Welcome to Versacepolis! La casa italiana nos invita a vivir el verano con su colección al estilo marino

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Aún estamos conmocionados por el abrazador frío que está acogiendo el mundo en este momento, y ya estamos pensando en lo que usaremos en el venidero verano. Y una de las firmas que nos ha dado una idea de lo que será tendencia para este 2021 ha sido Versace, que nos introdujo en un universo marino con su nueva colección.

Welcome to Versacepolis!

Mona Tougaard, Mica Argañaraz, Precious Lee, Kendall Jenner y Hailey Baldwin-Bieber, son las protagonistas y las musas de esta nueva propuesta de Versace. La misma forma parte de la campaña Primavera-verano 2021.

Te puede interesar: ¡A través de un foro digital! El Premio LVMH realizará su 8va edición con algunas novedades
Kendall Jenner es una de las musas preferidas de la casa italiana, y en esta ocasión lució espectacular

Como cada año, el mundo se adelanta y empieza a vivir la época del sol y el calor desde ya, aunque en la actualidad el invierno es lo que está dominando nuestras vidas. Y Versacepolis nos introduce en un mundo lleno de color y bajo el mar.

Las imágenes que acompañan esta nueva campaña de Versace fueron tomadas por Mert Alas & Marcus, bajo la dirección de la propia Donatella Versace

Una medusa moderna y colorida

Cada una de las jóvenes modelos que dan vida a esta colección han fungido de manera perfecta para ser las musas del verano. Las modelos destacaron por lucir prendas de todo color, con peinados de efecto mojado que podrían recordarnos a otros ya vistos y el nail art juega un papel fundamental dentro del concepto. Con tamaños en XL y de todos los colores.

“Con estas imágenes quería retratar a la Medusa moderna. O mejor, para resaltar cómo muchos rostros pueden ser drásticamente diferentes entre sí, y cada mujer puede ser Medusa”, apuntó Donatella Versace.

Además, la directora creativa de la maison italiana agregó que todas las mujeres, con sus diferencias y personalidades auténticas, tienen el poder de expresar mediante la vestimenta. Y en donde la diferencia de género ya no es un factor preponderante.

Los bolsos que marcarán tendencia

No cabe dudas, que las grandes estrellas de esta campaña son Kendall Jenner y Hailey Bieber-Baldwin. Y otro de los elementos que resaltan de esta propuesta es la nueva versión de bolso.

Los bolsos siguen las líneas del mítico Palazzo Empire, al mejor estilo de Medusa, y han sido presentados en distintos colores. Además, los mismos se pueden acompañar con correas de diferentes tonos para crear un contraste único y divertido.

Te puede interesar: ¿Dónde está Wally? Encuéntralo en la asombrosa colección de ‘Vans X Where’s Waldo’ que amarás

Estos accesorios están adornados con una placa con la cabeza del personaje griego, la misma que está en las puertas de Via Gesù, 12, lugar en donde se encuentra la primera sede de la firma en Milán.

La colección veraniega toma vida con colores vibrantes y con la amplia variedad de tejidos, así como los detalles de pedrería. Dichos estilismos crean una sincronía maravillosa con un exceso de complementos, dando un resultado maravilloso.

spot_img

Compartir

Relacionadas