Selena Gomez abre su corazón con ‘De una vez’: su debut en el mercado de la música en español

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Como un perfecto rayo de sol con sus destellantes reflejos, el nuevo single de Selena Gomez: “De una vez” ha llegado para darnos un poco de paz y amor entre tanta oscuridad. Y es que, se trata de su primer single totalmente en español y el comienzo de una nueva etapa para la cantante.

‘De una vez’: el comienzo de una nueva etapa

Sin duda alguna, con este lanzamiento damos, ahora sí, el inicio a este 2021, a uno bien venturoso y lleno de buena música. La encargada de liderar este primer mes del año ha sido Selena Gomez, quien ha cumplido su sueño de estrenar una canción completa en español.

Te puede interesar: ¿A qué se debe el éxito de ‘Los Bridgerton’? 5 claves para entender la romántica historia que nos ha conmocionado

Su nombre es “De una vez”, el cual fue estrenado la noche de este jueves mediante las plataformas digitales y que forma de su nuevo álbum titulado Baila Conmigo. Un hecho que, en tan solo minutos, causó furor entre los seguidores de la cantante y los amantes del pop.

Antes del lanzamiento, Selena había encendido las alarmas de que un gran acontecimiento llegaría la tarde de este jueves. Y todo lo hizo mediante una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartía la portada del tema que nos dejó algunas pistas sobre de qué trataría dicha composición.

Una vez llegado el momento, la joven con ascendencias mexicanas publicó un teaser del video completo, el cual ya se encuentra disponible en el canal de Youtube con más de 5 millones de reproducciones.

A pesar de que su pronunciación en español no es tan perfecta, es un tema que ha logrado calar entre la audiencia quienes, desde hace algún tiempo, estaban esperando que Selena se arriesgara a hacer algo para el público latino.

A su vez, el maquillaje refuerza esa sensación que nos transporta a los camafeos antiguos, junto a unos pendientes XXL que nos encantó. La piel natural, labios pintados en rosa claro y ojos ahumados fue el complemento perfecto para la puesta en escena

Los amores del pasado

“De una vez” es una suerte de canción romántica con base de reguetón, pero también con sonidos que nos recuerdan al R&B pero de alma muy pop. ¿Y a qué se le debe ese toque urbano? Pues es gracias a que esta composición fue producida por el artista puertorriqueño Tainy, por lo que se puede apreciar que está muy bien cuidada.

Por su lado, el clip tan lleno de magia y con toques de ensueño que nos sumergen en un todo un campo de capullos y colores, fue realizado por Los Pérez.

Ahora, si nos vamos al trasfondo de la canción, nos percatamos que Gomez abrió su corazón, literalmente, para hablar de su estado, de sus experiencias, el pasado y de cómo supera a un antiguo amor. ¿Estará relacionado con su exnovio Justin Bieber? Podría ser. Pero, también podría estar dedicado para todos aquellos que han atravesado por la misma situación.

Frases como “Ya no duele como antes, la herida de tu amor sanó”, “Cortó mis alas. Pero ahora este pecho es antibalas” o “No me arrepiento del pasado, sé que el futuro a tu lado cortó mis alas”, se convertirán en todo un himno para sus más fieles seguidores.

Selena siendo Selena: totalmente romántica

Claro está, la estética del viodeoclip es totalmente ¡Impresionante! Con un estilo muy romántico, visualmente bien cuidado y ambientado para darle más poder al tema: El amor.

Para ello, Selena lució espectacular con un vestido romántico de flores, con mangas abullonadas y junto a una corona de rosas y margaritas. Como complemento, la joven cantante portó un corazón iluminado con una pequeña cicatriz, la cual hacía alusión a todas esas heridas que tenemos en el corazón por amor y que debemos sanar.

Te puede interesar: Más glamour, más romance y más aventuras, ¡’Sex and the city’ vuelve a la TV con nueva temporada!

“De una vez” llega justo un año después de que Gomez lanzara su último álbum Rare, y es solo un abreboca de lo que veremos más adelante y de un sueño cumplido: un disco enteramente en español. Si este fue el inicio, no podemos esperar para conocer lo próximo.  

spot_img

Compartir

Relacionadas