensual, ni químicos tóxicos adicionales que perjudiquen la salud.

Por ello, apostar por un equipo generador de Ozono Triozon es la opción más adecuada en estos tiempos. Pues te permitirá eliminar hongos, bacterias y virus con una efectividad del 99% mediante la oxidación de la pared celular de los patógenos. En este sentido, en definitiva, Acqua Fontana es la alternativa más eficaz que podríamos considerar para mejorar nuestra calidad de vida.

Si deseas conocer más sobre esta línea innovadora, te invitamos a seguir las redes sociales de Acqua Fontana. También, puedes ingresar en su portal web, en donde encontrarás mayor información.

spot_img

Compartir

Relacionadas