Más glamour, más romance y más aventuras, ¡’Sex and the city’ vuelve a la TV con nueva temporada!

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Y cuando creíamos que el comienzo de este 20201 no podría ser mejor, hace poco salió a la luz una noticia que nos alegró la vida a los amantes de la moda, el glamour y, claro está, un poco de drama. Pues como mucho lo estábamos esperando, pronto volveremos a ver a la icónica Carrie Bradshaw y a sus amigas en una nueva temporada de Sex and the city. Sí, así como lo lees ¿Quieres los detalles? Aquí te contamos todo.

¡’Sex and the city’ regresa con todo!

¡No lo podemos creer! El regreso de las mujeres más glamourosas de la televisión está a punto de suceder. Y es que, tras varios rumores que terminaron decepcionando a los fanáticos, hace algunos días la cadena HBO Max anunció el estreno de la nueva temporada de Sex and the city bajo el nombre de Just like that, tras 17 años de ausencia en la televisión.  

Te puede interesar: Lo Super también merece reconocimiento: así fue el debut de los Critics Choice Super Awards en su primera edición

La producción de Sex and the city estará bajo las riendas de la propia Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kirstin Davis y Michael Patrick King

En este sentido, no estamos hablando de una película, ni de una reunión o de un capítulo especial, sino de una temporada completa que, desde ya, está causando furor entre los seguidores. Así es, muy pronto volveremos a ver a la mítica Carrie Bradshaw luciendo alguno de sus atuendos exorbitantes y montada en sus mejores zapatos Christian Louboutin.

Sus protagonistas ya pusieron en marcha los planes

La información ha sido confirmada por la propia Sarah Jessica Parker, quien compartió mediante su cuenta en la red social Instagram el trailer de la serie. En el clip se pueden apreciar algunas tomas de la ciudad de Nueva York, con ciertas imágenes del apreciado teclado de Carrie mientras escribe una nueva historia que, tal y como se profesa en el video, “continúa”.

Además, la misma Parke escribió junto a la publicación un mensaje de intriga: “No pude evitar preguntarme… ¿Dónde están ahora?”. Mientras que Cynthia Nixon añadió: “Tú, yo, Nueva York… todo es posible”. Por su lado, Kristin Davis destacó: “Todo es posible… ¡Nos Vemos!”. Finalmente, Sarah Jessika les comentó a ambas: «Nos vemos en el set de grabación y en maquillaje y peinado».

Aparentemente, la trama parece girará entorno a las problemáticas que puede enfrentar una mujer al pisar los 50 años, amores, dinero, trabajos, entre otros factores podrían determinar este tema. Y, de esta forma, darán continuidad a la historia de estas amigas sobre lo difícil que es la vida al llegar a los 30.

Te puede interesar: La belleza de la cultura venezolana traducida en la figura de la mujer, así fue el lanzamiento del Calendario de las Chicas Polar 2021

¿Cuándo saldrá a la luz la nueva temporada?

Sin embargo, no todo puede ser tan perfecto y tan mágico como desearíamos. Y aunque no conocemos mayor detalle sobre la nueva temporada de Sex and the city, se ha determinado que en esta etapa no participará Kim Cattrall, la actriz que le dio vida a la grandiosa Samantha. Aún así, el show contará con la presencia de Miranda y Charlotte, interpretadas por Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Hasta los momentos, no se ha anunciado la fecha de estreno de este regreso de la icónica Sex and the city, la serie que ha sido todo un emblema de la cultura pop por varios años. Por ello, nos preguntamos, ¿Qué nuevas aventuras le deparará a este grupo de amigas?, ¿habrá grandes atuendos de marcas fabulosas?, ¿más amor y romance? No lo sabremos sino hasta el día del lanzamiento oficial. Lo que se conoce hasta ahora, es que las grabaciones comenzarán en la próxima primavera.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Darïku celebra su primer año con lo mejor en home fragances

Es una marca creada por dos venezolanos en España,...

Yalitza Aparicio es una de las mejores actrices del 2018

Los sueños en la industria cinematográfica si se hacen...