¿Eres de esas personas que son amantes por las compras, más aún cuando se trata de comida deliciosa y de buena calidad? Pues, este artículo te encantará. Y es que, hace algunos días se llevó a cabo la inauguración del Bodegón Aquarela, que nació para satisfacer los gustos de una exquisita clientela. ¿En dónde se encuentra, cuál es su concepto? Acá te contamos los detalles.
Bodegón Aquarela, que está ubicado en Los Palos Grandes; llegó a la ciudad capitalina para llenar las necesidades y satisfacer los más sofisticados paladares de los habitantes de la capital, con una variedad de productos nacionales e importados, especialmente, de Brasil, Alemania y Estados Unidos.
Te puede interesar: Rosa, el nuevo espacio de esparcimiento y lleno de glamour de la ciudad capitalina
Dicho establecimiento nació para darle continuidad al concepto de Aquarela Café, pues se ubica en a parte superior de este emprendimiento gastronómico de origen brasilero situado en la Primera Avenida con tercera transversal en Los Palos Grandes. Y es que, además de ofrecer una extensa línea de productos alimenticios, entre los que figura: la tapioca, la farofa, la mezcla para pan de queso sin glúten y lactosa; Bodegón Aquarela le proporciona al cliente utensilios de cocina de acero inoxidable de marca alemana, así como una línea interesante de bebidas alcohólicas, todo eso y más distribuidos en 60 metros cuadrados, decorados con paletas recicladas y grama artificial.
TE PUEDE INTERESAR: El “Estadeboda Show” volvió a sorprender al público con su propuesta
En un venidero futuro, dentro de las instalaciones de Café Aquarela y Bodegón Aquarela se inaugurará un salón para eventos el cual podrá ser alquilado para fiestas privadas y reuniones corporativas. Y si deseas estar al tanto de todos los productos disponibles en el bodegón, de las promociones especiales y los concursos, ingresa en sus redes sociales y síguelos. O, simplemente, vísitalos en su sede en Los Palos Grandes en un horario comprendido de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm.