¿Qué está de moda? Las 3 tendencias de la red carpet de los Oscars 2021

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

La temporada de premios al igual que las fashion weeks nos dictan las tendencias. Aquí separamos las 3 más evidentes en la red carpet de los Oscars para saber qué nos trajo el 2021 cuando de moda se trata.

Pom pom pom!

Dos de las nominadas decidieron elegir el POM POM como su arma secreta para esta edición de los Oscars 2021. Carey Mulligan enamoró a todos con este Valentino dorado brillando de pies a cabeza. Amanda Seyfried recurrió al rojo con un vestido rojo pasión de Armani Privé. Otra que decidió robarse las miradas fue María Bakalova, quien utilizó un vestido muy bridal de Louis Vuitton que tiene más de 1000 metros de tul blanco. ¡Se veían hermosas las 3!

Siguiendo con los POM POM Olivia Colman se vistió de rojo de pies a cabeza con un Dior Haute Couture. Laura Dern, llenó la alfombra de plumas con un Oscar de la Renta de falda pomposa y body negro ajustado. Emerald Fennell, lució su embarazo con un vestido floral de Gucci, también con el estilo pomposo. (florals? for spring? Groundbreaking.).

Te podría interesar: ‘Nomadland’ fue coronada como la máxima vencedora en la etapa más diversa de los Oscars (+Lista de ganadores)

Cut outs everywhere!

¡Volvieron los cut outs! Esta tendencia es originaria de los 60’s, cuando comenzaron a dejar escotes en la espalda y a los lados de las costillas en los vestidos cortos. Ahora, las estrellas de los Oscars los traen de vuelta. Andra Day se vistió de estatuilla con un vestido de Vera Wang Haute Couture. Zendaya como siempre, conquistó a todos con un Valentino amarillo brillante que combinó con dos collares de Bvlgari. Vanessa Kirbi se mantuvo fiel a su estilo con un Gucci en rosa pálido.

Brillo, brillo y más brillo

Aunque los atuendos fueron controvertidos, estas 3 reinas decidieron utilizar brillo de pies a cabeza. La primera fue Margot Robbie quien apareció con un Chanel Haute Couture de flores (como en ediciones anteriores, parece ser su estilo favorito). Regina King dejó a todos sin aliento con su traje Louis Vuitton con líneas de brillantes de pies a cabeza y Glenn Close, lució perfecta con un atuendo bi color de Giorgio Armani.

spot_img

Compartir

Relacionadas