Desde el twerking de Glenn Close hasta los piropos para Brad Pitt: Los 5 «momentazos» de los Oscars en video

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

No cabe dudas, que este año los premios de la Academia atrajeron los focos de la audiencia, con una edición que distó de lo que se acostumbraba ver en la velada más importante del cine. A pesar de su nuevo formato, la velada contó con algunos ¡Momentazos! Que hicieron de esta noche algo inolvidable. Y, por supuesto, aquí te los resumimos en VIDEO.

Desde el twerking de Glenn Close, pasando por un álgido momento entre lágrimas y hasta llegar a los piropos para Brad Pitt; fueron algunas de las escenas protagónicas que le dieron vida a una noche que, entre instantes, se tornó plana y aburrida. Con más de tres horas de duración, el Union Station de Los Ángeles fue el escenario de una ¡Velada para no olvidar!

Te puede interesar: ‘Nomadland’ fue coronada como la máxima vencedora en la etapa más diversa de los Oscars (+Lista de ganadores)

Top 5: los momentazos de los Oscars 2021

Aquí te dejamos los instantes más emotivos e icónicos de los Oscars 2021:

1- El emotivo discurso de Thomas Vinterberg

En definitiva, uno de las escenas más conmovedoras de la velada fue protagonizada por el cineasta Thomas Vinterberg, quien recibió la estatuilla de oro por Mejor Película internacional gracias a Otra Ronda. Durante su discurso el realizador, entre lágrimas, agradeció a toda su familia y a todo el equipo que hizo este reconocimiento posible, en especial, a su hija.

Y es que, su hija falleció a los 19 años de edad en un accidente de coche, justo cuando faltaban solo cuatro días para empezar el rodaje de la cinta, según confesó Thomas. “Considéralo un monumento a mi hija”, expresó Vinterberg con respecto al film que, por supuesto, tiene ciertos guiños a su ser especial. Como el hecho que parte de la trama se grabó en su instituto.

“Ida, lo que acaba de pasar es un milagro y tú eres parte de él”, agregó el director creando un momento emotivo, el cual le aguó el guarapo a más de uno.

2- Los piropos picantes de Youn Yuh-jung para Brad Pitt

Por otro lado, otro de los momentos más esperados de la noche era el anuncio del premio a la mejor actriz de reparto, el cual le fue concedido a la actriz surcoreana de 73 años. La intérprete se convirtió en la segunda asiática en ganar un premio de actuación desde 1957, cuando fue premiada Miyoshi Umeki por Sayonara.

Para romper con los protocolos normales y aburridos ya preestablecidos, Youn Yuh decidió recibir el premio de parte de Brad Pitt con una singular broma: echándole piropos. “Ay, señor Brad Pitt, por fin te conozco. ¿Dónde estabas cuando estábamos rodando?”, dijo la actriz. Recordemos que el famoso actor fue parte de la producción de Minari. Uno de los momentazos de la noche.

Y, por si fuera poco, la actriz oriental aprovechó el momento de crear aún más risas, luego de dirigirse a Glenn Close a quien le dijo: “¡He tenido más suerte que tú!”. Pues la famosa Cruella ha estado nominada 8 veces sin ninguna victoria.

3- El twerking de Glenn Close

Y hablando de la productora estadounidense fue la encargada de estelarizar otro de los momentazos de la noche. El mismo se produjo luego de que se diera inicio a una dinámica de la velada: de Trivial, la cual se trataba en que los artistas debían acertar si la canción que iba a sonar había ganador el Oscar, había estado nominada o ninguna de las opciones.

Cuando le tocó el turno a Glenn Close, en cuanto sonó la canción sorprendió a todo el mundo contando la historia de “Da Butt”, el tema que sonaba. Pocos minutos después, sin pena o miedo, se levantó de su asiento y se dispuso a hacer twerking en medio de las cámaras. Podría haber perdido el Oscar por octava vez, pero nunca la actitud.

Te puede interesar: ¿Qué está de moda? Las 3 tendencias de la red carpet de los Oscars 2021

4- Daniel Kaluuya sonrojó a su madre

El actor afroamericano venció todas las apuestas y se convirtió en el Mejor Actor de reparto, esto gracias a su papel en Judas and the black Messiah. En medio de su discurso, Daniel no dejó escapar la oportunidad de agradecer a su familiar y que, gracias a que su madre y su padre tuvieron sexo, él estaba ahí en el podio.

Indiscutiblemente, un instante cargado de humor y risas, con la madre de Kaluuya sonrojada por tal comentario y se convirtió en uno de los momentazos de la noche.

5- Frances McDormand aúlla de felicidad

Sí, así como lo lees. La actriz estadounidense se encargó de darnos un poco de su humor y personalidad en uno de los momentos finales de la velada. Y es que, luego de que Nomadland– cinta que protagoniza- fuese galardonada como la película del año, subió al escenario para recibir el premio junto a todo el equipo.

Dicho instante quedó enmarcado con un gran aullido de emoción, por recibir su segundo premio de la noche como productora de la cinta que habla sobre los nómadas estadounidenses, en medio de una crisis económica. ¡Un momentazo!

Fue una velada bastante particular, atípica y fuera de lo convencional, pero con ciertos instantes que hicieron de esta noche de los Oscars algo ¡Inolvidable!

spot_img

Compartir

Relacionadas